POPEYE THE MARINE Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Obito Aplame al fb, ya salieron culos para,este sábado...
SAGA DE GEMINIS Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Lo siento Ruperta hoy no iré al Troca , cambio de planes XD, hoy toca cine, mañana almuerzo con mi mejor amiga :-), y en la noche posiblemente disco , el sábado es el cumpleaños de la hija de mi primo , tmr, xD por lo visto esta semana no pisare el Troca , y para la próxima semana me haré rayos láser al pene , para tenerla un poco más grande,descanso médico 10 días,en esos días podré caminar y todo peto.menos cachar :-\ , fácil me desocupo el 15 del próximo mes , aunque antes de mi descanso médico me escapare del remolcador,para meterme un super polvo con ruby , cosa que ya me deja deslechado por 10 días , bueno hermanos de la leche , si mañana veo que no sale disco , de ley voy al Troca , si no ya les caeré otro día ala China Azumi y la mamacita de ruby, bueno le dicen a la mona valeria que no me extrañe que ya volveré a pararme alfrente de su room para observar su belleza XD, y me mantienen bien informado sobre los nuevos culos que han llegado al trokis...En CONCLUSION HASTA EL 15 DE OCTUBRE NO TENDRAS NADA K REPORTAR DEL TROKA ENTONCRS NO SABRENOS NADA DE TY YEAHH CSMR K BIENN ALELUYA GRACCISS DIOSITO XD XD
MARCOPOLOIII Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 En CONCLUSION HASTA EL 15 DE OCTUBRE NO TENDRAS NADA K REPORTAR DEL TROKA ENTONCRS NO SABRENOS NADA DE TY ALELUYA GRACCISS DIOSITO XD XD jajajajjajajajajjajajaja, lo mismo digo. Gracias Dios mio, si puedes q salga mal la operación para que nunca mas se le levante el pájaro y ya no hable y hable 500 mil lineas de sus musas :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
Judio* Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Seeeee chito el marino tienes tus detractores ....
BRAD PITT Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 PTMR OY EN BUSCA EN DI 62 VANESA CACHERITA , MEL ALGUIEN SABE PTMR
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2015 PTMR OY EN BUSCA EN DI 62 VANESA CACHERITA , MEL ALGUIEN SABE PTMRSería bueno q postees tus kaches...mucho bla bla bla.....Saludos. ..!!!
BRAD PITT Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 PARA QUE SI NI ME SUBEN DE RANGO VAYANSE A LA MISA NO PUEDO VER NI MIS PROPIAS FOTOS QUE SUBO AL FORO JUAS JUAS , APARTE QUE ESTOY SIN IR AL TEMPLO SEMANAS , YA QUE VEO PURO NIVEL DE PROVINCIA RECONTRAWUAKALA NO ME EXPLICO COMO USTEDES PUEDEN IR A COGERSE ESAS PUTAS , ESAS PUTAS DEL PERU PROFUNDO DEBERIAN PAGARME A MI POR COGERMELAS EN SERIO CSM , COMO ME VOY A TIRAR A UNA GERMA QUE TIENE UNA PANZA MAS GRANDE QUE LA MIA XD Y ENCIM,A 40 MANGOS XD ,
Judio* Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 uhmmmm....no es una q tiene cara de trava y cuerpona y brazona,??.siempre la veo en el ci 25, al lado de xiomara ci 26....es ella???.. saludos. .!! No manyo muy bien a todas las feminas dr, creo q al igual q con meriluna , me tendre q inmolar con esta flakita, ....claro depende si es q es traca nicagando....por eso stoi haciendo mis averiguaciones XD
puma_peruano Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Saliendo del troca, pm nada bueno...en el 49 una flaquita trigueña quebradita d vestido d nombre elizabeth, uhmmm casi me atiendo pero me desanime xq cobraba 40, ni bien llegando la encontre a la mamut jade aburrida bostezando, pm me dexia q ya se quitaba y q xuxa, ah osea no m vas atender? No pasa pero no me voy a poder quedar muxo xq ya me quiero ir, entonces en pleno polvo le pedi el chico ya q no me vas a poder dar el 2do, se nego um poco xq la tengo muy gruesa me dijo, pero a insisitencia mia de q asi no va a tratar a los amigos me dio el xiquito, la agarre boca abajo y 1era vez q le doy x ahi, q rico taba bien ajustadito ese ano, la hice gritar a la xarapa. Ya despues vuelta y vuelta afuera, ta monse nada de nada y esperar en ver un buen material aburre.
Judio* Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 PARA QUE SI NI ME SUBEN DE RANGO VAYANSE A LA MISA NO PUEDO VER NI MIS PROPIAS FOTOS QUE SUBO AL FORO JUAS JUAS , APARTE QUE ESTOY SIN IR AL TEMPLO SEMANAS , YA QUE VEO PURO NIVEL DE PROVINCIA RECONTRAWUAKALA NO ME EXPLICO COMO USTEDES PUEDEN IR A COGERSE ESAS PUTAS , ESAS PUTAS DEL PERU PROFUNDO DEBERIAN PAGARME A MI POR COGERMELAS EN SERIO CSM , COMO ME VOY A TIRAR A UNA GERMA QUE TIENE UNA PANZA MAS GRANDE QUE LA MIA XD Y ENCIM,A 40 MANGOS XD , Todos sabemos que el level a bajado enormemente dr, caballero pero si nos sentamos a esperar a q vuelvan las musas extranjeras se nos desborda la leche de aguantados, ademas si hay buenas damas solo ahy que buscar con paciencia y buen humor XD
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2015 Saliendo del troca, pm nada bueno...en el 49 una flaquita trigueña quebradita d vestido d nombre elizabeth, uhmmm casi me atiendo pero me desanime xq cobraba 40, ni bien llegando la encontre a la mamut jade aburrida bostezando, pm me dexia q ya se quitaba y q xuxa, ah osea no m vas atender? No pasa pero no me voy a poder quedar muxo xq ya me quiero ir, entonces en pleno polvo le pedi el chico ya q no me vas a poder dar el 2do, se nego um poco xq la tengo muy gruesa me dijo, pero a insisitencia mia de q asi no va a tratar a los amigos me dio el xiquito, la agarre boca abajo y 1era vez q le doy x ahi, q rico taba bien ajustadito ese ano, la hice gritar a la xarapa. Ya despues vuelta y vuelta afuera, ta monse nada de nada y esperar en ver un buen material aburre. Puma, hoy x los primeros cuartos del ci una joven nueva de nombre cristell, de vestido negro transparente. ..la viste??? Dicen su primer día. .....
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2015 Pura jade puma que te nubla la vista jajajajaha....ya mandé a mi pata a que corrobore esa data que me dieron hoy...!!!! Saludos. ....!!!!
Judio* Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Dr obito podrias decirme si solange la palo seco del ci 5 tiene tema , carajo lo he visto pero no lo encuentro , algien q me lanze el tema, qiero plasmar mi atencion...XD
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2015 Dr obito podrias decirme si solange la palo seco del ci 5 tiene tema , carajo lo he visto pero no lo encuentro , algien q me lanze el tema, qiero plasmar mi atencion...XD Sin tiene tema..dejame ubicarlo y pego link acá. ..!!!
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2015 Solagne, la conoci en el corredor derecho y le abri tema, ahora para en el corredor izquierdo. ..!!! http://www.hermanodeleche.com/topic/4466-peruana-de-iquitos-solange-corredor-derecho-room-31-scf/page-2?hl=solagne#entry81188
Publicaciones recomendadas