Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aver una pequeña lista...

Ayer domingo 13 de agosto...

CI 1 Paola ,me la presento obito...

CI 2 no cheleste...una dama que estaba hasta el culo...

CI 6 Azumi... esta Chinita esta bien rica , diría que es más rica que evelyn,pero por la data de un compañero me enteré que es trafera... así que podría ser para otro día ...

CI 8 Alejandra ...

CI 9 luana...

CI 13 Hanna...

CI 23 supongo que Aracelly.... estaba en encerrona ...

CI 37 Elizabeth...

CI 40 Katy...

CI 44 Cristina... Dios que bajo esta el Troca XD...

CI 48 esmeralda...

CI 50 giulianita...

CI 51 jazmín...

CI 52 olenka...

CI 56 yesenia...

CI 57 una gorda que ya la veo varias veces allí...

CI 58 evelyn...

CI 59 si no me equivoco era la tal jessy ...

CI 60 la mona valeria...

CI 61 de esta charapita ya me olvide su nombre... pero me la comeré el jueves si o si...

CI 62 una kine que nunca en.mi vida he visto...

No tania... T.T ,donde estará la renacuaja virola con peinado rasta , extraño ese trató de pareja, esas cochinadas que me decía cuando la hacia chillar de dolor u.U ....

No Karla chanchamayo...

No irina...

No Arelly...

No Sofía... ya no viene esta morochita que será de su vida....

No Milka...

No cheleste...

No Solange...

No vi a mafer....

No vi a alondra aymet...

CC...

CC 38 supongo que susy ... había cola afuera de su room...

CC 40 Vanesa... así dice en el letrero...

CC 41 creo que no estaba noemi, nunca vi ese room libre estuvo en encerró todo el tiempo...

CC 53 Erica...yo no la vi así lo confirma un lechero...estaba full encerrona...

Ya no viene mi amor la morenita linda Carolina seguro se fue a monilandia, u.u ,Te esperaré hasta que vuelvas si no dejó de llamarme Christian....

bueno no se como se llamarán los demás pokemones del CC...

En el CD ya ni ganas de pasar por ese corredor me dan,solo hay puros pokemones...

En fin ayer domingo estaba bajo el nivel de damas ,puros pokemones carajo,T_T...

esta hasta el culo el Troca...

los pokemones siguen ganando 10 @ 4...

Publicado

.pero crsitina dejame deducir ke el caficho de eveling puede cher tambien el caficho de nikita y de la maria isabel la asesina.a la mela..tamos todos locos..

.y si cuenta mi historia con el mayimboo boo booo ke me hizo el pare la semana pasada por ke dice ke le tome fotos a su mucher..ta crazy....yo no fui pero haciendo las avergiacuones del caso me acabo de enterar ke fue el jijuna de la kyabroo.por culpa de ese weboyyya este pechito se le fue encima el mayimbooo booo boooo.

Chessss...

.atte ..la ruperta kachero ofiial desde ayer de julyana y de samantha..yeahhhhh.

• Me gusta 1
Publicado

Se dice que volvio tayri ? La trigueña tetonasa? El sabado no la vi, confirmar parfavar ya qe esa tetona es recontra tubera yeahhhhh

Publicado

Aver obito y Ruperta player , la hermandad quiere que cuente la true history de la perra evelyn

Ustedes que me dicen la cuento .o.No?

cuenta pes weboyyyyyyyyyyyyyyyyy,,,,,,,,

total si ya metistes la patas 457171 veces una vez mas no te haria mal... :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: 

• Me gusta 1
Publicado

kyabro de mierd.. :haha:  :haha:  :haha: .....por tu culpa  me hicieron el pare,,,,el mayimboo boo boo,,

qe carajos he tenido qe asumir tu pendejada...

me debes minimo una buena xupada de pelotas :haha:  :haha: 

• Me gusta 1
Publicado

@@Assassiins ....Si no te gusta esta pagina no te preocupes que Hay otros foros donde estaras mas comodo, yo no me voy a amargar la vida contigo, aunque no deberias de preocuparte por el rango porque tu tienes rango en otros foros, regresa ahi y sigue con tus ideas.

PD: De pasada llevatelo al @@supercampeon

:byebye:  :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman:  :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Se dice que volvio tayri ? La trigueña tetonasa? El sabado no la vi, confirmar parfavar ya qe esa tetona es recontra tubera yeahhhhh

maria isabel la asessina eres mas imbecil y todavia sonsa y estupida :byebye: no se si estar enm ottros foros te hace cada dia mas perra :byebye: ,,pero la  k estaba por aqui era la conejera tayra a kien le hize gritar de placher,, :sweet_kiss: ,,,,,

no te confundas con el agarre de la webita la fumanchu de tayri... :byebye:  :byebye:  :haha:  :haha:  :haha: 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Veee estee kun, me woebie de letra jajajjaa...

Quien chicha es maria isabel?... explicate ctv

Oe ruperta perra sarnosa tu cachero el rojito rte sigue esperando para que le chupes el woebooo

Yeahhhhhh

Editado por Assassiins
Publicado

Veee estee kun, me woebie de letra jajajjaa...

Quien chicha es maria isabel?... explicate ctv

Oe ruperta perra sarnosa tu cachero el rojito rte sigue esperando para que le chupes el woebooo

Yeahhhhhh

qe raro,,si el sabado me miraba con uinos ojitos  ke se le hacia agua el ogt... :byebye:  :byebye:  :byebye: ......creo le enm el fondo me extraña y me quiero xupar  mis webitos = creo se  entero  ke me los habia rasurado... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

qe raro,,si el sabado me miraba con uinos ojitos ke se le hacia agua el ogt... :byebye: :byebye: :byebye: ......creo le enm el fondo me extraña y me quiero xupar mis webitos = creo se entero ke me los habia rasurado... :haha: :haha: :haha:

Jajajajajajjaa ptmr ustedes dos son la cagada csmr xddd, ustedes se aman, te envie un mp espero lo hayas leido...yeahhhh rubi te extrañooo yeahhh

Publicado (editado)

Ya Casí termino el.rating de Cristina ,y de ahi me voy a Jatear por qué me cagó de sueño csm

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

comooo que carolinaa del corredor central 54 se fuee alguien que colabore con la info

Publicado

Oye Norman , hay dos Carolinas en el cc , yo.No.lo sabía , el día sábado recién me enteré,cuando me dijeron ahí está tu Carolina , me alegré fui y la vi y no.era la Carolina que yo busco XD...

Publicado

la carolina que te digo es del 54 corredor central  es chinita de nariz perfilada piel canela boinito cuerpoo  a ella me refieroo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...