Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe popeye de melas tu estas cagado del cerebro, el olor a mar te tiene weon

Publicado (editado)

No bromeó loco , yo le he contado a una amiga de estos lugares , y le da curiosidad por conocer ,nunca en su vida a visto un chongo,hasta me pregunto si había un Chongo para mujeres , por qué le gustaría conocer,yo le dije la verdad no se si habrá de hombres , le digo en broma ,pero si hubiera uno yo me prostituyo en mis días libres , y se cagá de risa me dice enserio harías eso? Dije no es broma, imagínate que venga una vieja a querer atenderse? Que asco no lo podría hacer ,y se pone a pensar y dice oye verdad debe ser feo No? Y como harán esas chicas cuando venga un viejo a querer atenderse,dihe pues ellas nos ven como dinero a nosotros , si están misias de hecho lo atienden pero si no lo están, pueden darse el lujo de votarlos , ya es depende de cada una , y seguimos hablando más cosas que si contará uf me tiro toda la noche escribiendo ...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Ajajajaja...sos son pokemones legendarios, ni aún el domador de pokemones de la Ruperta Player ha entrado con esos raros especímenes.

Sobre la rareza de Pipeye pues la verdad que un par de amigas de confianza que saben de mis avatares por los "locales" también me han preguntado medio en broma medio en serio que si podrían ir conmigo por allí..

Publicado

Respondiendo en parte y ya en serio la pgta de Puma...qué acaso la cuarta no es un Chata tetona de los primeros cuartos del CD???

Publicado

Mrd Puma pensé que te gustaban las flaquitas , pero ya veo que comes de todo ....

Ruperta tienes competencia debes cuidar a tus choclonas ....

No es q me gusten las choclonas, lo q pasa es q chismeando los contactos de una amiga ecuatoriana q tbm a trabajado en las qkas y troca la encontre a ella, tiene varias fotos rn lima y esta con su chulo x aca, y como toda gente q se dedica a esto hacen alarde de su dinero (soles peruanos) y matoneria, por eso les preguntaba, xq de mi no las he visto por ningum lado, es mas pasoooo no m gustan.
Publicado (editado)

Claro pe Harry hay jermas que son bien curiosas y quieren conocer cosas que nunca han.conocido , te cuento que una vez estaba hablando con.Una amiga sobre la protección sexual , y me contó que el profesor de la uní les había hhablado de el condón como ponérselo y todo eso, y bueno yo le dije yo lo hecho c8n condón varias veces y se como ponerlo, me dice si? Y como se pone? Fuimis a mi cuarto y le enseñe un condón durex que tenía guardado, me dijo haya este es un condón ,dije si y si quieres te muestro como se pone,yo le dije en broma y ella media palteada me dice Aver Haslo

Publicado (editado)

Y me paltee , al final me salió convenciendo , se me paro la Pinga y me lo.puse en su cara , ella estaba palteada viendo la,escena Y le dije así es como se pone vez, y me dijo oye tu pene es medio rosado no? , y ya nos estábamos calentando ,.Y por la Ptm justo escucho que habren la puerta , y le digo Ptm mi vieja y nos fuimos ala sala y nos hicimos los webones que estábamos conversando

Publicado (editado)

Claro pe Harry hay jermas que son bien curiosas y quieren conocer cosas que nunca han.conocido , te cuento que una vez estaba hablando con.Una amiga sobre la protección sexual , y me contó que el profesor de la uní les había hhablado de el condón como ponérselo y todo eso, y bueno yo le dije yo lo hecho c8n condón varias veces y se como ponerlo, me dice si? Y como se pone? Fuimis a mi cuarto y le enseñe un condón durex que tenía guardado, me dijo haya este es un condón ,dije si y si quieres te muestro como se pone,yo le dije en broma y él la media palteada me dice Aver Haslo

Jjajaja pipeye te habras lavado tu manicito cochino, o la tia con quien estábas le gustara el olor a mar, jajajaja

Editado por Cacherodeltroca
Publicado

Jajaja q cage de risa tu historia infantil popeyin, me has hexho cagar d risa

Publicado

Eso fue hace 2 años y era con.Una amiga de mi barrio que era media Federica ,pero igual se la metía...

Publicado

A mi tvm me sucedio algo igual, hace muchos años cuando tenia 9 años y la hmna y su amiga de un amigo de barrio no hizo bajarnos el pantalon a mi y a dos mas pa ver quien tenia el pene mas grande, ellas tenian ya casi 20 años, no conformes con eso nos dijeron q asi no se ve bien y q hagamos lo posible q se erecte nuestro mani...arrechas d mierda, nosotros mas palteados.

Publicado (editado)

A mi tvm me sucedio algo igual, hace muchos años cuando tenia 9 años y la hmna y su amiga de un amigo de barrio no hizo bajarnos el pantalon a mi y a dos mas pa ver quien tenia el pene mas grande, ellas tenian ya casi 20 años, no conformes con eso nos dijeron q asi no se ve bien y q hagamos lo posible q se erecte nuestro mani...arrechas d mierda, nosotros mas palteados.

Ptm si te contara todas las experiencias uf una de ellas es cuando era niño de 10 años tenía una carita de niño bueno , algunas amigas me decían carita de Ángel, ahora e cambiado bastante jaja, bueno en esos tiempos , había una amiga de mi tío que tenía 17 años ,una vez vino a buscarlo, y le dije que no estaba ,y me dice entonces lo.espero ,dije bueno y pasó ala sala ,yo estaba jugando con mis muñecos , la joven me miraba , y me comienza a acariciar , yo la miraba no más y de pronto me dice hay que jugar a otra cosa , yo ya había jugado ala mama y al papa con.varias amigas de mi edad del.barrio ,y bueno esta joven me comenzó a quitar el.polo y ya maso menos sabía por donde iba la cosa y me deje no más y me salió violando , aunque en ese tiempo tenía un manicito y ella no sentía nada creo , sólo se movía cuando yo estaba encima , jajaja nisiquiera sabía si se la habia metido.o.no jajaja,pero ahí estábamos hasta que termine cansandome y nos vestimos y me dijo.No se lo cuentes a nadie , jaja ha

Publicado

Bueno ya dejémonos de hacer spam,que la asesina va a comenzar a chillar como la tania cuando le metía Pinga, y cuéntenme que novedades por el Troca , hay kines nuevas? El jueves quiero probar algo bueno Ojalá no.Me Pele como.lo.hice el domingo con la Cristina XD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...