Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incognito el lunes va a bajar la chincher? es casi seguro q mañana me de una escapada x esos lares...

P.D: el yucumama que tal es? es solo para chupar o para comer tbn y si hay jama q tal es ?

Si va trabajar man.....estará a full chamba ya q se tiró la pera varios días.

El Yucumama es un local fiestero de música en vivo ( no es chongo) de la selva se chupa y se baila...afuera venden comida. ...... a veces caen britos y lesbianas csmmm ayer fue eso...estaban ricas esas lesbi csmmm....los cabrazos estaban como le gustan al @@pepo xd!!! Buebo , sacamos la cola al olvido.

Publicado

Si va trabajar man.....estará a full chamba ya q se tiró la pera varios días.

El Yucumama es un local fiestero de música en vivo ( no es chongo) de la selva se chupa y se baila...afuera venden comida. ...... a veces caen britos y lesbianas csmmm ayer fue eso...estaban ricas esas lesbi csmmm....los cabrazos estaban como le gustan al @@pepo xd!!! Buebo , sacamos la cola al olvido.

Siiii Claaarooooo..... quien te va a creer... bien que te fuistes ahi a deschavarte levanta brocolis... :ah:  :ah:  :ah:

Cuenta que vistes en el Olvido, te dejo el link del nuevo sub foro:

http://www.hermanodeleche.com/topic/7848-el-olvido-2015/

Publicado

Chezzzz fui muy noche y no pude capturar al zorro de nueve colas.... al parecer fue temprano...provecho con la platanazaaaaaaa jajajajaha....lo tengo q capturar para cumplir mi objetivo: el proyecto OJO DE LUNA....xd!!! Para la próxima bajaré temprano .

Por cierto, ayer en el room de la lluvia dorada cd11 había una kine delgada y simpática csmmmm.. Según mis pataa era la tal naomi de las conejas...uh.mm yo solo manyo a una naomi la pulcallpina la q me dio una relojeada hace ufff y esa no era.....queda averiguar quien mela era...lo malo q pedía 40 soles....eso sí ah....guapa la nena con cuerpo de full gym....ohhhhh... la más rica del cd.

Publicado

La lluvia dorada en su room 11 esperando a un cofra seguro jajaja ya me comi a francia y a maritza cc 46 q tal polvo d pareja y se vino jajajaja en el cd 3 una bbien rica quien sera ???

Publicado

La lluvia dorada en su room 11 esperando a un cofra seguro jajaja ya me comi a francia y a maritza cc 46 q tal polvo d pareja y se vino jajajaja en el cd 3 una bbien rica quien sera ???

chumas @ ...!!! anda vaya su anillo necesita masajitos jajajajaja.........

wasa....checa a la tal cc 18 se llama vanesa la traviesa dijo q hoy bajaba...es palo seco algo narizona...

Publicado

Ta cerrado el cc 18 pero si es la paloseco vanessa es estafa tio me estafo a los 10 min

Publicado

Hermano has visto a la China Melissa de lentes??
Publicado

Ta cerrado el cc 18 pero si es la paloseco vanessa es estafa tio me estafo a los 10 min

ajaaaa contigo van dos relojeados...a mi pata pollo gordo a quien manyas también me dijo lo mismo ayer y q encima no se deja besar senos... bien ahi con la data...a ver si pones su rating ps mano.....naaa de flojera. ..lo puede hacer mientras haces cola con la platanazaaaaa tu ñori xd!!!

Publicado

Jajaja normal es un rating para el olvido ahorita lo hago mientras descanzo

Publicado

Hermano tu chincher parec vino hoy veo varios pilpines recostados por su room jajaja le van a dar duro

Publicado

Hermano tu chincher parec vino hoy veo varios pilpines recostados por su room jajaja le van a dar duro

jajajajaja...povechita su conchita...buuuuuuu... naaa esa conchita es aguantadora ps..

ah propo...a ver si le hechas ojo a una tal Naomi ex conejas cd ayer en el 11 room de la lluvia dorada..hoy no se q room estará. ..es flaca cara 7 puntos cuerpo delgada de full gym pelo largo lacio negro. ..guapa ah...!!! marca 40 soles.

Publicado

Si ya le consulte esta en cd 3 esta riquichisima no es paloseco lastima q pida 40 solo tengo 30 y no atraco la gente ta pagando caprixho no me apuro ya bajara su precio

Publicado

¿@@wasaberto está más lleno que la semana pasada?

Hay más kines o está igual en cantidad que la semana pasada, cómo están los suburbios de al fondo tanto del CI y CC.

Bien con los informes en vivo e in situ no como otros que demoran mucho.

Saludos.

Publicado

Ta igual en el ci 9 una charPuta alta lo mas rescatable de ese corredor y por lo mismo un monton de gente ahi plantado es altita ella si es platanaza es como francia version mas alta y mas llenita

Publicado

Ci 35 el mismo eapectaculo de siempre caxheroa amontonados por la gordis de mikaela dignidad chikas dignidad da ganas de hecharles agua

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...