Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

OE YA CUANDO VAMOS EN MANCHA PARA QUE NOS CONOSCAMOS MELA , SOLO A LA RUPERTA LA MANYO PERO SOLO XK ME DIJO QUE ESTABA SENTADO EN LAS BANCAS AJAJJAJAJAJAJ PERO NICA LO RECONOSCO JAJAJAJA DIGAN SU RASGO DISTINTIVO DE LA RUPERTA , CADA VEZ Q VEO A UN HUEVON CON SU CELULAR PIENSO QUE ES EL AJJAJAJA

La ruperta es un viejo enano que se le está cayendo el pelo...y para con su bolso vendiendo sus trapos

Publicado

Oe foca, está bien q wevees en este tema al no ser tema de ratings pero tu no haces ratings...todos los q llenamos de webadas este tema, y me incluyo, nos rajamos en aportar con ratings...tu???..

Mata, si se vuelve a caer el foro ya sabes a quien podrías dar forata, asi liberas un poco el foro....

Saludos. ...!!!

Publicado

Popeye hoy fue mi mona????...mañana me la cachare hasta romperle el ojete ...mañana bajo con mi caña si quieres te jalo hasta la puerta ...ya paa que dejes de acosar a tus musas xD

Publicado

Ya conocí ala tal Milka y.No pasa nada, no se parece a Mari Carmen amigo tienes que hacerte ver la vista,

Jajajaja..ya se lo dije, pero como dice el dicho: el amor es ciego jajajaja......
Publicado

La ruperta se parece al comico gillermo campo es bien feo la ruperta

Publicado (editado)

Ahh mi querido y amado shaolinn, pasa sus peor capitulooo. mis mucheres estan lejor y peor cada vez se van x ams tiempooooo, puro desmonteeeeee

ah , recuerdo las palabras de mi mujerrrrr 

le dedico NUESTAR CANCION 

VIVA COLOMBIAAAA

VIVA BOGOTAAAAAA

VIVA MEDELLIN

VIVA CALI

:too_sad:  :byebye:  :surrender:  :cry:

VIVA EL SHAOLINN 

https://www.youtube.com/watch?v=bcMuPi2FPGU

RECUERDA QUE ALGUNA VEZ TE REGALE EL ALMA

Y UNA CANCION DE NAVIDAD K HOY CANTARE PARA QUE NO TE VALLAS

YA LLEGA LA NAVIDAD Y NO ESTARAS CONMIGO 

LOS ARBOLITOSSSSS ME HARAN RECORDARRRRRRRRRRRRTEEEEEEE :cry:  :cry:  :haha:

Editado por Niko El Rico
Publicado (editado)

Ahh mi querido y amado shaolinn, pasa sus peor capitulooo. mis mucheres estan lejor y peor cada vez se van x ams tiempooooo, puro desmonteeeeee

VIVA COLOMBIAAAA

VIVA BOGOTAAAAAA

VIVA MEDELLIN 

VIVA CALI

VIVA EL SHAOLINN 

LOS ARBOLITOSSSSS ME HARAN RECORDARRRRRRRRRRRRTEEEEEEE :cry:  :cry:  :haha:

Editado por Niko El Rico
Publicado (editado)

VIVA COLOMBIAAAA

VIVA BOGOTAAAAAA

VIVA MEDELLIN

VIVA CALI

VIVA EL SHAOLINN 

LOS ARBOLITOSSSSS ME HARAN RECORDARRRRRRRRRRRRTEEEEEEE :cry:  :cry:

Editado por Niko El Rico
Publicado (editado)

Por fin devuelta embarcado sano y salvo , calentado el rancho y recuperar fuerzas que la chata Noelia me dejó deslechado ,dijo dame toda tu leche ,quiero toda tu leche , y así fue todo obediente le Di hasta la última gotita

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Popeye hoy fue mi mona????...mañana me la cachare hasta romperle el ojete ...mañana bajo con mi caña si quieres te jalo hasta la puerta ...ya paa que dejes de acosar a tus musas xD

Si hoy fue tu musa valentina moreno y me miraba con una carasa jajaja me odia, xD yo se que me odia y me extraña ala vez , algún día volveré a meterme un remenber con ella...

Se puso ese enterizo morado que le queda perfect...

Publicado

Jajajaja..ya se lo dije, pero como dice el dicho: el amor es ciego jajajaja......

Verdad causita Ruperta , no se parece nada a Mari Carmen Marín, y esta bien subidita de peso, yo no entro allí nicagando a mi me gusta que cabalguen y con ese cuerpo me destroza...
Publicado

Popeye, lanza la lista de kines y luego sube tus dos ratings para q no piensen q eres puro spam.....naaaa tu aportas al foro, a tu manera , pero aportas. ......

Saludos, popeye....!!!!

Publicado

Verdad causita Ruperta , no se parece nada a Mari Carmen Marín, y esta bien subidita de peso, yo no entro allí nicagando a mi me gusta que cabalguen y con ese cuerpo me destroza...

que chucha se va a parecer a maricarmen marin , esa ruperta habla webadas, esa bitch es tremenda vaca  :haha:  :haha:

Publicado

Jajaja.. Ruperta de mela.. Si ya incluso Tumbes dices que Shaolin esta hasta a las huevas, entonces debe ser que ésta de espanto..Aunque de otro lado, si estaban mi Mina y Mi Alysson, algo podía hacerse XD

Postdata: deja de bulear a mi can, puse anunció en los cuartos de cada gorda y cada milf del templo, y un alma caritativa ( Colorina) me lo devolvió después de atenderlo, lo malo que ahora ando medicándolo porque ta que se le cae la lengua por ser un sabueso sopero...

Publicado

Aver una pequeña lista...

Miercoles 02 de agosto...

CI 62 luana... que decepción...

CI 61 ya me olvidé el nombre de esta charapita,por lo visto es fija,siempre la veo allí...

CI 60 la mona valeria...

CI 2 cheleste....

CI 58 no Karla,una gorda next...

CI 5 Milka...

CI 7 Solange...

CI 53 alondra...

CI 12 Irina...

CI 13 hanna...

CI 48 esmeralda...

CI 38 Elizabeth...

CC 40 Vanesa dice ese letrero...

CC 41 la que me salvó la noche...

No asistieron por qué no había cuartos,supongo que las regresaron a su casa como a evelyn,por el mismo motivo,del CI no Tania,no Aracelly,Karla chanchamayo,no Alejandra y no vino Arelly...

Del CC,no susy y no vino Erica...

Del CD ,por mi que no venga ninguna del CD puros pokemones next... No ginger y no vino Angie tatuada...

Ayer todos los cuartos CI CC y CD, estaban llenos, de pokemones ... wacala ...

Ayer si podría decir que esta de bajada el Troca...

Si seguiría así todos los días pues no volvería XD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...