Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL's, que tal , acá nuevamente haciéndome presente con la relación de kines que vi ayer, no es mucho pero espero les sirva de algo ps.

LISTADO DE KINES - SÁBADO 19.09.2015

Corredor Izquierdo:

01.- Paola

02.- Jade, amor del Harry y Toxi Toxi...asu duelo de carniceros xD!!

03.- Miluzka, amor de Daniel Teknico jajajaja....

04.- Regresó la chata Sofía o Camila.

06.- Solagne

07.- Melissa la ex huaralina y conejitas

08.- Alejandra

12.- Máfer

13.- Hanna

14.- Marilú

15.- Nicole

16.- Vanesa del antifaz

17.- Vanessa

18.- Jimena, la gordita chinita, es amiga de Gabriela.

19.- Gabriela, kine que usa short jean, le vi rico potito que me animó a inmolarme ..!!

21.- Mía la care loca, ex CI 41

23.- Aracelly

25.- Katty

26.- Regresó Xiomara

27.- Sharito con su letrero, cerrado toda la noche, cuando no.

29.- Valeria la peruana.

32.- Luana , la ex CI 62

37.- Adriana, no asistió Elizabeth, mujer del Harry.

38.- La misma flaca de rulitos de piel canela

39.- La tía Abril, musa de Ruperto.

40.- Fiorella

41.- Thalia, ex CI 26. Como regresó la Xiomara la patearon a otro room.

42.- Jessy, ex conejitas.

43.- Karen, la que cobra 40 soles.

45.- Sandy

46.- Estefani, la estafadora

50.- Giuliana

51.- Jazmín

52.- Olenka

53.- Aymet o Alondra

54.- Viviana

58.- Celeste

59.- Valeria la mona

61.- Thalia

62.- Estefany, la rulitos,,,, mujer de Marquito..!!.

Corredor central:

01.- Beatriz

02.- Una blanconcita calata de buen culote, tuvo gente aglomerada

03.- Bianka, esta vez con un tapa senos.

04.- Valezka

05.- Magaly

10.- Vacío ese room.

13.- Una kine calata xD!!

14.- Una flakita pinta de paisa, algo cuadradita, pero de cuerpo en sí pasable. No asistió Micaela.

15.- Candy, mujer del sin sueño.

16.- Yasuri, mujer del Toxi Toxi

19.- No asistió Liz.

20.- Claudia, ex CC 06.

21.- Una kine tirada en su cama, no asistió Karol

24.- Verónica

25.- Kiara o Alejandra, la Jenny Kume de Cerro Camote.

28.- Miluzka

29.- Flor o Paola

32.- Dennis

38.- Susy

39.- Eveling

40.- Vanessa

43.- Zafiro

44.- Dasciel, mi vaquita muuuuuuuuuuuu..!!

46.- Maritza con letrero

48.- Nicol

49.- Ruby. Dato de la tía Karina, nunca la vi jajajaja..

50.- Sandrita, prima de la chata Noemi.

52.- Karla

53.- Ericka la palo seco

54.- Pattty o Carolina

56.- Diana

57.- Camila

59.- Heydi

61.- Pamela

62.- Priscila, la ex CD 48 y 06, sister de Maricielo que ayer estuvo en el CD 48.

63.- Zully la chocloncita, next..!!

64.- La misma tamalona del sábado pasado, ya tiene tiempo en el Troka.

65.- Patty, la dle corte de cascodín xD!!.. Kine ex CI

66.- Elena de Troya.

Corredor derecho:

03.- Candy

04.- Rocío la cocodrilo.

05.- La misma chata de siempre

07.- Angelina, amor del Toxi Toxi.

08.- Liz. Harry arrugó jajajaja..

09.- Claudia, musa de Niko.

10.- Una kine con las tetas al aire con su short jean, media caderoncita y con algo de watita.

11.- Anahí

12.- Paola, una chica de lejos simpática, de vestido negro transparente.

14.- Una joven con su vestido negro, simpática ah.

15.- Pamela o Sonia.

16.- Ebony

18.- Shirley

19.- Carmen Rosa

21.- Dayana la cabezona y sin cuello, musa de Ruperto

23.- Marisol

27.- Shanet

29.- Alisson

31.- Olenka

34.- Débora, ex CD 43. Antes estuvo en el Edén de Lurín.

36.- Karen de chanchamayo

37.- Charon, la que usa vestido en malla color negro.

39.- Ana Lucía

41.- Ericka.

44.- Kiara con letrero

47.- Ashly-Lucero

48.- Maricielo

49.- Caneli

50.- Anahí

Corredor derecho 2do piso:

03.- La tía Mayonesa

05.- Nicole

06.- La chorrillana

07.- Angeli

08.- la otra chorrillana

11.- kelly

12.- Jessy

13.- Mi amor Gynger. Popeye, ella es mi musa number one. Viste como se deja querer en la puerta??? :beauty:

14.- Ebony

22.- Faviola, amor de Niko

23.- Estrella

32.- Noelia

35.- la tía Colorina

37.- Liz

38.- Vania

40.- Estrella

41.- Tula

42.- Xiomara

.................................................................................................................................

* Debo rating de Gabriela del CI 19...!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo xD...!!!

Jajaja cápsula , mi ex amor la valentina estaba en CII 60 room fijo XD, si me fije , de como te juegas con ella en la puerta , me hiciste acordar a tania Joder XD,igualito nos jugábamos en la segunda vez q entre , de Ahi le saque los cuernos con.la chica de hielo y nunca más volví a atender me con.la virola u.u,y ya como me cagaba de sueño , tuve que irme a Jatear , pero por las webas fui temprano , me quedé viendo tv con mi hermana hasta las 12 am y me desperté a las 6 , Joder XD me cagó de sueño ...

Publicado

Jajajaja, tu cara de enférmo me asusta.

This is the hidden content, please

Jajaja si mi cara asusta soy feo pe , que se va hacer ? Mis padres me hicieron con.cólera , no con.amor u.u, ah pero si mi cara te asusta mejor , mejor no.me vayas a ver la verga cuando Orino,por que de hecho te quedas traumado de por vida ....

Publicado

Y no fue kimberly ni kristal? Tmr esa culona de kristal es estafa pero ese culo puede ser pa primer polvo sacarle la mela en el catre para q ya no relojee a la people xd

Publicado

Jajaja si mi cara asusta soy feo pe , que se va hacer ? Mis padres me hicieron con.cólera , no con.amor u.u, ah pero si mi cara te asusta mejor , mejor no.me vayas a ver la verga cuando Orino,por que de hecho te quedas traumado de por vida ....

Jajajaja, tania me dijo k erés chipi no te hagas, me dijo k un tio flaco aliento a ceviche era el mas chipi. jajajaja

Publicado

Y no fue kimberly ni kristal? Tmr esa culona de kristal es estafa pero ese culo puede ser pa primer polvo sacarle la mela en el catre para q ya no relojee a la people xd

Ninguna de las dos fueron, broooo...!!!

Saludos..!!

Publicado

obito la viste a mina por siaca? oe y no te botes ps jajajja, acepta en fb, si hasta popeye me aceptado, popeye es mi informante pero le falta aun a tu discipulo, mejor es preguntarle de frente al maestro jajaja

Publicado

obito la viste a mina por siaca? oe y no te botes ps jajajja, acepta en fb, si hasta popeye me aceptado, popeye es mi informante pero le falta aun a tu discipulo, mejor es preguntarle de frente al maestro jajaja

últimamente la he visto en el corredor derecho, cuarto 25 ó 26 con antifaz, pero ayer sábado que pasaba x ahí, no la vi ah, esos room cerrados. 

Cuál será tu facebook ps??, yo no sé..cuándo no sé quienes son los que mandan invitación, no los acepto.

Saludos..!!!

Publicado (editado)

últimamente la he visto en el corredor derecho, cuarto 25 ó 26 con antifaz, pero ayer sábado que pasaba x ahí, no la vi ah, esos room cerrados. 

Cuál será tu facebook ps??, yo no sé..cuándo no sé quienes son los que mandan invitación, no los acepto.

Saludos..!!!

chevere por el dato, si me dijeron que esta viniendo cuando quiere y que si ahora la mandan al corredor derecho ... y ya te envié un inbox para que sepas cual de todos soy jajaja, fijo se fue a la carpeta de otros

Editado por EL_TIJERAS
Publicado

Hahahaha Pipeye, ya no cuentes la historia de mi macumba, jajaja. O presentaré quejas con tu dueño. El único salado de la mancha es mi mascota Niko Mc Brito, así que mejor a él no le des la mano XD

Publicado

Hahahaha Pipeye, ya no cuentes la historia de mi macumba, jajaja. O presentaré quejas con tu dueño. El único salado de la mancha es mi mascota Niko Mc Brito, así que mejor a él no le des la mano XD

Jajaja igual ya estoy salado u.u, para mi que fue la chica del frío quien me cagó XD

Publicado

..kacheras me dirijo a el eden.again.tengo pendiente un polvo con milka..esta vez ya no puedo ..mi pinga la extranñ a pesar de lo q e me hizoo en shaolin lin.no le guardo renconr..solo ke me mira y mira.ayer taba haciendo trio..con otra culona..a kien no manyo...

Csmm a loqe he llegado..milka alla voyyyyyyyy..

.cristina asi ke conociste a mi culona harry ..ella me salva cuando no encuentro nada en shaolin lim y caballero le digo.harry te estimo pero hoy suenas y a llevo pa el fondo del cd y le dgi eres solo para miiiiiiiiiiii.solo para mi...yeahhhhhhhh..

Concuero conb la culona macumbera.ke niko el brito es el salao..

Ah y lo de la macumba si ya le diste la mano a harry.sonaste..no se te parara la banana en mil años..sorry por ti.cristina de melaaaaa...yeahhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

..kacheras me dirijo a el eden.again.tengo pendiente un polvo con milka..esta vez ya no puedo ..mi pinga la extranñ a pesar de lo q e me hizoo en shaolin lin.no le guardo renconr..solo ke me mira y mira.ayer taba haciendo trio..con otra culona..a kien no manyo...

Csmm a loqe he llegado..milka alla voyyyyyyyy..

.cristina asi ke conociste a mi culona harry ..ella me salva cuando no encuentro nada en shaolin lim y caballero le digo.harry te estimo pero hoy suenas y a llevo pa el fondo del cd y le dgi eres solo para miiiiiiiiiiii.solo para mi...yeahhhhhhhh..

Concuero conb la culona macumbera.ke niko el brito es el salao..

Ah y lo de la macumba si ya le diste la mano a harry.sonaste..no se te parara la banana en mil años..sorry por ti.cristina de melaaaaa...yeahhhhh..

Jajajaja tmr, Pero Harry dice que el no es el salado, XD...

Publicado (editado)

Bueno ante de comenzar con el reporte quiero solidarizarme con Ruperto si es cierto que lo han encañonado, es cosa seria nada de bromas.

Todos sabemos que detrás de las putas en su gran mayoría hay gente de mal vivir, seamos sinceros  ellas quiere nuestro dinero y nosotros algunos minutos de placer, nada más es una simple transacción económica.

Sin preámbulo como siempre llegue temprano al troka ptm estos jeropas creo que acampar en shaolin antes de las 4pm los cherokas dando vuelta como trompo, estaba tan Arriola que me meti con caneli cd49 la Rengifo de los pobres tmr me olvide que cobraban 40 chekes. Polvo maso para bota el talco nada más, no la vive y fria trato kine-cliente. Por remate empieza a joder su vecina Anahí creo, no hay derecho salió la leche cortada.

De ahí me fui al descansa en las bancas de ci y del cuarto 62 sale una de rulitos según el listado de un HDL @ se llamaría Estefany pero en la consulta a los cherokas le decía otro nombre kiara bien atenta y siempre con una sonrisa.  Será próxima pero que cambie de cuarto ese catre suena horrible pucha ese cubil me traer recuerdos de la colocha vanessa de Pereira.

Y el corredor central al medio estaba melisa la que me atendió hace 3 semanas le cambiaron de cuarto este polvo fue con más feeling  esta me salvo la tarde. Salí  happy de su cuarto.

Como ya eran las 6.00 pm me di mi última vuelta y me retire del local, no sé cuándo volveré al templo , por el momento el gallo del gallinero @@Paolo me dicen que han llegaron nuevas culochas entre ella la ojona paola al corral.

Pd: Ruperto enamoradizo de mela dejas de poner videos a las merecas  y porsiaca no quiere seguridad el negro petróleo puede ser tu chaleco.

Una canción de BASTILLE "Things We Lost In The Fire" que vine escuchando después de salir de shaolin con dolor de oídos de cumbia y regueton que ponen las trokeras

Editado por RUSSO
Publicado

Gracias por tu apoyo solidario.rochi..

Saliendo del point..

Yo no se ke tiene. Irina..pero esta comadre ta keme lanza..con todos..teahh.hoy me puso lal cenbtro de un zambo...ella tabael 42 nbi0bien llego y me choco face to face con esta mela.y arrugo se metio y espero a ke pase y salio pero retrocedi y se quedo muda..mud como la vez pasada primera vez ke la pulseo y me dice 50!!!&_!.pa remate su comadre ka ibnomvravle ex ci5....al fondo....pa rematwe era amiga de una linda bebe culona con pinta de colcha.la pulsaee name aljneadra ta rica.pro no apliqye ya ke laas malas vibras taban presentes ademas taba relogeando..tyeahh me dijo trato de amantes.yeahhh.

Dos mascradas nomas..la jazmin o ahora conveetida en yadira..ke ricoo kache...coomo chilla..me vot a convertir en su defensor creo..y al ultimo a ala culona mutante de sofia....esta tambien chilla como la cristina cuando ve a la monita...

.yeahhhhh...

Esta es la zona edenmm .no????

• Me gusta 1
Publicado

De ahí me fui al descansa en las bancas de ci y del cuarto 62 sale una de rulitos según el listado de un HDL @ se llamaría Estefany pero en la consulta a los cherokas le decía otro nombre kiara bien atenta y siempre con una sonrisa. 

Es la misma kine. Ella antes se llamaba Stefany cuando paraba en el CI 28, ahora último se llama Kiara, es más, a Marquito también le dio ese nombre..!!

Bueno para la próxima al mencionarla en el listado, la llamaré: Kiara o Estefany, se me pasó ese detalle, sorry.

Gracias x la aclaración, Russo..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...