Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Popeye templadito number two...ayer no fue la china susy....por cierto el troka hasta el keke...cada vez la veo mas vieja a elena de troya...por mas tubero q sea no me llama la atención. ...azul en sus encerronas dominicales...asi q tuve q aplicarle a una chivola q es apuradita ese cuerpito paga....chau

Publicado

La chica de la foto parece la chata Valeria. ..la ultima vez q le aplique taba bien taypa y su guatita bien fofa...ya engordo por ende ya esta tachada...pero si se deja maltratar a fulll

Publicado

anda ponte lentes oeee jajajaja....valeria..jajajajaja....... no ves q esta cachetona esa kine de la foto...jajajaja... creo es la chata guisell...

Publicado

Este popeye a quien le importa tu historia con Evelyn......métete tu historia al ogt....hoy voy al troca a saludar a mi causa ruperta con su bolso y meterle más pinga a Valeria

A ti te importa perrita , si.No te importará por qué mes siempre tienes que comentar lo.mal q me atienden y criticarme XD

Publicado

Popeye templadito number two...ayer no fue la china susy....por cierto el troka hasta el keke...cada vez la veo mas vieja a elena de troya...por mas tubero q sea no me llama la atención. ...azul en sus encerronas dominicales...asi q tuve q aplicarle a una chivola q es apuradita ese cuerpito paga....chau

Celofán númber one de ginger , XD , me decías algo ? , si estoy templado de la Nikitanitoka ,es la única que me para balon...

Publicado

Bueno me voy a Jatear , hasta mAñana HDL , Nikitanitoka te amo y que todo el foro lo.sepa ...

Publicado

Gente saben quien es esta perrita que para por el CI,

Pd: asu lado sale la ruperta con su capucha jajajajaja

Ese de capucha soy yo , ahí estaba parado esperando a una kine .... que buena fOto me has hecho tío precisa Pal fb

Publicado

Ese de capucha soy yo , ahí estaba parado esperando a una kine .... que buena fOto me has hecho tío precisa Pal fb

Ese no eres tu weon, tu paraa llendo al troka con tu bolsa de pescado y oliendo a mar jajajajajjaa, el d capucha es la ruperta jajajajajaja, oe se ve qe estas dolido de evelyn jajajaj ya nl te preocupes me la voy a culiar para qe se olvide de ti yeahhhhhh

Publicado

anda ponte lentes oeee jajajaja....valeria..jajajajaja....... no ves q esta cachetona esa kine de la foto...jajajaja... creo es la chata guisell...

Shushaaaa...me wevieee...tiene razón ese celofan jajaja...es la chata valeria...ya le hice zoom a la la foto y subi el brillo....es la chata valeria peruana... dos veces nada más me la follé... .no es para musaa....ni casera....

* Hoy en el troka no fue andrea..ni tayra csmmmmm....x las weas iba ir..menos mal me datearom a tiempo...!!!

Publicado

Obito wuebito esa chata valeria buen polvillo? Da su anito? Ya qe mñna facil bajo al templo yeahhhhh

Publicado

Ese no eres tu weon, tu paraa llendo al troka con tu bolsa de pescado y oliendo a mar jajajajajjaa, el d capucha es la ruperta jajajajajaja, oe se ve qe estas dolido de evelyn jajajaj ya nl te preocupes me la voy a culiar para qe se olvide de ti yeahhhhhh

Jajaja bolsa de pescado? Mis bolas huelen a pescado y mi pincho tiene sabor a mar salado ....

Por que dices que estoy dolido? , te falta conocerme mucho tío, se puede decir que me tenía cagado de la cabeza esa dama , pero ya había conversado esto con.mi amiga la psicóloga,bueno me hizo reflexionar y estaba buscando la manera de que pase esto, por qué me puse terco , como para que me bote,y le dije dime que no quieres atenderme , dímelo y me voy , y me lo dijo, dije un.par de palabras más y adiós , por fin pude hacerlo dije, mi amiga me felicito , y bueno no te voy a negar que es feo terminar una amistad cacheril de esa manera ,pero es lo mejor :-), como tu lo dices no es la única bonita del Troca, hay varias y de mejor trató , así que ya me verás subiendo rating...

Publicado

Obito wuebito esa chata valeria buen polvillo? Da su anito? Ya qe mñna facil bajo al templo yeahhhhh

A esa chata le tengo.unas ganas , cual quier día le presentó a lazaro , lo.malo es que no tiene cuarto fijo ,...

Publicado

Si para para que buen polvo, deja besar tetas..algo caidas pero se deja... si da el ano...si eres malograooo arruga la chata.....lo da x un adicional. ..10 mangos. .. lo malo de ella es su piel...es tosquita... y algo velluda jajaja... ajuste de papa maso nomas.......!!!

Saludos. ...!!!!

Publicado

Ahora si ya no sigas Jodiendo asesina tengo q dormir aplamos ...

Publicado

@@Assassiins yo si la he visto pero no se su nombre, no pasa nada prefiero un pajaso ... oe entrale a evelyn ps, no dicen que le gusta los pulpines jajaja y nos cuentas que tal te va y de paso cuelga foto de tu mujer la moyobambina que hasta ahora no la conozco :ah:   

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...