Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.aplann de carolina de pereyra?? La unika? Ke me dijo...al parecer te quieres comer mis labios..yeahhhhhh..yeahhhhhh..yeahhhhh.yeahhhhhh..yeahhhhhhh..yeahhhhh..yeahhhhh..yeahhhhh.yeahhhhh.

.

Cristina ke poca confianzza te tienes. Bebita..si al toxi facil le arrebatas a sus mushas solo entras y la kachas y ya son tuyas.toxi solo entra pa ke le hagan la maniqure...le cuenten historia de amor.le soben la espaldita...al final ..sale del room y busca. Ala culona macumbera la harry y se revuelcan por la av 28 julio..guzman blanco ahi se meten ese par...yeahhhhhhh..yeahhh.yeahh.

Mira Ruperta no me interésa sus musas del toxi,pero le agradezco por qué ya me estaba llendo de boca ablando de evelyn ,y me hizo reflexionar y tiene razón no deberías estar hablando de ella,ya le puse la Cruz y ahí queda , y Toxi que quedé claro que no estoy dolido más bien siento que me quite un peso de encima , sólo iba por ella al Troca , pero desde este jueves la movida será diferente , probaré culos nuevo ,ya tengo marcadas a varias , espero no más que no.me decepcionen como.mi tocalla... Cristina

Publicado

popeye a ella te esta recomendando tu pata obito, aracely ci-33

XD , ya la he visto antes a esta flaca , tiene un.aire a mi cuando yo tenía 18 años jajaja, bueno tendría que verla en persona ,es simpática pero.No.me atrae mucho, pero.igual me la cachare, obito no me la quieras poner como.musa pe, a mi.No.me gusta hacer cola , puedo esperar máximo 30 min, y esa cola que había en ese room , era como para esperar medio día...

Publicado

La huanuqueña pide 40 lucrecias xddd, 100 pajeros amontonados en su room jajajaja esa gente la cagada xddd

Publicado

Oe @@Assassiins sube la foto de cristina webon

oe tijeritas desesperado de melas , ya colge la foto pero no es "la foto" asi que no te emociones jajajjajaja

Publicado

Por lo visto estamos hablando de la misma Cristina asesina , tu hablas que tenues bellos como mierda en.su concha , pero yo que me.lo coji, lo tenues en.la espalda concha y culo , parecía un.hombre Joder, las piernas si.lo tenía afeitada

Publicado

Por lo visto estamos hablando de la misma Cristina asesina , tu hablas que tenues bellos como mierda en.su concha , pero yo que me.lo coji, lo tenues en.la espalda concha y culo , parecía un.hombre Joder, las piernas si.lo tenía afeitada

tu si que la paleteastes bien jajajaajajaja , yo no puse mis manos hay jajajaaja solo mi pinga entraba y salia de su papaya peluda xdddddd

Publicado

Este clima está loco hace frío , hace calor , ya no se cual de mis dos carros sacar ,el de emoliente ? O el de helados ?

Publicado

Obitoooooooooooooooooooooo a que no sabes quién me ha timbrado XD, ahí te hablo al fb

Publicado

hermanos mios alguien sabe si ha bajado vanesa cacherita CI 62 ? ptmr no se si bajar o esta luana en su cuarto ? pls gente avisenme quiero ir al trok pero solo por esa germa

Publicado

hermanos mios alguien sabe si ha bajado vanesa cacherita CI 62 ? ptmr no se si bajar o esta luana en su cuarto ? pls gente avisenme quiero ir al trok pero solo por esa germa

te gusta pedir data pero no te gusta poner ratings..no seas pendexo ps....
Publicado

Gente saben quien es esta perrita que para por el CI,

Pd: asu lado sale la ruperta con su capucha jajajajaja

This is the hidden content, please

Publicado

Este popeye a quien le importa tu historia con Evelyn......métete tu historia al ogt....hoy voy al troca a saludar a mi causa ruperta con su bolso y meterle más pinga a Valeria

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...