Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

No déjalo así, mi monita linda carallo , de acá a noviembre me arrodillare en su puerta le pediré perdón de rodillas,diciéndole que nadie a podído hacer que la saque de mi corazón ni.menos que la olvidé....

XD que cursi sueno,pero si antes de noviembre tengo que entrar , por qué,según.mis cálculos en.diciembre se va a monilandia, y ni volverá hasta febrero u.u, no quiero que se vaya ,sin darle la respectiva despedida

Jajaja este weon , anda cachatela nomas oe , som woebadas pedirle perdon ptmr creo qe a ti te falta amor weom jajajajaja

Publicado (editado)

Jajajaja nunca dije eso, desde que me atendi con ella supe que la monita era pendejita , y bueno es positiva esa flaca .... leíste la novela de popeye y su oliva la monita linda? Este comentario va para daniel

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Y k me vean en pelotas follandomela?? jajajaja, lanzo una foto de tania la mas joven y rica haber si me suben a lechero

This is the hidden content, please
,

Pala mierda como puedes decir la mas rica, pm tienes gustos bien bajos causa....y pa concha tiene la boca podrida d todas sus muelas picadas y es media coca cola, no vendan humo
Publicado

Jajaja este weon , anda cachatela nomas oe , som woebadas pedirle perdon ptmr creo qe a ti te falta amor weom jajajajaja

Este tío no la para , cuando dije que cursi suena , es por qué es broma , jajaja

Publicado

Pala mierda como puedes decir la mas rica, pm tienes gustos bien bajos causa....y pa concha tiene la boca podrida d todas sus muelas picadas y es media coca cola, no vendan humo

En carita de jovencita como yo y cuerpito es la mas rica.

Publicado

Te doy toda la razón puma , ese HDL se enamoró de la tania ,pero lo que el no sabe es que yo lo hice el gran venado,bese su boquita aunque le huela feo, la deje mojadita y me trató como su fuera su amor XD, bueno.polvo esa chata ,como chillaba en 4 XD , se le extraña a esa enana virola con peinado rasta

Publicado (editado)

Mrd ya,es tarzan ahora si me voycacheros , el jueves estoy.por el Troca , con.mi.polo de la Marina como dice el culiiado de el cachetodeltroca

Publicado

Te doy toda la razón puma , ese HDL se enamoró de la tania ,pero lo que el no sabe es que yo lo hice el gran venado,bese su boquita aunque le huela feo, la deje mojadita y me trató como su fuera su amor XD, bueno.polvo esa chata ,como chillaba en 4 XD , se le extraña a esa enana virola con peinado rasta

Jajajaja ella me dijo k un mano flaco con sid con polo de marinero la estaba jodiendo...ese eras túú no te hagas pipeye

Publicado (editado)

El verdadero amor de la loka de popeye jajajjajajajajajjja

JajahajajajajajajajajsjajajajanajJNa! Me hiciste la noche cdtm jaja ha putamare desperté al capitán con.mi risa jaja , ella es la que me dateaba si habia venído tal dama

Publicado

Jajajaja ella me dijo k un mano flaco con sid con polo de marinero la estaba jodiendo...ese eras túú no te hagas pipeye

Cachero ya te lo dije , que yo nunca he ido con polo de la Marina al Troca,pero si he ido dos veces con uniforme de trabajo,pero tania nunca me vio con ropa de trabajo,solo me vio de civil las dos veces que me atendi con ella,pero con polo de la Marina nunca he ido,soy flaco pero no tanto creo, como para que me confundan que tengo sillao...

Y también me gustaría saber quién es ese marino que estava jodiendo a tania , pa samparle un par de Cachetadas por su culpa se habrá ido tania se extraña su trató de amiga arrecha....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...