Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

cuenta pes weboyyyyyyyyyyyyyyyyy,,,,,,,,

total si ya metistes la patas 457171 veces una vez mas no te haria mal... :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

No lo haré ,escribiré la historia en mi computadora , cuando la termine te lo.enviaré por mp, pero no.lo contaré en el foro por qué hay muchos soplones, el sábado que bajes te cuento.un.poco , y ya no quiero que la involucren conmigo , no quiero que me hagan más preguntas , para que Toxi no.ve.va a decir que estoy dolido , jajaja , bueno aplamos causita

Publicado (editado)

ese popeye se para webiando, la carolina que habla norman es la que tiene un tatuaje cerca a la rodilla izquierda y a la cual le dicen la china paty

Editado por EL_TIJERAS
Publicado

la carolina que te digo es del 54 corredor central es chinita de nariz perfilada piel canela boinito cuerpoo a ella me refieroo

Aver la Carolina que yo conocí es bien alegre, sociable , es un buen polvo , aunque no se quitó el.brasier XD, pero me gustó su trató , por ahí dicen que es mona, puede ser , por qué esa carita de morenita bonita se podría decir que no es de Perú , pero en fin hace tiempo no la veo , me atendi.un domingo con ella,regrese para buscarla y nunca más la volví a ver , que será de su vida de mi.morenita linda ....

Publicado

ese popeye se para webiando, la carolina que habla norman es la que tiene un tatuaje cerca a la rodilla izquierda y a la cual le dicen la china paty

Aya esa vieja ? No ella no es la Carolina de la que yo.hablo ...es otra que ya.No.le veo ...
Publicado

Aver obito y Ruperta player , la hermandad quiere que cuente la true history de la perra evelyn

Ustedes que me dicen la cuento .o.No?

si te sirve como medio desahogo ..nornal hazlo..!!

te aconsejo q si lo vas a hacer, hazlo en la zona offtopic del trokacero del callao..ingresa ahí y abre un tema y ponle el título q guste y ahí narra tu experiencia ...cosa q si alguien quierq hacerte preguntas le respondes si gustas ..asi evitas llenar este tema de spam jajajaja...

saludos. .!!

Publicado

no es vieja webon y de la que hablamos para ahora ultimo en el cc-54 justo por la rampa, tiene buen culo y es buen polvo ... como digo tu te paras webiando, oe obito adiestra bien a tu discipulo ps jajajaja

Publicado

Tania ci46, me an dicho qe esta en su tierra alejada de popeye para qr no la acose xdd, pro qe no regrese mas fea esa weona encima virola xddddddd popeye ella es tu verdadera musa noo? O es giulanita? O facil la mayu o la colorina xdddd

Publicado

si te sirve como medio desahogo ..nornal hazlo..!!

te aconsejo q si lo vas a hacer, hazlo en la zona offtopic del trokacero del callao..ingresa ahí y abre un tema y ponle el título q guste y ahí narra tu experiencia ...cosa q si alguien quierq hacerte preguntas le respondes si gustas ..asi evitas llenar este tema de spam jajajaja...

saludos. .!!

Desahogo? Para que tengo ala psicóloga?, no lo haré querido amigo , ella confío en mi, y no contaré cosas personales de ella en este foro ,como para que todos los lecheros se enteren ? Jajaja , no allí no más , te lo contaré a ti personalmente , que fuisteis uno de los que leyó toda la historia de la mona valeria...

Pero eso si para mis fan Nikitanitoka y Xonaunder, no se desanimen ,yo guardaré esa historia en mi computadora, el día que yo ya no decida volver si Troca , o el día que evelyn se vaya del Troca , copia de la historia ala página HDL y punto final...

Publicado

la carolina o china patty sigue en el cc 54...popeye se refiere a otra carolina.

Publicado

Tania ci46, me an dicho qe esta en su tierra alejada de popeye para qr no la acose xdd, pro qe no regrese mas fea esa weona encima virola xddddddd popeye ella es tu verdadera musa noo? O es giulanita? O facil la mayu o la colorina xdddd

Jajajajaja Oe tío , tania es un buen polvo,sólo me la coji dos veces , y en.la segunda vez nos hablamos varias webadas , que me gustó jaja ha , pero de ahí nunca más la volví a ver , por ahí dicen que ella se filmaba con todos los clientes y de ahí se lo enseñaba a su cachero , pues esa enana por los relatos que leí , creo que fui al.único que trató así, y si se lo enseñó a su marido el gordo , fácil que le metieron golpe por mi culpa , yo la deje mojadita...xd

Publicado

no es vieja webon y de la que hablamos para ahora ultimo en el cc-54 justo por la rampa, tiene buen culo y es buen polvo ... como digo tu te paras webiando, oe obito adiestra bien a tu discipulo ps jajajaja

Si compadre yo me refiero a otra carolina , la que pudo ser mi.musa pero.nunca más la volví a ver u.u

Publicado

.aplann de carolina de pereyra?? La unika? Ke me dijo...al parecer te quieres comer mis labios..yeahhhhhh..yeahhhhhh..yeahhhhh.yeahhhhhh..yeahhhhhhh..yeahhhhh..yeahhhhh..yeahhhhh.yeahhhhh.

.

Cristina ke poca confianzza te tienes. Bebita..si al toxi facil le arrebatas a sus mushas solo entras y la kachas y ya son tuyas.toxi solo entra pa ke le hagan la maniqure...le cuenten historia de amor.le soben la espaldita...al final ..sale del room y busca. Ala culona macumbera la harry y se revuelcan por la av 28 julio..guzman blanco ahi se meten ese par...yeahhhhhhh..yeahhh.yeahh.

• Me gusta 1
Publicado

popeye..sorry x no haberte dicho el sábado. .pero tu futura musa ya se quien puede ser..es guapa y palo seco...se llama aracelly y para en el ci 33 al fondo .el sábado tuvo colaaa... ella es la indicada man..en la noche te paso aus fotos para q la manyes...

alamoz ..voy a seguir chambeandooo...

Publicado

si hay flacas que bajan solo por una vez, los dias lunes son dias buenos para inspeccionar ... ya que varias webonas faltan, ahi dejan entrar a flacas nuevas pero de ahi no las vuelves a ver nunca mas, me paso con una flaca llamada lorena, tbm con una negrita fitnes altaza de buen culo y abdomen casi marcado y de cacharro no era feita, estaba como para probar una negra por 1era vez y tbm con una flaca palo seco bien bonita, de razgos finitos por webon no le entre csm ... ptm nunca mas las volvi a ver.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...