Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hasta ahora nadie me ha cerrado la puerta , pero si tienes razón me estoy regalando mucho , en fin , lo hago con inspiración ,quiero dejar grabado cada detalle del sexo en la página, así cuando deje el Troca y ya no vuelva , recordar mis polacos XD, en fin seguiré haciendo mis rating como lo se hacer, ahora si me tiran dedo ,Bueno pues que se va hacer , la verdad siempre sale a la luz ...

brenda del cc 9 me tiro la puerta como 10 veces,,creo se rindio ya por espeso y cargoso :haha: y tuvo ke aflojar,,volvimos  a ser el uno para el otro... :haha: ..

panmcracia en el cc 11 hay una joven ke esta fuerte,,ya la pulsee dos veces pero cuando responde parece ke te quiero meter golpe... :haha:  :haha:  :haha:  ya la viste,) o siguens pensando en el chato ke te serrucho con eveling.. :cry:  :too_sad:  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja es que no estoy seguro si eres tú ese viejo , pero te vi conversando con esmeralda, yo soy flaco , medio pelado,feo ,soy bonito si me ves con paciencia ,ayer estaba con mi.mochila negra,pasame la voz ,si me vez otro día, así me presentas a tus musas las choclonas,

Publicado

Ese enano de la csm si yo hubiera visto esa escena me paraba alado de evelyn ,y si me decía algo ese enano lo hubiera reventado a golpes

Publicado

Ayer vi a unal flaca en cc 11,si ella es tez clara algo de barriguita pero es bonita ...la conoces ?

Publicado

A esa flaca ya le puse la puntería ,cuando tenga ganas de regalar dinero me mandaré con todo...

Bueno me voy hacer ejercicios aplamos HDL ,.. nos vemos hasta más tarzan

Publicado

A esa flaca ya le puse la puntería ,cuando tenga ganas de regalar dinero me mandaré con todo...

a ver si aprovechas y practicas el candado Al estilo arabe ( a pura baba) :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer vi a unal flaca en cc 11,si ella es tez clara algo de barriguita pero es bonita ...la conoces ?

ella misma ,,ya l cronometre el time el sabado pasado,.,,,,sales en 20,in osea ke si la haces :boss: ,ahora no se si sea xcongeladora humana como tu arachelly :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

ok,,,travita no te regales tanto con las la sbandoleras,,,hasta te puedem mandar a su marido :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ok cristina no vemos mas tarzan,,,me voy a razurar los webertikos  (por ke tres flaks me han prometido hpy irse dd boca por las boloñas)

luego hacer mis ejercicios pa domesticar mas a mi bananita :boss:  :boss:  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

brenda del cc 9 me tiro la puerta como 10 veces,,creo se rindio ya por espeso y cargoso :haha: y tuvo ke aflojar,,volvimos  a ser el uno para el otro... :haha: ..

panmcracia en el cc 11 hay una joven ke esta fuerte,,ya la pulsee dos veces pero cuando responde parece ke te quiero meter golpe... :haha:  :haha:  :haha:  ya la viste,) o siguens pensando en el chato ke te serrucho con eveling.. :cry:  :too_sad:  :boss:

rupertita yo la he visto el dia jueves ...si esta en algo es asi como le gustan a obito palo seco, pero te dice claramente 15 minutos, ta bien para los precoces. 

Publicado

rupertita yo la he visto el dia jueves ...si esta en algo es asi como le gustan a obito palo seco, pero te dice claramente 15 minutos, ta bien para los precoces. 

Oh my God, hoy la chequeo a esa palo seco....

Ruperto baja hoy ps, ayuda con los names de tus choclonas, hay en abundancia y estoy perdido con sus names jajajajaja...

Saludos..!!!

Publicado (editado)

ella misma ,,ya l cronometre el time el sabado pasado,.,,,,sales en 20,in osea ke si la haces :boss: ,ahora no se si sea xcongeladora humana como tu arachelly :byebye: :byebye: :byebye:

Pues a mi.me hizo ojitos día veces que la e visto, se para mosqueando creo, pero no se como será su atención , A lo.mejor es fría pero ya se lo presentaré a lazaro , donde pongo el ojo pongo la pichula

Aracelly no fue fría conmigo, desde que me vio parado en la puerta de evelyn ,como que se dio cuenta que no es la única,y para colmo ese día pase por su cara y nisiquiera la mire al rato volví.y me hizo atender ,y me atendió mal , ya no fue la.misma de antes u.u , o alguien me habrá tirado dedo? Bueno en fin quizás le vuelva a entrar y si me tata igual que se va ya ala Mrd

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

ok,,,travita no te regales tanto con las la sbandoleras,,,hasta te puedem mandar a su marido :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Que no me regale mucho? Bueno loco yo no tengo miedo a nadie... Si me enfrían será por qué es mi hora...

Publicado

ok cristina no vemos mas tarzan,,,me voy a razurar los webertikos (por ke tres flaks me han prometido hpy irse dd boca por las boloñas)

luego hacer mis ejercicios pa domesticar mas a mi bananita :boss: :boss: :boss:

Jajaja esta Ruperta es la cagada,oe hay un.hindú que tiene el pene más grande mide medio metro, no creo que le ganes ni cagando...

Publicado

Total son 15 min o 20? Si son quince tendré que comer pescado y harta ensalada de cebolla para ir buen arrecho y hacer la linda

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...