Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jaja estos pulpines me han hecho reir...oie y eso de la psicóloga es verdad no sera q eres paciente y vas a tu cita interdiaria...pq lo tuyo ya es enfermedad sigue asi y le quitaras el puesto al number one...vas por buen camino...a la chata valeria le pinte 3 digitos por ese anexo y naaa...ultimamente toy q quiero probar nuevos culitos si o si...la chivola apurona me dice q esta sello jaja le creemos aunque si esta cerradito ese anis mmmmm....

Publicado

Gente saben quien es esta perrita que para por el CI,

Pd: asu lado sale la ruperta con su capucha jajajajaja

Asesina no puedo ver la foto de la ruperta con su bolso
Publicado

jajaja..... no..!! Son dos fotos.

1.- de la chata valeria q para con su faldita crema, peruana del ci. Sigue bajando al troka.

2.- La mona Valeria del cc q usaba una flor en la mitra ..tiene pinta de emo y hartos tatuajes.... ya no esta en rl troka..donde michi estara xd!!!

Saludos....!!!!

Publicado

Asesina no puedo ver la foto de la ruperta con su bolso

No puedes verla porqe no eres rango LECHEROOOO xddd

Publicado

Con solo oir tu voz siento una alegría inmemsa..!!!

Con solo sentir tu abrazo siento q vivir tiene sentido. ...!!!

Con solo sentir tus labios siento que estoy en el cielo...!!!

I like you...!!!!!!!

Atte.

J......y

...............................................................................

alguien sabe cuando cuando vuelve Tayra al troka???

alguien sabe de una tal suigey???

alguien conoce a una tal gabriela ci scf q usa short jean?????.

saludos. .!!

Publicado

esperen esperen .. no se me vaya a escapar...donde esta mi pokebola ????..donde lo dejeeeee???.. x cierto de que regiom son?. jhoto???..sinho.???.isla naranja??? jajajajaja.....

ya lo encontré. . ATRAPALOS YAAAA...POKEMON..XD!!!

saludos...!!!!

Publicado (editado)

Mrd Puma pensé que te gustaban las flaquitas , pero ya veo que comes de todo ....

Ruperta tienes competencia debes cuidar a tus choclonas ....

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Una pregunta dejan entrar mujeres al Troca? Estaba pensando en.llevarla a pasear a una amiga por el templo....

Publicado

Una pregunta dejan entrar mujeres al Troca? Estaba pensando en.llevarla a pasear a una amiga por el templo....

Si debén de entrar, yo he visto k una tia lesbi de 60 años chata pinta de chit entra y para mirando.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...