Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conozco bien a Noelia chata blanca de Jaén su edad no.le pregunté debe estar en 25 + , y cacha bien rico..

muy cierto ruperto, esa chata se llama noemi....popeye no seas weybon xd!!!..siempre q mencionabas el nombre de Noelia pensaba q era otra del cd q ya me la agarre y puse rating.. ..lei tu rating de noelia o sea naomi y pones 1.60mts jajajaja. .esa noemi es enana ps jaja..ni con taco llega al 1.60.....así q ya sabes popeye mega templaoooo y cachudooo..esa enana se llama Noemi y su prima es Sandrita q es del mismo vuelo con cara de ratón jajaja...

Saludos. .!!

Publicado

ptm no jollas croistina la enanaa del cc 41 es noemi hace 5000 añ{os lña vbeo ahi,,la noelia es otrsa flaka ,,la webita la manya...wenbpyazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

clarinete..esa es otra.

la noelia es una kine q lo estima mucho al Ruperto. .tanto q si lo ve se lo chapa en el cuello al Ruperto. .pero para aprovechar y meterle diente x pemdexoooo jajaja. ..

ese popeye aparte de cachudoo es sordo jajaja... o se cambio de name la enana??? uhmmm

saludos. ..

Publicado

Esa chata me dijo que se llamaba Noelia ,y ayer todavía la llame Noelia y no.me dijo.nada , pero si creí que tiene su primo del.mismo vuelo , y casi parecida de carabina si.No que su prima es narizona pero son casi idénticas..su prima si.no.me equivoco para en el cc 39

Publicado

.marquito redman perra de mie

rda anda preguntale a. Atu msuah alamnulancia si huelo a mierd.a..

Estas de infultrado aqui .. haciendo chacota mientras en tu porqueria de foro estas ke ladras solito..

Bye me hago el candado..

• Me gusta 1
Publicado

....redman marquito el tiernito muestra tu verdadera identida babosasoooo.akien vas a webear....taradooooo.

.

Brendita i love you...

Bye me hago el candado

• Me gusta 1
Publicado

....redman marquito el tiernito muestra tu verdadera identida babosasoooo.akien vas a webear....taradooooo.

.

Brendita i love you...

Bye me hago el candado

• Me gusta 1
Publicado

.y eres tan pero tan imbecil ke te dejas quitar a esa momia de la ambulancia por la mascota de harry...

A la merfi tu debe ser el zorrillo de shaolin...

Bye me hago el candado...

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta si vas al templo me pasas el dato,derepente bajo hoy día y si bajo iré tarde...

Publicado

.marquito redman perra de mie

rda anda preguntale a. Atu msuah alamnulancia si huelo a mierd.a..

Estas de infultrado aqui .. haciendo chacota mientras en tu porqueria de foro estas ke ladras solito..

Bye me hago el candado..

si soy ese webon q me baneen , esta bien perro?

como no tienes q decir nada vieja apestosa de mierda dices q soy un clon webonazo jaja jaja . yo solo tengo cuenta acá y en pt y eso lo sabe óbito anciana mongola , tanto pensar en esa viejas con gusanos te ha salido caca en la chimba awebado jaja jaja...

Publicado

Que pasa @ no se te ocurre otra chapa cochina de mierda jaja jaja...

P.D: y dame una prueba q yo me estoy clonando awebonado chetumare

P.D2: hace un tiempo acá dije q en ese foro solo hablaban los moderadores y busca mis mjes si quieres viejo burro y awebado Jajaja

Publicado

..comchetumaddtre ..kien uxa dices ke tas clonado akoo tienes tu cuenta unica nburro de m?ierda.. anda mnomas a llorar por la ambulancia..cochisss..

• Me gusta 1
Publicado

La abuela ruperta tiene una intuicion de la csm ya te descubrieron p terror de las papitas ya perdiste xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...