LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ...dije bye xupapinga. Manimal.... ..pero antes de volver a jatear ...te digo..claro si salistes en 10mindel room de solange.....y l la perra de susuy taba con volumen a full..babosazo.....cacha gordas.......hahhahahhahhahhhaahhahaah
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ..y ya sabes pasa la voz a tus maridos monos..ahi los espero este 2015... Rupertico emperador del templo shaolin....
EL ANCIANO Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 YA LE DARE TUS DATOS AL PRIMER MONO Q TE VA PONER EN CUATRO SERA EL DE MI MOROCHA GABRIELA POR HABLAR MAL DE ELLA ASI Q ERES EL EMPERADOR DEL TEMPLO SHAOLIN AVER CUANTO AGUANTAS
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ..dale nomas manimal no problem.........
MARCOPOLOIII Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 YA LE DARE TUS DATOS AL PRIMER MONO Q TE VA PONER EN CUATRO SERA EL DE MI MOROCHA GABRIELA POR HABLAR MAL DE ELLA ASI Q ERES EL EMPERADOR DEL TEMPLO SHAOLIN AVER CUANTO AGUANTAS la kilombera awebada ya no sabe q decir... ya no se acuerda esta lorna lo q me.dijo por Mp, que no diga en el foro q el me.paso su fb de karla o siret del CI 5 porque tenia temor de q su caficho, un chaparro con tatuajes averigüe quien es este maricon...... Jajaja , kilombera mi lorna del año 2014 y los años que vienen Jajaja....
MARCOPOLOIII Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 A la firme este tema ya se salió de control. .este pata nunca va cambiar seguirá con la misma wada... hablarle es en vano, querer sacarle la mierda es en vano xq se corre...tons...va a seguir haciendo lo mismo....lo único que gebera es desunión en la hermandad....!!!!! No sé la verdad que se debe hacer en este caso con la oveja negra de la casa...???.... Saludos y bueno cada quien sabe como mata sus pulgas. .....pero empezamos mal el año. si pues, pero lo malo es q el moderador dijo q lo iba a sancionar si es q le te seguía faltando el respeto... además, q dijo q los clones serian sancionados..... al parecer este moderador es puro bla bla bla porque nunca cumple sus advertencias... ahora tbn esa kilombera despristigia al foro hablando webadas y el.módem le da explicaciones, ayayay.....
MARCOPOLOIII Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 cuando se normaliza el troca , a ver esos antiguos como @ , @ , etc q se pronuncien... ahora soy depas nomas tmr....
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Publicado 1 de Enero del 2015 cuando se normaliza el troca , a ver esos antiguos como @ , @ , etc q se pronuncien... ahora soy depas nomas tmr....Depas??...provecho man.....!!!!Aunque te recomiendo a la kine q me pediste datos y que te pasé...s3 que saldrás super archi happy...!!! Fácil la cambias a tu Solagne...xD!!!!! ESPERO HAYA PASADO FELIZ AÑO ..ESTIMADO SOLAGNO... jajajajaja....
MARCOPOLOIII Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 Depas??...provecho man.....!!!! Aunque te recomiendo a la kine q me pediste datos y que te pasé...s3 que saldrás super archi happy...!!! Fácil la cambias a tu Solagne...xD!!!!! ESPERO HAYA PASADO FELIZ AÑO ..ESTIMADO SOLAGNO... jajajajaja.... Feliz anio a ti tbn.. oe nada , ptmr no me contesta. el 29 la llame como cien veces al mediodía y nunca me contesto... incluso le mande mje y nada, al final me atendí con una recomendada de este foro por el mega.... pero si le tengo ganas a esa andreita...... mas bien q cosa hay q hacer para q me conteste, o simplemente seguir mandando mje .....
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Publicado 1 de Enero del 2015 Feliz anio a ti tbn.. oe nada , ptmr no me contesta. el 29 la llame como cien veces al mediodía y nunca me contesto... incluso le mande mje y nada, al final me atendí con una recomendada de este foro por el mega.... pero si le tengo ganas a esa andreita...... mas bien q cosa hay q hacer para q me conteste, o simplemente seguir mandando mje ..... Uhmmmm...que raro man, solo es cuestión de llamarla, o quizás ese día haya tenido hartos clientes, los brother´s @ y @@wasaberto ya le dieron vuelta tres veces cada uno :waaaht: ........... Siga intentando, solo llámela, no la mensajee...!!!
RockmanX Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 Tengo un problema, quiero iniciar un ranking pero la plantilla me sale recpntra desordenado y nose entiende, es vía mobil, por otro lado feliz año hermanos de leche, alguien sabe cuando vuelven las extranjeras y es recomendable ir al templo ?
SAGA DE GEMINIS Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 (editado) Tengo un problema, quiero iniciar un ranking pero la plantilla me sale recpntra desordenado y nose entiende, es vía mobil, por otro lado feliz año hermanos de leche, alguien sabe cuando vuelven las extranjeras y es recomendable ir al templo ?se han preguntado xk los otros locales a pesar de no ser legales siguen teniendo extranjerass !Esa es la respuesta del xk no hay extranjeras en el templo, segun dice en la Vispera de la llegada de los Reyes Magos deberia estar todo igual l si jo a seguir esperando pd alguien sabe de Harry bixarro lo ultimo que supe k salio de su fiesta en la amanecidq Maraedo y caminaba x el Maleconn y dicen x ahy k esta Adolorido xxdddd Editado 1 de Enero del 2015 por Niko El Rico
El Duque Blanco Publicado 2 de Enero del 2015 Publicado 2 de Enero del 2015 PTM recién me despierto de la tranca de ayer y Feliz Año 2015 a los HDL, y saludo a mi brother el Rupert. como que esperaste una hora a la loca de la china susy ci 38, y todavía pegado a la puerta escuchando como la masacraban :byebye: y para nada todavia. me voy a actualizar en mis ranting pq se que estoy en debe. rupert el domingo conoci a tu stefany estaba cc7 esta con vestido negro con machas rojitos, pero pedia 40 chekes y entraban los jeropas, pero yo no hago cola como otros. :byebye:
LAST DANCER Publicado 2 de Enero del 2015 Publicado 2 de Enero del 2015 ..sochi feliz 2015 espero qe la olvides a la ex ratoncita giulana...hahahahhaahaaa.. .naaaa la china susy era un vacilon hace dos años..llegaba a tirar trago pero. Deje de entrar y se puso en plan...no corre solo era pa tratar de sacar a pasear a tu cabeza nada mas... ..ahora qe te parecio mi stefanya ta fuerte ....es mi kachera ..por mas e el modem bembon qe funge aqui en la chingana se pone chelosa cada vez qe la menciono... Sochi mande saludes a natalia coloxa cd.... Epaaaaaaa... Atte...rupertico em emperador del templo shaolin.
ZULTAN01 Publicado 2 de Enero del 2015 Publicado 2 de Enero del 2015 PTM. Recien me levanto del la alcolisada que me di ayer. Bueno quisiera saludar a todos lo HDL que tengan un exitoso ano nuevo jajaja en especial a mi bhother @ @@pepo @ @@VILGO @ Y que sigan haciendo crecer este foro que el mejor de todos.
Publicaciones recomendadas