POPEYE THE MARINE Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Jajaja....yo no hago eso... me aburre hacer cola... El enfermito es uno q le hace cola a tula del click desde laa 7:00pm hasta las 10:00pm..pega su orejota en la puerta y no se mueve..ni con grua lo sacan a ese man...lo conoces toxi???? Yo lo vi varios fines de semana hacer eso....se parece a ti o es tu clon???.jajajajaja...tmr q vergüenza ese pata...xd!!!! Saludos. ..!!! Jajaja y así me dicen acosador de kines ? XD, yo lo máximo que me paré en el room de una kine fue de una hora y Media, pero claro que no ponía mi oreja la escuchar , sólo esperaba a un lado del room , para seguir conversando , además no tenía que esperar mucho ya que a los 12 o 13 min se desocupada XD...
POPEYE THE MARINE Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 .es toxi....hahahahahahaahhaahaha... Ruperta sobrada , y yo extrañandote una semana y tu ni saludas , jaja , Bueno HDL a Jatear , mañana relevo de guardia y en.la noche Troca XD aplamos ...
LAST DANCER Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 ....toxi ya no te acuerdas cundo tabas plantado mas de 10hora esperando ala chata charo.ni aplar cuando esperabas a mamaonika con tus orejitas bien sufriditas en la door ni aplar cuando esperabas a mamonika mas de 1 hora sufriendo cuando la mamonika chillaba adentro.....hahahaha( era yo kien taba adentro.. Yeahhh. Ni aplar cuandpo chillabas por la charapita sandra del cc.... Yeahhhhhh.. Vamo toxi por las webas es..cuandpo dices ke kachas a las mas rikitas en shaolin si cuiando bjs solo haces por la tia viiv tu musha y del pancracio de la jibarito y de tu gran amor la china yasuri cc...hahahaha no reniegues weboy y es mas en senñl de buena amistad te vamos a llevar a tumbes y ala macumbera harry a las huaringaa pa su respectivo baño de florecimiento ya ke ambas locas( por uds..hahaahaaha estan macumbeadas( no se les para la banana)..yeahhhhh. Crisitina ..manñna vas a ser mia.solo para miiiii.solo para miiiiiiii.. 1
MARCOPOLOIII Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Seeee..esa es su boby de marquito xd!!! Saludos. .!!! no hablen de ella por favor q yo si la quiero de verdad :) .......
Francesco Totti Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 A ver camaradas hdl lo que vi el dia de ayer miercoles 23 de setiembre por el templo fue regular para mal xD. Siendo sinceros si hay flacas para cachar pero tienes que buscar mejor de lo que lo haciamos en los tiempos de las extranjeras.Esto es una triste realidad , ademas que tambien tienes que buscar buenas opciones y que no cobren mas de 30 lucas. Dejen a los paganinis para @ haha , @@Lavoe entre otros jaja broma :v A ver entre las que vi en el templo y reconozco dare las alineaciones Corredor izquierdo 1.Paola la ex conejera con mallas negras 2.Una milf next 12.Una milf rubia blanca pero de cuerpo next, quiza seria Kary musa de @@Lavoe 13.Hanna musa de @ 17.Una mini kine trigueña flaquita como para mi bro Obito 24.Otra minikine flaquita como para popeye y obito 39.Abril milf hasta las webas next 49.Una flaca simpatica le iba a entrar pero se fue temprano plan de 6 y 15 -_- 51.Jazmin buenas curvas xD 52.Olenka 54.Viviana en su clasico room se quito a eso de las 9pm 58.Cheleste rayando el dia de ayer 60.Valeria la monita de la flor 61.Una flaquita trigueña next Corredor central 1.Beatriz milf 2.Una palo seco chinita de tez clara ni idea quien seria 4.Valeska con traje de gata next 5.Magaly cara ofende 7.Una milf cuerpona como para @@Lavoe 9.Brenda o Azucena 12.Kristal 21.Alejandra la Jenny Kume 32.Priscila me sorprendio verla por aca xD es la ex cd6 y cd 49 creo xD 37.No Susy en su lugar una rubia con su plata de tez clara media milf de nombre Sofia y con letrero 40.Sandra creo la chata 45.Lucia la charapa 51.Luna de Ica milf china blancona buen cache 54.Carolina charapa buen cache debo rating 57.La Paola Ruiz del troca 59.Esta es una mona que estaba en el tiempo de las extranjeras si mal no recuerdo era del ci 44 o por ahi 61.Una flaquita palo seco trigueñita alta como para mi bro Obito 65.Una monita creo semi palo seco de buena talla como para Obito y Popeye 66.Elena de Atroya xD Corredor derecho 1.Tamara la estafa conocida por todos vino en su malla transparente para q los jeropas se aglomeren en su room 4.Rocio la cocodrilo musa de @ 23.Una milf enmascarada 29.Allyson 30.Veronica quien sera xD 31.Olenka 47.Ashley lucero 48.Esta flaca tiene mucho parecido fisico con Priscila , sera su hermana xD 49.No Anahi en su lugar una culona next 50.Caneli la Rengifo del troca Son las que recuerdo siento no conocer a las del cd esas son del rebaño de @, @Kiaro xD Saludos colegas y a cachar que el mundo se va a acabar :byebye: :boss:
Francesco Totti Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 A ver camaradas hdl lo que vi el dia de ayer miercoles 23 de setiembre por el templo fue regular para mal xD. Siendo sinceros si hay flacas para cachar pero tienes que buscar mejor de lo que lo haciamos en los tiempos de las extranjeras.Esto es una triste realidad , ademas que tambien tienes que buscar buenas opciones y que no cobren mas de 30 lucas. Dejen a los paganinis para @ haha , @@Lavoe entre otros jaja broma :v A ver entre las que vi en el templo y reconozco dare las alineaciones Corredor izquierdo 1.Paola la ex conejera con mallas negras 2.Una milf next 12.Una milf rubia blanca pero de cuerpo next, quiza seria Kary musa de @@Lavoe 13.Hanna musa de @ 17.Una mini kine trigueña flaquita como para mi bro Obito 24.Otra minikine flaquita como para popeye y obito 39.Abril milf hasta las webas next 49.Una flaca simpatica le iba a entrar pero se fue temprano plan de 6 y 15 -_- 51.Jazmin buenas curvas xD 52.Olenka 54.Viviana en su clasico room se quito a eso de las 9pm 58.Cheleste rayando el dia de ayer 60.Valeria la monita de la flor 61.Una flaquita trigueña next Corredor central 1.Beatriz milf 2.Una palo seco chinita de tez clara ni idea quien seria 4.Valeska con traje de gata next 5.Magaly cara ofende 7.Una milf cuerpona como para @@Lavoe 9.Brenda o Azucena 12.Kristal 21.Alejandra la Jenny Kume 32.Priscila me sorprendio verla por aca xD es la ex cd6 y cd 49 creo xD 37.No Susy en su lugar una rubia con su plata de tez clara media milf de nombre Sofia y con letrero 40.Sandra creo la chata 45.Lucia la charapa 51.Luna de Ica milf china blancona buen cache 54.Carolina charapa buen cache debo rating 57.La Paola Ruiz del troca 59.Esta es una mona que estaba en el tiempo de las extranjeras si mal no recuerdo era del ci 44 o por ahi 61.Una flaquita palo seco trigueñita alta como para mi bro Obito 65.Una monita creo semi palo seco de buena talla como para Obito y Popeye 66.Elena de Atroya xD Corredor derecho 1.Tamara la estafa conocida por todos vino en su malla transparente para q los jeropas se aglomeren en su room 4.Rocio la cocodrilo musa de @ 23.Una milf enmascarada 29.Allyson 30.Veronica quien sera xD 31.Olenka 47.Ashley lucero 48.Esta flaca tiene mucho parecido fisico con Priscila , sera su hermana xD 49.No Anahi en su lugar una culona next 50.Caneli la Rengifo del troca Son las que recuerdo siento no conocer a las del cd esas son del rebaño de @, @Kiaro xD Saludos colegas y a cachar que el mundo se va a acabar :byebye: :boss:
Francesco Totti Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Cierto me falto agregar que en el cc 42 estuvo la moyobambina Rubi le meti todo el pescuezo en nombre de todos los hdl :v
nikitanitoka Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Señores porque van a tomar fotos al templo...encima que se meten 3 polos al hilo tienen que llevar su recuerdo???o lo hacen para figurar en este foro??...que falta de personalidad....
nikitanitoka Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Yo también vi a ese cAficho el fin de semana....estaba que marcaba a un hermano de leche conocido que se paseaba por todos los corredores como si fuera jirón de la unión ....con su casas marrón de cuero....con su fiel perro al costado...guarda weboy
Francesco Totti Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Tmbn.me falto agregar en.mi listado a la del ci 48 esmeralda con eso completo.lo q vi camaradas xd
Francesco Totti Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Y por ultimo recorde q tmbn vi a jessie la ex conejas en el ci 18 perdon por el lapsus jaja xd
puma_peruano Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Q fea no nota la tuya puma. Ya estas igual q la webita y la ruperta. tomando el time a cada kachero q entra... Facil los enfermitos si uno coge tres horas ellos dejan de hacer sus cosas... Igual stan las tres horas.hasta q el parroco de turno termine xd Pd: x hay otro usuario q le gusta preguntar,a la kine q como lo atiende a uno? Q le hace a uno q no le hace a los demas? Espero q no seas tumbes puma ese enfermito. A ver si esoa enfermitos dejan de cuidar nepe ajeno..haha Pala mierda toxi, no seas pendejo...si me refiero q estuvo casi dos horas fue xq en todo ese tiempo q estuve en el troca en ningun momento la vi desocupada, saco mis conclusiones xq habia un gordo alto q le estaba haciendo la guardia y casi estuvo ese tiempo esperandola, y como comenze a descansar despues d mis dos polvos con eveling y luna justo me gano el pase q salio el pata...q xuxa crees pa estar d huele-culo de una puta a mi edad, plopppppp eso es pa xibolos enamoradizos. Ah eso si d q me gusta como me atiende eso si no lo voy a negar, la jade me da trato de pareja y por dos servicios tbm me kedo mas de hora y media, pero sino esta dedocupada piña p, pa esos ahi otros kulos.
puma_peruano Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Ese chato es el toxi man...ya lo conoces ahora..jajaaja....toxi no cambia. .cuando no pagando capricho...mal ejemplo para la hermandad. Sobre Gabriela , no tiene cuarto fijo, la sacas xq es la única q usa short jean q le saca rico potito jajajaja...además es amiga de la China gordita jimena del ci también. Saludos. .!!! Jajaja no seas pendejo, osea d cazuela lo conoci al @toxi toxi puta mareee. Pero no creo q este mal acostumbrando a la kines xq yo tbm me quedo mas de hora y media x dos polvos, es q a ella le gusta contar su vida y asi es la figura, aparte q le gusta su pieza tbm...pero q cague d risa, sorry toxi yo staba en otro lado jodiendo a una joven gordita loqueandola, pero si t fijastes derrepente en el gordo q staba esperando, ese pata si se soplo dos horas esperandola, x el fue q deduce el tiempo, era un gordo alto con mochila y me kede pa verlas d civil a las putas cuando se ivan, como staba con caña como las weas.Ah si vi uma flaquita en el CI, pero estaba con bikini y despues de puso short, ella era una media alta, trigueña y de buena forma delgada, ella es gabriela? Estaba en el 61 creo penultimo cuarto antes de luana y las banquitas, estaba bien pero franco queria meterme donde la jade y dspues la vi a eveling y cai.
Publicaciones recomendadas