Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.aqui stoyyy..

Era un chapatin con pelo de clavos parado....chaparro de un metro.......era del color de evelong ...algo anchito pa su tallarin..los vi. Agarrados ahi..me pare y me empeze a reir.. mire la eccena 10 seg y me largue quise ir a cpnsultar pero como llegue tarde tenia ke patrullar el r el locall..preguntale fue como a las 8 pn..el enanodebe trabajar en oficina por ke le faltaba solo su corbata.....

..ya olvidaem cristina ayer tambien me pelee con milka...csmmm.

Milka te odiooooooo...

Esta bien pero el pata era pinton o no? Y cuando volviste a pasar seguían hablando ? Para asegurarme si es el pata que digo o no...

Ese de lentes cuatro ojos también es su cliente ya me Hanlo de el ...

Publicado

.cristina,,sorry por tumbes,,pero ayer tu esposa eveling agarradita de la mano con un petipan con trinches en la mitra..lmpa yy camia blanca....plan de 8pm....la eveling yaba por llos rooms del medio ci..sorry pancracia mi mas sentido pesame :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: .

YO TAMBIEN VI ESA ESCENA ESTUBVIERON DE ARRUMACOS BUEN TIEMPO , JAJAJA ESE CHATO QUE TE LA QUITO QUIZA  TIENE MAS DINERO Y PIEZON , OE YO HE VISTO CHATOS CHIPITONES QUIZA LE GUSTA EL MAS O QUIZA SOLO FUE UN CLIENTE O QUIZA FUE SU CAFICHO !!!! 

Publicado

Jaja ya tu si me hueles a florero , encambio mi pata Ruperta no creo que me mienta si no le sacó la mierda en el Troca...

Publicado

Jaja ya tu si me hueles a florero , encambio mi pata Ruperta no creo que me mienta si no le sacó la mierda en el Troca...

Popeye marino, tú no eres un pata crespo todo flaco pareces sidoso k para en short?

Publicado

Ahora me vas a decir que también vistes a evelyn con el enano ,Joder por qué no llamaron a peluchin para que filme el ampay y verlos por la tv...

Publicado

Jajajaja no , por qué ?

Vi a un tio pelado con terno , creo k era la ruperta, k te jodia sal oe sidoso te decia, jajaja,  eras tú no te hagas, estabas con short y polo de la marina medio crespo 

Publicado

YO SOY CACHERO SENIOR Y ME PASEO Y ME LLAMA LA ATENCION CUANDO VEO UNA ESCENA DE KINE - CLIENTE COMO CUANDO VI A EVELYN, TAMBIEN CONTE EN ESTE FORO COMO UNA KINE LE GRITABA Y A TACAZOS LE AGARRABA A UN VIEJITO , RUPERTO ME CONOCE CREO YA QUE ME VIO SALIENDO DEL CUARTO DE SOFIA COLOMBIANA joven ALLA POR EL 2013 VESTIDO DE NEGRO XD JAJAJAJ 

Publicado

Vi a un tio pelado con terno , creo k era la ruperta, k te jodia sal oe sidoso te decia, jajaja, eras tú no te hagas, estabas con short y polo de la marina medio crespo

Loco yo soy flaco,pero soy medio trinchudo,por lo mismo que me corto el cabello pelado,y nunca he ido con Short al Troca menos short de la Marina, no soy ese causa te equivocas...

Publicado

OE YA CUANDO VAMOS EN MANCHA PARA QUE NOS CONOSCAMOS MELA , SOLO A LA RUPERTA LA MANYO PERO SOLO XK ME DIJO QUE ESTABA SENTADO EN LAS BANCAS AJAJJAJAJAJAJ PERO NICA LO RECONOSCO JAJAJAJA DIGAN SU RASGO DISTINTIVO DE LA RUPERTA , CADA VEZ Q VEO A UN HUEVON CON SU CELULAR PIENSO QUE ES EL AJJAJAJA

Publicado

..ya ves ..ya te dije..

El pata parecia h o de la perra ke modera el phanteon..claro su hermanito menor por ke la perra ke modera el phanteon debe tar en sus 200 kgs y es ancho..ancho mas ancho ke. La hannita.ci13...

.yeahhhh.

La la la la na na na na ..

Como dijo el malpensado..no te enxuxes con una flaka..por eso yo me enxuxo con 5 minimo ..

Ahi tan ...alejandra la faraona cd.

Dianita cc.

.la ex milka ci.

Pilar arriba .por ahora en el mas alla.

En el eden con jeeyla..

Atte. The one

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja , yo soy flaco, cara redonda,ojos marrones , cabello negro ,medio pelado, piel canela ,aveces se me ve bronceado por el trabajo y soy medio feo... o puedo ser bonito si me miras con paciencia jajaja

Publicado

..por eso soy el mas grande kachero ke ha existido en la historia de shaolin..sino preguntenela la cheleste.a karlita de chamchamayo o si desean a mi ultimina nena.ayer terminamos a milka la maricarmen marin de tablada city..

Atte the one el mas resentido de shaolin..

• Me gusta 1
Publicado

Bueno ala verga , el viernes le preguntaré quien es ese hdp, pero así me mienta , igual me voy a cabrear, y si me dice algo, me voy con justo y regreso a los brazos de la mona claro si ella quiere, me acercaré al CI 60 , me quedaré parado sin decir nada,si me dice Hola ,entró,si no dice nada , me voy,y me buscaré una nueva musa , hay varias candidatas...

Publicado

Así que el viernes prepárense para ver el inicio de la nueva novela ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...