Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..bueno debe ser mas de cinco.

La sherezade cd..

. Paola delas conejas..

Con la tombita de ese point

Con kyara del eden

Ericka del eden ajhora me llega al pinch..

..con carolina de pereyra..con la pollita melusha.con la enna alejandra.por cierto su amiga la flaka mia ta de regreso otra vez.aunqe la vi hace dos smese por aqui..

En su momento me enxuxe con la azuchena hasta ke la perra de chielo le paso la voz.y jien le paso la voz a chielo la vaca de micaela su comadre de harry..estasa jijunas se crian y shaolin las juntas.bueno en su momento me enxuxe con la ninfa leonela.con la colocgha valentina con la mona laura.con la chata lorena ci55.la lista es larga..por eso me vacilo cuando la cristina esta ke se muere por la eveling..weboyazaa minimo consigue 20 pa kete enxxues..hahahahahahahahaahhahahahahah..

Bueno harry mi culona tambien es unade mis travas eso no lo puedo negar...yeahhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

..por eso soy el mas grande kachero ke ha existido en la historia de shaolin..sino preguntenela la cheleste.a karlita de chamchamayo o si desean a mi ultimina nena.ayer terminamos a milka la maricarmen marin de tablada city..

Atte the one el mas resentido de shaolin..

jaja Jajaja, el mas cachero ? y x ser el mas chero, Carolina de pereyra te metio un taco en la chimba jajajjajaj o ya no te dejan entrar a varios cuartos jaajajaj....

Publicado

Popeye, ese hombre soy yooooo..solo lo hacemos pa sacarte celos, le encanta como le hago el amor me dice...mañana le aplico a tu nombreee

Publicado

A ti no te creo nada Puma,yo le dije evelyn dice un pata ayer que te mando mis saludos aprox 8:30 pm, me dijo ayer? No es mentira , si no te hubiera dicho, tal persona me mandó tus saludos , así como te dije del señor que vino la vez pasada...

Publicado

Ah y otra cosa , si le encanta como le haces el.amor y hablan agarrados de la mano,como dices...

Por que no te ha contado que ella descansa los jueves ....

Publicado

Que tal Hermanos lacteos,,,jaja..el lunes me fui al troca

Polvo 1 en el Cd Cuarto 4 con la nera voleibolista tamalera rocio creo que es favor confirmar...   y como segundo polaco..en  CC 36 con Millet  ese día con cartelito..ya me la habia comido hace tiempo..trato maso mierd...para abajo..ya sabia..no ah cambiado..pero queria ese culazo..desde que la utlima vez la vi de civil...en el micro...avisenme si ya tienen plantilla...sino para crearlos..me ligo mi  watch spy night vision..

pd: Ya ps jeropas..dejen en paz a kary en ccentral..ese dia la queria cachar y pura cola no mas..hueven.siquiera .lateando..el que le toca le toca..al menos para verla en la puerta parada..

UNDERTAKER78

Publicado

Bueno mi amiga tuvo una emergencia, será para mañana en el almuerzo,ya que estoy en tierra iré a marcar territorio...

Parece que la novela se Adelantará ...

Publicado

.aqui stoyyy..

Era un chapatin con pelo de clavos parado....chaparro de un metro.......era del color de evelong ...algo anchito pa su tallarin..los vi. Agarrados ahi..me pare y me empeze a reir.. mire la eccena 10 seg y me largue quise ir a cpnsultar pero como llegue tarde tenia ke patrullar el r el locall..preguntale fue como a las 8 pn..el enanodebe trabajar en oficina por ke le faltaba solo su corbata.....

..ya olvidaem cristina ayer tambien me pelee con milka...csmmm.

Milka te odiooooooo...

ese no es toxi toxi??. si es él, popeye ya fuiste man..te lo digo en serio, ese man paga mensualidades a las q agarra de musas o gilea.. solo queda q busques otra musa....

pierdes por k.o. ..xd!!!

Publicado (editado)

Me cagó en todo , no ha venido evelyn..

Joder ...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Hay puros pokemones Nikitanitoka tu musa la mona a venido

Publicado

No hay tania , no ginger , no Aracelly ,Joder sólo está luana..

Publicado

Mierda jajaja luana me decepcionó,no es linda , ni tampoco es flaca , tiene wata,tiene como granitos cerca de la concha ,eso me metió una bajoneada, tiene una quemadura en el pecho , Joder nada bueno ,.lo único bueno es su ano selladito,si quiera dedo le han metido, es el.ano más sellado que he visto en.mi vida,lo.único bueno de ahí todo monse , ni más vuelvo ,30 soles al agua , mejor hubiera invertido en Noelia , ahorita descanso un rato y le meto la rata...

Polvo asegurado ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...