Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claro HDL, yo soy su fotógrafo oficial de mía,nos a regalado unas fotos para los hermanos, jejejeje. Pronto nos regalara un vídeo xxx. XD.

Pd: las fotos están en su tema.

jajajajaja..bueno ps..a la espera de ese video xd!!!!

saludos. ..!!!

Publicado

Veeee este kun, minimo el video en 4K xdddd

jajaja..veste..tus fotos ni se ven ..voyeurista...ajajajaja..
Publicado

jajaja..veste..tus fotos ni se ven ..voyeurista...ajajajaja..

Jajajaja con esa luz del troka ayuda en nada pues xdddd

Publicado (editado)

Cdtm tu me has hackiado.... asesina cabrilla

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Claro HDL, yo soy su fotógrafo oficial de mía,nos a regalado unas fotos para los hermanos, jejejeje. Pronto nos regalara un vídeo xxx. XD.

También tengo un videito de tania y noelia, como lo subes y tapas tu cara??

Publicado

Publicado

HDL, los vídeos tienes que mandarlos a editar, no es como una foto.
Publicado

Cdtm tu me has hackiado.... asesina cabrilla

Calla mierda, es de fb, acaso no lo tienes???

Publicado

Esta es la musa de la loka de popeye ? La mona valeria qe cada dia para mas raquitita jajajajaka

Ella fue mi amor númber one, según obito dicen que acá en el Troca me sacaron de pito XD,pues valeria fue mi primera mujer del Troca ...

Publicado

Si quieres te hago el favor en editarlo ya que manejo camtasia en macbook pro corre mucho mejor yeahhhhhh

Publicado

Ella fue mi amor númber one, según obito dicen que acá en el Troca me sacaron de pito XD,pues valeria fue mi primera mujer del Troca ...

Tu primera mujer, aqui nadie tiene mujeres en el troka loka de melas,sera tu primer polvo woeberas , abla tienes su fb o noooo te lo dio jajajajaj

Publicado (editado)

No déjalo así, mi monita linda carallo , de acá a noviembre me arrodillare en su puerta le pediré perdón de rodillas,diciéndole que nadie a podído hacer que la saque de mi corazón ni.menos que la olvidé....

XD que cursi sueno,pero si antes de noviembre tengo que entrar , por qué,según.mis cálculos en.diciembre se va a monilandia, y ni volverá hasta febrero u.u, no quiero que se vaya ,sin darle la respectiva despedida

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

HDL, los vídeos tienes que mandarlos a editar, no es como una foto.

Y k me vean en pelotas follandomela?? jajajaja, lanzo una foto de tania  la mas joven y rica haber si me suben a lechero

This is the hidden content, please
,

Publicado

Tu primera mujer, aqui nadie tiene mujeres en el troka loka de melas,sera tu primer polvo woeberas , abla tienes su fb o noooo te lo dio jajajajaj

Como le cagas la cabeza al HDL @@POPEYE THE MARINE, pensó que era el único en su vida .

XD.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...