Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.charlie browm....y ke decis de la lorenita....no te hagas la sonsa y estupida....ahhhh.yeahhhh.la la la. 

pero yo no te he dicho qe fuiste la perra soplona...ke kede nbien claro en tu cabezhita de mandarin.a......hahahahahahahah  ...    y el poste de arriba no me tildas de soplon  ?? :confuse:  :confuse: 

.la chata diana por 30 marakas me quedo casi 1 hora.sino me crres preguntale a la azuchena..yeahhhhh la la la la la..

haha pero si esa retaca es mas angurrienta ( solo kieres mas money $$ ) cuando cayo x abril al troca si era chevre ahora a cambiado  ...   .... preguntar a azucena :confuse: ?? tas mal tio eso de sacar info a las kacheras sobre otra colega  no va conmigo  ( va k bajo  :what: ) .....  

.ayer vi a tu kachero esa perra ke te modera el culote en el phanteon..provechoooooooo.yeahhhhh..

Publicado

..maria sianel asessina de mierd...ayer no taba la brendita..y tampoco taba mil......en ese room ci5 gaba una chimotrufia palo seco hermanita de la charapa stefany su mejor amiga.comadre e intima de tu compadre charlie browm del phanteon.par de pancracios...hahahhhahahahhahaha.

pregunte a la tia de adm. por tu azucena/brenda y me dijo qe si estaba la pendeja , y en el CI 05 esta una cuadrada seguro milka era weon, no te digo que pase altoqeeeee xdddddd 

Publicado

AYER SABADO : estuve poco tiempo maximo una hora en el troka , asi que no vi mucho solo las que conozco.

CORREDOR DERECHO

02 tamara de feo cuerpo

03 una gordita candy creo

04 rocio cocodrilo

07 angelina

08 la fella creo

10 la mayu creo

11 anahi de ano rosadito

13 la nera macarena

15 sonia/paloma

16 ebony

18 shirley no quiso full anal ches

19 carmen rosa

20 amparo trujillana

23 marison full anal

29 alisson tubera

31 olenka culona tampoco quiere full anal :v

39 anal luchia xddd

41 no baby solange

42 el cucu myriam

46 no mirella lonchera perro 2

47 ashley/lucero

48 maricielo

49 caneli de rico poto

50 anahi donde popeye cago subiendo su fb xdd

CORREDOR CENTRAL

01 milf beatriz buen polvo dicen

02 creo que kimberly

05 maskaly

09 azucena de buen culito

10 la ballena de kary a la ruperta seguro le gustara xddd

13 kristal estafadora

14 candy

15 milf micaela

16 yasuri radioactiva puajj puajjj

21 karol full anal

23 jessica milf

24 veronica milf

25 kiara la china tubera

27 una sambita culona

30 milf lesly culonaza

32 denisse

38 la loca de sussy

39 evelyng

41 noemi

43 zafiro

45 lucia con el culo deforme

47 mi amor karla/kiara

51 milett puaj puaj

59 heydiii

66 nose si estuvo elena de atroya

CORREDOR IZQUIERDO

01 creo que paola

05 milka cuadrada

12 mafer

13 hanna montaña

14 marilu creo

19 brunella horna :v

23 aracelly blanconcita

34 azul la chata

37 elizabeth la esqueletor jajajaja

44 milf cristina de baby doll

45 cris la mujer de un broder xddddd

46 esmeralda estafadora

50 giulanita no quiere dar su ano chess

51 jazmin la trava jajaja

52 milf olenka

53 aymet la desteñida

58 no karla de chanchamayo, aqui estuvo una tal evelyn

60 valeria mona

en el 58 estuvo evelyn nose si sera la musa de @@POPEYE THE MARINE que lo tiene weon contando todo su trato diferente con el jajajaajajaja , pero si algo simpatica , me hizo unas sonrisitas igual la chotie, tenia otros pendientes

en el cd8 no estaba bella . estaba esa perra estafadora de lis q según el Ruperto chambeaba en el edén. esa perra para con su vestido blanco ( el único trapo q tiene esta perra de mierda) .

Publicado

.....pero dime es verdad ke pa salir ganador del room de una bebe...emulas a tu maestro el toxy y aplicas la ley del mas fuerte..es decir pagas por horas..

.hahahahhahahahahaahahaahahahaha.. algo ke comentar al respecto.?..

Hahhaahahahahhhaaahhahhahaahhahaha.

ajajja tio  tas quedando mal parado  ... uno te cuenta con confianza algo y tu habres la boca cuando te conbiene ...... en cambio yo  no digo ni melas ahaha ... ahi se la verdadera clase de persona k es uno    :byebye:

ya te dije en la primera me atiendo a tarifa oficial a 30 soles .... si la kine me vacila otro dia voy y me atiendo x 1 hora ... no veo

nada de malo en eso ?

Publicado

.....pero dime es verdad ke pa salir ganador del room de una bebe...emulas a tu maestro el toxy y aplicas la ley del mas fuerte..es decir pagas por horas..

ajajja tio  tas quedando mal parado  ... uno te cuenta con confianza algo y tu habres la boca cuando te conbiene ...... en cambio yo  no digo ni melas ahaha ... ahi se la verdadera clase de persona k es uno    :byebye:

ya te dije en la primera me atiendo a tarifa oficial a 30 soles .... si la kine me vacila otro dia voy y me atiendo x 1 hora ... no veo

nada de malo en eso ?

Publicado

nada de malo en eso ?

Publicado

..hahaha charlie browm lo dije pero en plan de joda..

Ya vez por ke te ones asi y te vuelves estupida y sonsa???...por ke lo tomas tood. Asi..por ke no te vacilas mierd.....hahahahhahhahaha ..muy seria te cuadras..pero en fin es tu vacilon..asi te crio esl men ke t modera por el otro lado..bueno dejesmolo ahi nomas...

.marquito error la liz tiehen tambien vestido blanco..liz o lady tiene dos nicks...ke rico culote se le veia con ese jejan.lastima ke ea una mierd en el katre.....

Milan inter sigue. En cero.mas tarde somos river.luego somos eden..

Irina perame ya llego.

• Me gusta 1
Publicado

en el cd8 no estaba bella . estaba esa perra estafadora de lis q según el Ruperto chambeaba en el edén. esa perra para con su vestido blanco ( el único trapo q tiene esta perra de mierda) .

Por eso puse creo xddd, esta su room close y tenia el letrero pued xdd

Publicado

Ya vez por ke te ones asi y te vuelves estupida y sonsa???...por ke lo tomas tood. Asi..por ke no te vacilas mierd.....hahahahhahhahaha ..muy seria te cuadras..pero en fin es tu vacilon..asi te crio esl men ke t modera por el otro lado..bueno dejesmolo ahi nomas...

.marquito error la liz tiehen tambien vestido blanco..liz o lady tiene dos nicks...ke rico culote se le veia con ese jejan.lastima ke ea una mierd en el katre.....

Milan inter sigue. En cero.mas tarde somos river.luego somos eden..

Irina perame ya llego.

• Me gusta 1
Publicado

Pero que rica esa kine..!!! tiene un porte de chica con clase jejejeje.... pero por ratos misia...era por trafaaaa tonss..!!

Saludos..!!

Publicado

esta bien si kieres dejarla ahi la dejamos  normal ......

pero si vuelves a mencionarme , citar mi post o mandarme alguna indirecta .....  te busco en el troca  y te saco la misma mierda...

advertida estas yo no soy gallina como tu comprenderas jaajaj  ..... haber si me dices estupida y sonsa en mi cara hahaha    :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

..hahahaahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahah.........hahahahahahahahahahaha.....

Sonsa y estupida..

• Me gusta 1
Publicado

Pero que rica esa kine..!!! tiene un porte de chica con clase jejejeje.... pero por raros misia...era por trafaaaa tonss..!!

Saludos..!!

ojo, q esa perra afuera te promete de todo. adentro la muy estafadora, no deja q le chupes ni q le toques las tetas pk le duele según ella. esa puta de mierda , sino quiere chambear bien q busque trabajo como servilleta pes ....

Publicado

..hahahaahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahah.........hahahahahahahahahahaha.....

Sonsa y estupida..

que dia vas estar x el troca gallina ajaja ... dime para bajar 

Publicado

Ruperta entonces cuando mandaras de vuelta a tu Alejandra para yo hacer lo mismo con mi lorenita q ahora esta sembrando camote en mi chacra yeahhhh....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...