Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.ya asubi al metro..

.tambien me meti un fallidazoócon tati ex de niko ahora fande la ruperta..lastima ke salia sin lehecita del room de mi chata dianita.......ke anda investigamdo kien es la ruperta...ahhhhhh.yeahhhh..

.le meti sus chapes de ley a tati....quede privado de placher y dolor ala cirunta..creo me lesione ..csmmmmmmm.....

Cristina la cheleste tiene 18 years old.

.pero del second time..

• Me gusta 1
Publicado

.....tambien taba la perra de mela de lady en cd 7..creo es la mejor hembra de este corredor....relogera de mela..

En cc no vimo kimberly....ahora ta fija por este lado la priscilla amiguita o hermanita de marisella.

Esa prisiclla es un adefesio pa xupar la banana a comparacion de su hermanita ke lo xupa rico..

Y esa luana sdel ci62 ..ke tales ojeras ke se maneja..

Habian unos xinos jalados de mela como 10 weran haciendo chongo .uno de ellos me webeee me lo cruze y pense ke era la lili del ci...hahahahahahahahahahahahahhahaahahahahahaahahahaha.

La china andrea en ci51 ojko es trafa esta culpona siave ahi pancracias..la vi a mafer me pregunto por ke me odia too???yeahhhh no la perra sde mela de sandy..

Ke rica taba mi china jessy....

En el 11 una chata de lentes la pulsee pa trato de amantes..sorry no puedo..yeahhhhh..

Me quede con las ganas..acostumbrado a ke lo facil es lo bueno.me emprendi en esa aventura me quede con las ganass de robarte un momento...me quede coon las ganas con las ganaa de robarte un momento..lo siento...yeahhhh..

.y esa perra de mela de xiomara ci26 a full encerrrona...no corrre..

La vi a cinthia esperando al pancracio de toxi ke le ha proemtido llevarla a ddisneylandia.pa ke olvide a jade..

.en la 1 habia una mutante del gaabdo de nik o el brito...

.en la 56 taba el trayler de arrely es cunñda de mi travita..

En cc no vi akarla..la xina patty ke xux .tiene creo me ta mandando indirectas.esa xina ke xuxa ni me interesa pa naaa.....scsmm noo la vi ala tomba..

.tati tati..

• Me gusta 1
Publicado

.ke la chincher va a dar conferencia en chino mandaron???.tamos crazys..o es la wasaberta kien va a ocupar su lugar? Yeahhhh

• Me gusta 1
Publicado

..lilianita a pasado varios mese desde ke cometi esa burrada?? Pero aun me sigues odiando .. a este paso creo vas a ser la irina 2 ..otra bebe ke tanto me odia...y ke en el eden de lurin me hace mi propaganda respectiva...yeahhhhhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

.tati..tati...tati....tati....tati.......tati....

• Me gusta 1
Publicado

.cristina la ruby ta markando 40...no corre weboyyyyyyyyyyyyyyy

• Me gusta 1
Publicado

.informacion relevante pa la ruperta player y la macumbera harry..ayer plan de las 7ppm un pancracio narizon agarradito de la mano con la pelo de escoba de allison..unos 20min.estababn en jajaja jejje jijiji jojojo jujuju hasta ke se metio su encerrona y al salir del room otra vez jajajaj jwjeje jijiji jojojo jujjujuju hasta con agarradiita de orejirta ke carinosos estaba..sobenese los kachos pancracias...yeahhhh lalala nananana lalala nanana..

• Me gusta 1
Publicado

.azuchenaaaa toy muriendo de dolor a la cirunta...por tu culpa por no bnajar ayer.....se cumplio tu profecia ke me iba a retirar con la cirunta en mil pedazos....chessss..

Saludos pa dianita.....ke manera de chillar too...

• Me gusta 1
Publicado

hola hermanos soy nuevo en el foro, voy a ir mañana 26/09 a las 3.30 al troca, algun hermano que quiera ir, para no ir solo

Publicado (editado)

Ruperta de Mela he leído todos tus comentarios

Pero.en.ninguno me respondes si vas a ir hoy o no?

Cuando nombres a evelyn no me involucren con esa perrita ok? HDL

Arelly amiga de evelyn en el CI 56? Volvió ? XD obito la quería conocer jiji, esa tía es chevere si la veo la saludare :-)

Por otro lado cheleste 19 años? Será que tiene 19 años de cachera en el Troca , no?

Si , la mamacita de ruby marca 40 mangos , trataré de pedirle rebaja , si no quiere ni.modo igual Entraré , recuerda que tuve la monita valeria ,que tamb marcaba 40,iba 2 veces ala semana a verla y me metía dos polvos cada vez q iba ,ósea 80 , cuando me enchucho no importa el dinero XD

Harry no te preocupes por lo que digan ,esta Ruperta es mentirosa , sólo lo hace por darte celos, a mi me cagó lamitra una semana , Casi le mando a la csm a mi ex musa,por culpa de la Ruperta cuando me contó q la vio de la mano con un.pitipam , cuando fui asado a su rroom a preguntarle quien era ese enano,medijo tu amigo te ha mentido...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Para los fans de Ruby la tetoncita Cc20 esta cobrando 40, regateado me dejo a 30....

Publicado

Ohhhhhhh yeahhhhhhhhh gracias tecnoman aya voy me voy a alistar xD...

Publicado

Hahahaha...el Ruperto es así ps Pipeye...

Toy en el templo. VIsita de médico porque ando ansioso y tengo que remojar payaso casi a diario.

Carolina la monita musa de el marino en Cc, maso 59? En ci 10 una blancona rica, no ubicar porque la a no vengo tan seguido por acá. Mi polvo.fue co. Una flaca ex Edenianas, chola de tetas tuneadas que chambeo antes en en el cd donde ya me la comí dos veces...tu apoyo con el nick Ruperta,me dijo Carolina pero era otro el nombre de batalla.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...