Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

amooooooor...ya pedí permisoooooo...allá voyyyy..!!!! vaya abriendo las patitas.!!! ....lobo de melaaa...separame cola o rompe manoooo... melaaaaa..... lalalalala......

allá vooooooy..!!!!

si esta tayra también me la kchooooo..!!

Publicado

Jajajaja volvió la famosa ginger ? XD, provecho causa, que te diviertas ,por ahí me dateas si la vez a la conejita Andrea , para ir vestido de zanahoria , para que me coma todito, dateas también si hay nuevos culos ...

Publicado

Jajajaja volvió la famosa ginger ? XD, provecho causa, que te diviertas ,por ahí me dateas si la vez a la conejita Andrea , para ir vestido de zanahoria , para que me coma todito, dateas también si hay nuevos culos ...

yes i doooo...hoy volvía la musaaaaaa.....!! sino nica bajo día de semana ps..jajajaja...

si la veo a andrea la menciono man...!!!

Publicado

obito si se puede lista ps hermano jajajja, si no es es mucho pedir ...sobre todo del central

Publicado

Ptm si te contara todas las experiencias uf una de ellas es cuando era niño de 10 años tenía una carita de niño bueno , algunas amigas me decían carita de Ángel, ahora e cambiado bastante jaja, bueno en esos tiempos , había una amiga de mi tío que tenía 17 años ,una vez vino a buscarlo, y le dije que no estaba ,y me dice entonces lo.espero ,dije bueno y pasó ala sala ,yo estaba jugando con mis muñecos , la joven me miraba , y me comienza a acariciar , yo la miraba no más y de pronto me dice hay que jugar a otra cosa , yo ya había jugado ala mama y al papa con.varias amigas de mi edad del.barrio ,y bueno esta joven me comenzó a quitar el.polo y ya maso menos sabía por donde iba la cosa y me deje no más y me salió violando , aunque en ese tiempo tenía un manicito y ella no sentía nada creo , sólo se movía cuando yo estaba encima , jajaja nisiquiera sabía si se la habia metido.o.no jajaja,pero ahí estábamos hasta que termine cansandome y nos vestimos y me dijo.No se lo cuentes a nadie , jaja ha

Jajajaja, pipeye deja de entrár borracho al foro.

Publicado

yes i doooo...hoy volvía la musaaaaaa.....!! sino nica bajo día de semana ps..jajajaja...

si la veo a andrea la menciono man...!!!

Okay provecho XD

Publicado

Jajajaja, pipeye deja de entrár borracho al foro.

No lo estoy , sólo que recordé como me violaron.....

Que es de mi casa la ruperta player, 2 días que no se nada de ella , para mi que irina le ha dado a palos y lo ha dejado postrado en cama...

Publicado

Encerrona en el ROOM 13 segundo piso,era de esperar, bueno hoy me quedare con las ganas de bombearla,

Publicado

Como estará esa papita ajustando se me para la pieza solo imaginar provecho hdl que le entraron hoy

Publicado

alguien las conoce o sabe donde las ubico?

This is the hidden content, please

@@puma_peruano , la tía de camisa de cuadros, osea la de las últimas pics es la CULOCHA ARELIZ que esta en el Mona Lisa de Ica. 

Para sacarte de dudas, ahí le hize un rating, te dejo el link: http://www.hermanodeleche.com/topic/11116-ar%C3%A9liz-colocha-milf-exuberante-room-55-club-mona-lisa-de-ica/Saludos

Publicado

Encerrona en el ROOM 13 segundo piso,era de esperar, bueno hoy me quedare con las ganas de bombearla,

sorry estimado xd!!!!

pero ya salí man...ve nomas jajaja...40 minutos con la musaaaaaa...number oneee... ...llego con ajuste de papa csmmm..se tiñó mas el cabello de azul jajajaja...hoy cambio de avatar..jejejejejeje.... trato de nivel Dios...!!!!!

Publicado

Como estará esa papita ajustando se me para la pieza solo imaginar provecho hdl que le entraron hoy

asi es man..x eso pedi permiso xq cada vez q llega de viaje llega con ajuste ..... se quejaba xd!!!!
Publicado

No lo estoy , sólo que recordé como me violaron.....

Que es de mi casa la ruperta player, 2 días que no se nada de ella , para mi que irina le ha dado a palos y lo ha dejado postrado en cama...

Jajajaja eres un caso pipeye.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...