Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..ok .mi travita...

.yo tambien duerme con mis bebitas..mi nerita..mi apacharrutia ..candy y la perlita....a ellas las conoce ..la carolina de pereyra..y karlita de chamchamayo...hasta la chata charo conoce a mis mascotas( no son la macumbera..su mascota.ni llanero.ni jetita(.

Nerita.paachurrita.candy y perlita son mis bebitas de cuatro patas..carolina de pereyra fue su madrina hace dos años..

Hablamos pancracia.......

..quello dormir con claudia mi superculona y ex tetona.....

• Me gusta 1
Publicado

.cristina no te. Vayas carajoooo kien va a informar acaso el tramboyo..esa otra perra de nikita la kachuda o esa mascota ke tien e por. Dueños a la ?acumbera harry y a la webita..acaso esa perra de niko el brito conoce a las kacheras...q. no te vayas cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya,se por qué, me decías que no me vaya , XD , esa lista lo tengo guardado en.Bloc de notas de mi Cell, y sólo cambio room y nombres, de las pocas que conozco , borre varias palabras , pero olvidé borrar lo último XD! Esa parte de,que me voy al barco XD, olvidé borrarlo eso lo escribí el.miércoles pasado, ruperta no me voy todavía me quedan dos días de franco , como para hacer lo que quiero ,hoy día no se si iré al Troca ,pero mañana sábado si voy ,aunque sea con sueño después de la borrachera que me meteré hoy si es que sale disco, el sábado si estoy allí para,saludarlo a mi causa obito...

Publicado

.que buena y fiel trava te has conseguido webita..

Mi mascota perdon mi culona ??acumbera me niega una y otra vez cuando las kacheras lo confrontan..chess..hahahahah

• Me gusta 1
Publicado

Tamb te estimo Ruperta aunque no te conozco XD , Joder no.puedo creerlo creo que mi amiga la psicóloga termino con su novio, dice que quiere almorzar conmigo para conversar por que esta triste , que será? Bueno los dejó HDL voy a hacer ejercicios bañarme y alistarme para ir a por ella al.óvalo de la perla ,callao city...

Aplamos Ruperta

Publicado

Tamb te estimo Ruperta aunque no te conozco XD , Joder no.puedo creerlo creo que mi amiga la psicóloga termino con su novio, dice que quiere almorzar conmigo para conversar por que esta triste , que será? Bueno los dejó HDL voy a hacer ejercicios bañarme y alistarme para ir a por ella al.óvalo de la perla ,callao city...

Aplamos Ruperta

Ese popeye la cagada contanto toda su vida en el foro jajajajajajaja :v

Publicado

Ese popeye la cagada contanto toda su vida en el foro jajajajajajaja :v

El sub foro El Trocadero en HDL es el Blog Personal del Poyeye ,Modem @ un poco mass de orden se pierde el sentido de informacion en comun ,,

Publicado

seee..más sentido común, popeye de mela ya no escribas toda tu biografía xq te van joder luego las kines, tal como pasó con Giuliana.

niko, luego dices q no te le prendes jajaja..en fin.

niko porfaaaa tu que vives en los chongos ( troka u otros lupanares) no te guardes la data para con el foro las veces q bajas..asi sean abuelitas la data le puede servir a otros xd!!.. informaaaaaar debes y no estar de criticón...!!!

Publicado

Popeye the marine, la verdad esas anecdotas quedatelas para ti, a nadie le interesa esas cosas solo nos importa data trokera yeahhhhh, sigue con tus aportes son buenos yeahhhhhhhhh :v

Publicado (editado)

seee..más sentido común, popeye de mela ya no escribas toda tu biografía xq te van joder luego las kines, tal como pasó con Giuliana.

niko, luego dices q no te le prendes jajaja..en fin.

niko porfaaaa tu que vives en los chongos ( troka u otros lupanares) no te guardes la data para con el foro las veces q bajas..asi sean abuelitas la data le puede servir a otros xd!!.. informaaaaaar debes y no estar de criticón...!!!

Solo cite la mencion de otro hermano , mmm ultimamente no bajo al shaolin , toy entretenido en otrasK @ , BETA TESTAR SABEN X ESO ESTOY ALEJADO DEL TEMPLO Y SOLO TENGO  actividades(mi travita luna y una colocha web de cali uff ) y como le comente a pepo , la  info que manejo no tiene mayor respuesta aki en hdl ( las ficheras x ejemplo) ,

JAMAS ME GUARDO DATA , LAS KINES SON DEL KIEN PUEDE PAGAR Y TODOS AKI PODEMOS PAGAR X EL TIEMPO DE UN KINE XDD 

UNA COSA ES CHAKOTA COMO BIEN LO HACE MI PERRA ALI BA BA Y SU 40 CHANCHAS PERO INFORMA , el marino x cada una info k suelta tambien suelta 10 spam sin informacion en comun  TONS YA CANSA 

Que pensar aquel joven y novel hermano que kiera aportar pensara k en este foro se pide k den informacion personal de lo k hacemos , como decia Pablo Emilio Escobar

NO JODAS ¨¨ POpeye . NO jodas xdd  :byebye:

Editado por Niko El Rico
Publicado

En ese comentario me dirigía a Ruperta , pero debí decir lo por mp , disculpen ya no publicaré, mandaré por mp , a mi causita Ruperta player ...

Publicado

disculpen ya no publicaré, mandaré por mp ...

Lo mejor que haces causa, cosa que el foro no se cae de tanta novela que escribes, le vas a hacer un bien al foro y a todos los que les aburre leer tanto spam...

@ esa Luna, tu travita es la que estuvo en el CD, o sea la paragua? Esa paloma se me escapó...

Saludos "muchanchos" y no al spam, solo espero me disculpen este ya que he estado ausente por mucho time.

Publicado

Yo no me hago problemas por los post de @@POPEYE THE MARINE .....Lo que si le pediria es que tenga mas cuidado al relatar sus experiencias, porque el solo se vende, y nunca falta un evidioso que va a sapearle a las putas... Solo escribe lo necesario.

@ ....Hay una zona de nights clubs en el foro, seria de gran ayuda que aportaras con las informacion en esa parte del foro.

Por ahi veo a varios usuarios que solo responden para insultar o criticar lo que dice el popeye... eso si genera un desorden.

@@Lavoe ... el spam no es la causante de la caida del foro...No confundir.

Este tema sirve en pocas palabras para el spam que hacen todos ustedes, prefiero ver cualquier estupidez aqui en vez de verlo en los temas de ratings.

• Me gusta 1
Publicado

jajaja...niko niko niko nikooooooooooo..!! ( como diría Raúl Maraví), yo te veo casi todos los sábados en el Troka pero no veo tus informes, o será tu clon al que veo xD!!!.. También sé que Lavoe baja de ves en cuando al chongo bote pero tampoco leo informes si quiera de 5 reglones q no toma ni 3 minutos en escribir uhmmm....... ya ps..xq siempre los que critican son los q menos se preocupan en informan al foro...... como diría la canción de Enrique Iglesias: cosas del amor..COSAS DE LA VIDAAAAAAAA...!!!

Bueno doi x terminado este episodio..todo en biena onda hermanos..!!!

Popeye el sábado te doi jalón de orejas in situ para q ya no estés ventilando tu vida privada en el foro..lee el consejo del moderaor tego Calderón. ...!!

Ahora una pregunta q tengo acerca de la kine Angeli 2do piso room 7, hace unos días una hdl informó acá que esa kine le dio ano a gratel y buen trato con rico mamei...pero ayer otro pata de otro lado me dijo q es relojera y que el ano te lo da pagando 20 soles más... a ver los expertos en choclonería ayúdenme con mi pregunta: es buen trato esta Angeli?? espeeo su respuesta hdl's...!!! si es buen trato yo le entro ya q no tiene tema aún. .!!!

Saludos. ..!!!!

Saludos..!!

Publicado (editado)

Lo mejor que haces causa, cosa que el foro no se cae de tanta novela que escribes, le vas a hacer un bien al foro y a todos los que les aburre leer tanto spam...

@ esa Luna, tu travita es la que estuvo en el CD, o sea la paragua? Esa paloma se me escapó...

Saludos "muchanchos" y no al spam, solo espero me disculpen este ya que he estado ausente por mucho time.

Asi es , x mp te mando su pic actual PARA QUE TE MUERAS DE ENVIDIAS SE HIZO ARREGLITO S ESTA ECHA UN LLEGUAAAAAAAA XDD 

Pd para los k kieran esa pics todo x mp saludos

por cierto como se envia una imagen x mp ayudennn

Editado por Niko El Rico
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...