Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

uhmm...a ella antes q yo la manye un wey me habia hablado de ella , y me dijo q paraba con su short jean..el sábado igual la encontré, la flaca es algo chinita y seriecita con pelo largo lacio bien negro....ah y su short jean no son esos micro short q usaba jazmin sino diria q usa un short tipo pescador... y no aparenta ser joven..yo le pongo sus 25 años.

Saludos..!!

Publicado

Crisitina ..manñna vas a ser mia.solo para miiiii.solo para miiiiiiii..

Lo siento Ruperta hoy no iré al Troca , cambio de planes XD, hoy toca cine, mañana almuerzo con mi mejor amiga :-), y en la noche posiblemente disco , el sábado es el cumpleaños de la hija de mi primo , tmr, xD por lo visto esta semana no pisare el Troca , y para la próxima semana me haré rayos láser al pene , para tenerla un poco más grande,descanso médico 10 días,en esos días podré caminar y todo peto.menos cachar :-\ , fácil me desocupo el 15 del próximo mes , aunque antes de mi descanso médico me escapare del remolcador,para meterme un super polvo con ruby , cosa que ya me deja deslechado por 10 días , bueno hermanos de la leche , si mañana veo que no sale disco , de ley voy al Troca , si no ya les caeré otro día ala China Azumi y la mamacita de ruby, bueno le dicen a la mona valeria que no me extrañe que ya volveré a pararme alfrente de su room para observar su belleza XD, y me mantienen bien informado sobre los nuevos culos que han llegado al trokis...

Publicado

era un gordo alto con mochila

Ese gordo no es Toxi , por allí una kine me lo describió , es un gordito chato con peinado raya al medio , ahí y parece medio afeminado , y bueno puma más bien ese gordo del que hablas no serás tú ? XD, yo creo a verte visto , no eres un gordo blancon, que para con ropa de empresario , de aprox 35 años XD..

Publicado

Srs. Alguien se ha atendido con adriana del ci ???tiene un cuerpazo y cobra 40 pero tiene voz de traca....

Publicado

Srs. Alguien se ha atendido con adriana del ci ???tiene un cuerpazo y cobra 40 pero tiene voz de traca....

Publicado

yo conozco a una adriana del ci palo seco pelo atado como cola de caballo..cara de sueño. .estafadora. ....no manyo a otra adrianaaaa..

Publicado

Es una q para con su maya rosada se leven las tetas y el culo y tiene voz de traca....:(

Publicado

Es una q para con su maya rosada se leven las tetas y el culo y tiene voz de traca....:(

uhmmmm....no es una q tiene cara de trava y cuerpona y brazona,??.siempre la veo en el ci 25, al lado de xiomara ci 26....es ella???..

saludos. .!!

Publicado

Ese gordo no es Toxi , por allí una kine me lo describió , es un gordito chato con peinado raya al medio , ahí y parece medio afeminado , y bueno puma más bien ese gordo del que hablas no serás tú ? XD, yo creo a verte visto , no eres un gordo blancon, que para con ropa de empresario , de aprox 35 años XD..

Jajaja frio frio causa, mi estilo de vestir es juvenil y gordo uhmmm hasta donde se estoy en mi peso ideal: 1:80mt, 84 kl...y al gordo q me referia era x un pata q la estaba esperando a jade, al supuesto toxi (chato formalito medio tio) lo vi al salir del cuarto de jade, jejeje
Publicado

ya sabia q iba a meter Ud su cucharon...jajaja

Toxi, entonces fuistes tu? Jajaja
Publicado

Obisan tu tienes a alguna valeria en el cc 33 palito seco charapa joven triguena la vi aayer, con malla se cocos negra .

Publicado

Obisan tu tienes a alguna valeria en el cc 33 palito seco charapa joven triguena la vi aayer, con malla se cocos negra .

clarinete man..la conozco a esa palo seco....la conoci en el cc 35..varias semanas en ese room..las últimas semanas en el cc 34, ahora dices cc 33 jajaja...está bajando un cuarto menos cada semana jaja....ya tiene tema..lei q es buen polvo...yo no le he entrado xq no es de mo agrado xd!!!..

acá su rating abierto x puma De Jade xd!! el la conoció en el cc 20, yo aún no la conocía. .sino hasta q estuvo en el cc 35.

www.hermanodeleche.com/topic/11363-valeria-joven-palo-seco-de-18iquitos-cc-scf/?hl=valeria

saludos. .!!

Publicado

clarinete man..la conozco a esa palo seco....la conoci en el cc 35..varias semanas en ese room..las últimas semanas en el cc 34, ahora dices cc 33 jajaja...está bajando un cuarto menos cada semana jaja....ya tiene tema..lei q es buen polvo...yo no le he entrado xq no es de mo agrado xd!!!..

saludos. 

Breaking news,Volvió,mi china de Saigon!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...