Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto  hoy la tomba Pamela me hablo y se alegro de no ver a rupertoooo xdd  , en el cc cto 12 una chikilla bien ancha , simpatica tez clara harry se le chupo xd , creo k la makumba aun sigue , en cd esa kine milf FEA DE ALMA , DANDO PENA COMO ALMA EN PENA JAJAJA hasta las huevas esa china ,en cd cto 4 la nera que se keria comer a harryy , xdd sin novedad 

Pd :dOMADOR DE PENES  no seas tan imbecil y deja de estar charlando con cafichos , no pares balon imberbe tu solito te delatas , 

Pd Ruperto , CREEME Y TU SABES XK LO DIGO ,No me interesa lo que un PAGANTE , PAGANTE ,EN EL SHAOLIN pase o no pase con una Kine dentro de ese chongo u otro mientras uno pague la PUTA SIEMPRE SERA TODO LO K UNO KIERA PARA EL DE TURNO  , xdd ,ademas la ultima vez le subieron la tarifa x fuera y se chupo xddd jajajaj 

Publicado

AHHHHHHHHH me olvidaba  , Otra Kine k me hablo hoy VIVIANA EX CI YO LA VI CAMINADO DE CIVIL X EL CC  Y ME PREGUNTO X @@Lavoe PROVECHO VENAOOO LA VI RIKA A LA TIA XDD

Publicado

AHHHHHHHHH me olvidaba  , Otra Kine k me hablo hoy VIVIANA EX CI YO LA VI CAMINADO DE CIVIL X EL CC  Y ME PREGUNTO X @@Lavoe PROVECHO VENAOOO LA VI RIKA A LA TIA XDD

Es amiga de Sandra , x eso va al cc...!!!

Publicado

Bien ahi estimado @@Lavoe , el levanta tias :v

Jaja buenos ratings de todos camaradas, que envidia sana y yo aun sin poder ir al templo csm xD

Publicado

Bien ahi estimado @@Lavoe , el levanta tias :v

Jaja buenos ratings de todos camaradas, que envidia sana y yo aun sin poder ir al templo csm xD

Y tu bobo hanna triste esperando a su príncipe oliver jajajaja....

Hoy elena de troya cc 66...!!!!!!

Publicado

Y tu bobo hanna triste esperando a su príncipe oliver jajajaja....

Hoy elena de troya cc 66...!!!!!!

Jaja buena voz hermano @ haha , y jazmin la ci 51 creo esta bajando tbn?

Y Caneli, y Priscila? 

Y esa flaquita esa tal Jazmin del ci 11 ? ajja xD

Publicado

Jaja buena voz hermano @ haha , y jazmin la ci 51 creo esta bajando tbn?

Y Caneli, y Priscila? 

Y esa flaquita esa tal Jazmin del ci 11 ? ajja xD

Jazmín ci 51

Caneli cd 49

Priscila hoy en el cc ..increible ah..pero ahí estuvo en el Central.

No manyo a esa Jazmin flakita.... no vi nada nuebo en el ci 11.

Jade ci 2

Saludos. ....!!!!

Publicado

A mi porque me avisas de la Jade esa es del rebaño de toxi y de @@Lavoe jaaj xD :byebye:

Priscila en el cc que raro jaja

A la Jazmin del ci si bajara  a 30 le meteria todo mi georgeonpalgo xD

Publicado

Jaja ha , pensé que era más wapa , en fin le page con 100 soles y me dijo no lo quieres dejar todo ? Dije y que hay a cambio dijo te doy todo , dije no vamos a ver que tal me atiendes Hoy y ya otro día volveré por todo,cuando la puse en perrito , vi ese anexo reventadaso, le hice la consulta y dijo 40 más , no le dije nada, le dije héchate encima ya para terminar y se movió como licuadora xD

Asi es, no es simpática, allá los ciegos como toxi y demás que la tienen como musa dicen lo contrario.... ojo q hablo de face xq de cuerpo, para mí,  está riquísimaaaaaaaa... que rico potito se mameja :dribble: 

.!!!

X cierto popeye, ella es musa de toxi ps, el paga capricho, 100 lucas x 30 minutos jajajajajaja........

Saludos.....!!!!!!!

Publicado

Ya casi termino su rating , la verdad no me pareció bonita ya lo estoy nombrando en el rating...

Publicado

Por cierto  hoy la tomba Pamela me hablo y se alegro de no ver a rupertoooo xdd  , en el cc cto 12 una chikilla bien ancha , simpatica tez clara harry se le chupo xd , creo k la makumba aun sigue , en cd esa kine milf FEA DE ALMA , DANDO PENA COMO ALMA EN PENA JAJAJA hasta las huevas esa china ,en cd cto 4 la nera que se keria comer a harryy , xdd sin novedad 

Pd :dOMADOR DE PENES  no seas tan imbecil y deja de estar charlando con cafichos , no pares balon imberbe tu solito te delatas , 

Pd Ruperto , CREEME Y TU SABES XK LO DIGO ,No me interesa lo que un PAGANTE , PAGANTE ,EN EL SHAOLIN pase o no pase con una Kine dentro de ese chongo u otro mientras uno pague la PUTA SIEMPRE SERA TODO LO K UNO KIERA PARA EL DE TURNO  , xdd ,ademas la ultima vez le subieron la tarifa x fuera y se chupo xddd jajajaj 

la tomba pamela esta en bola,,,,un rupertico esta en camino,,,

igual la cheleste tambien esta en bola,,me ha pedido ke firme,,qyiero aceptar mi error.....y firmar pero ella dice qe solita la va hacer.. :haha:  :misdoubt:  :misdoubt: .

otra KE YA sale en bolivia sera la diana...al igual ke la azuchena.....

ayer en en el eden.,,....ya deje mi herencia,,,y saldran varios rupertitos con samanthita,,,kyara y keyla....

:haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

la tomba pamela esta en bola,,,,un rupertico esta en camino,,,

igual la cheleste tambien esta en bola,,me ha pedido ke firme,,qyiero aceptar mi error.....y firmar pero ella dice qe solita la va hacer.. :haha:  :misdoubt:  :misdoubt: .

otra KE YA sale en bolivia sera la diana...al igual ke la azuchena.....

ayer en en el eden.,,....ya deje mi herencia,,,y saldran varios rupertitos con samanthita,,,kyara y keyla....

:haha:  :haha:

y sobre los cafichos,,ellos son mis hinchas,,,ke puedo hacher.. :boss: .....saludos pa ambu,,

• Me gusta 1
Publicado

pensaba bajar al templo el día martes o miercoles, pero mejor me jalo a las conejas dicen que esta por allá paola la ojona, ese culazo me esta llamando, al pincho si me relojea ... habla ruperto te apuntas y de paso lo llevamos al popeye, para que consiga nueva musa en el corral y todos los días se haga el recorrido desde el callao hasta huachipa jajajaja 

Publicado

pensaba bajar al templo el día martes o miercoles, pero mejor me jalo a las conejas dicen que esta por allá paola la ojona, ese culazo me esta llamando, al pincho si me relojea ... habla ruperto te apuntas y de paso lo llevamos al popeye, para que consiga nueva musa en el corral y todos los días se haga el recorrido desde el callao hasta huachipa jajajaja 

rosario tijeras kien mela te  a confirmado sobre la colocha pàola..

quizas te adelante y vaya hoy pa las conejas,,time ke no bajo por ahi,,,

quiero dejarle mi lechecita a paola la del  12 pero ya no baja por lo ke leo en esa zona,,,le meteria tu pescueso a la wachiturra pero ta mas abierta ke la perra de nikita,,,, :byebye:  :byebye: ,,no baja katty la del 32 tampoco,,,se fue la colocha del 31 aunqe por ahi ,,dicen ke es mona,,,,,

tara bajando la estefanya,,,tengo ganas de chapar hoy :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

esta confirmado webon, ayer estaba en el corral, puedes preguntarle a los hermanos aguren y pepelucho si quieres o sino marca la zona conejas del foro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...