LAST DANCER Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Jajaja diste con.la fecha exacta xD, disculpa pero por ahí me presentaron a tus musas , y pues la verdad diría que más ricas están las musas de la Ruperta xD, más rica está la Mari Carmen Marín del Troca xD ...es Joda HDL no te vayas a molestar,ya que me quieres tanto :-) crsitina loca de mela,,,ayer la carolina tu musha tabna en el cc en la 62 ,,,,te la perdistes, ruby en el cc 4,, la otra culona ruby en el cc 42,, ...despues creo no novcedades,,simo retornos,,, me meti 3 polacos memorables,, dos en el cd y uno en el cc,, ya no me quedo leche pa la jessy,,,qe rica la china ,,,hoy por hoy la mejor hembra del ciz,,,claro sacando a un lado a la cheleste ke el sobra feeling,,,,,,las demas perras ke me xupen la pinga,,,,,, sorry lilianita tu estas dentro de las mas bonitas,pero como me odias,,,,,pero por ke me odiias tanto,,no entender... :haha: :haha: :haha: 1
MARCOPOLOIII Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 El desmonte k hay es PURA MUSA DE RUPERTO Y @ XD jajajajajajajajjajajajajaj , ese desmonte del.ruperto empezando x.pamela la tomba yeahhh...
LAST DANCER Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 jajajajajajajajjajajajajaj , ese desmonte del.ruperto empezando x.pamela la tomba yeahhh... hola ruperta ke ha sido de tu vida,,,ayer no fue la azuchena,,verdad ke tu bobo estaba con la ruler..?'' :byebye: :byebye: 1
LAST DANCER Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 webita ,,la tayra te mando saliudos ayer... algo ke comentar al respecto.. :haha: :haha: :haha: :haha: 1
MARCOPOLOIII Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 hola ruperta ke ha sido de tu vida,,,ayer no fue la azuchena,,verdad ke tu bobo estaba con la ruler..?'' :byebye: :byebye: para nada Ruperta. lo q pasa es q ayer unos paisanos de mi pueblo me trajeron 20 costales de papa y le dije a azuchena q se los lleve a vender al.mercado yeahhhh.. decime Ruperta bajaras el.sábado a esa entrevista q esta organizando ese tal obito xD.....
LAST DANCER Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 saludos humedos pa la cheleste de shaolin liin lin,,, :sweet_kiss: :sweet_kiss: :sweet_kiss: no pa la optra cheleste del stanfort ke ayer taba en el cc,.. este saludos es pa la verdadera cheleste..mi ex bobo 1
LAST DANCER Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 saludos humedos pa la cheleste de shaolin liin lin,,, :sweet_kiss: :sweet_kiss: :sweet_kiss: no pa la optra cheleste del stanfort ke ayer taba en el cc,.. este saludos es pa la verdadera cheleste..mi ex bobo 1
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2015 QUE TAL HERMANOS AMANTES DE LAS CULONAS COMO CAROLINA EX C.C. 19 SI ALGUNO DE LOS QUE NOS GUSTAN DELEITARNOS CON ESOS ANASOS, LES PASO EL DATO CONFIRMADO 100% LA ENCONTRE EN ICA, EN EL CHINARRO 1ER PABELLON HAB 5, E HICIMOS UNA FAENA COMO NUNCA, PORQUE LE HICE RECORDAR CUANDO ESTABA POR ACA QUE RICA Y BUENA ATENCION Y SE CONSERVA LA CONDENADA MUY RECOMENDABLE Y BUENA COMO SIEMPRE, TAMBIEN ESTA LA TIA PAMELA, PERO YO FUI POR MI AMOR MADELEINE, O POR MARIA JOSE Y NO LAS ENCONTRE A NINGUNA DE LAS DOS CSM, SI ALGUN HERMANO TIENE DATOS SOBRE ESTOS ANASOS POR FAVOR HACERLO SABER QUEDARE BIEN AGRADECIDO, TAMPOCO EN EL MONALISA ALLI ME COJI A MILENA COLOHA ELLA MUY BUENA ATENCION TAMBIENESA DATA YA LO DI HACE UN MES jajajaja...saludos. ..!!!
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2015 webita ,,la tayra te mando saliudos ayer... algo ke comentar al respecto.. :haha: :haha: :haha: :haha: nooo joyas ruperto de melaaaa..no te jueges con el bobo...regreso tayra mi amoooooor???????..oh my God..!!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2015 para nada Ruperta. lo q pasa es q ayer unos paisanos de mi pueblo me trajeron 20 costales de papa y le dije a azuchena q se los lleve a vender al.mercado yeahhhh.. decime Ruperta bajaras el.sábado a esa entrevista q esta organizando ese tal obito xD.....no levantes polvo man.. y x cierto, será el domingo. .!!saludos. ..!!!
BRAD PITT Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 saludos humedos pa la cheleste de shaolin liin lin,,, :sweet_kiss: :sweet_kiss: :sweet_kiss: no pa la optra cheleste del stanfort ke ayer taba en el cc,.. este saludos es pa la verdadera cheleste..mi ex bobo TUS 2 0CHELESTES HASTA EL QUESO BROTHER COMO TE PUEDES COGER ESAS CALAVERAS PATAS DE POLLO , JAJAJA XD , Y A TU CHELESTE DEL TROK LE HUELE LA BOCA A CHOCLO CSM DE LO QUE TE COGIAS BUENAS COLOCHAS A ESO ESO ES INVOLUCIONAR
POPEYE THE MARINE Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 crsitina loca de mela,,,ayer la carolina tu musha tabna en el cc en la 62 ,,,,te la perdistes, ruby en el cc 4,, la otra culona ruby en el cc 42,, ...despues creo no novcedades,,simo retornos,,, me meti 3 polacos memorables,, dos en el cd y uno en el cc,, ya no me quedo leche pa la jessy,,,qe rica la china ,,,hoy por hoy la mejor hembra del ciz,,,claro sacando a un lado a la cheleste ke el sobra feeling,,,,,,las demas perras ke me xupen la pinga,,,,,, sorry lilianita tu estas dentro de las mas bonitas,pero como me odias,,,,,pero por ke me odiias tanto,,no entender... :haha: :haha: :haha: Nooooooooo jijiji , csm mi Morenita linda la Carolina volvió? Joder xD, me la perdí y la ruby de Jaén ya le volveré a entrar otro día a esa mamacita , ayer no pude ir Ruperta player estaba en otro planeta :-D , la pase bien , recien termine de almorzar con mi amiga la psicóloga , más tarde no hay disco, así que iré a meterme un polvo al Troca , espero encontrar algo bueno, hoy mi rating será diferente ya verás xD, quien será la primera víctima del Troca,rupetta de Mela hoy irás al Troca?, yo tengo.que ir de ley hoy día , por qué la leche se me está subiendo ala cara XD ...
POPEYE THE MARINE Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 webita ,,la tayra te mando saliudos ayer... algo ke comentar al respecto.. :haha: :haha: :haha: :haha: Hey Ruperta y obito esa tayra es palo seco ? Linda?
POPEYE THE MARINE Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 TUS 2 0CHELESTES HASTA EL QUESO BROTHER COMO TE PUEDES COGER ESAS CALAVERAS PATAS DE POLLO , JAJAJA XD , Y A TU CHELESTE DEL TROK LE HUELE LA BOCA A CHOCLO CSM DE LO QUE TE COGIAS BUENAS COLOCHAS A ESO ESO ES INVOLUCIONAR Brad pinga, si bien es sierto la cheleste no.paga de carita ,no digo q sea fea, si no es que ya se le nota un.poquito tía, por otro lado ,a mi me gustan las palo secos ,me la comí una vez, y pues es una licuadora humana , buen polvo, pues yo si le iba a volver a entrar ,si no es que volvió my first love valentina , y la deje a un lado a cheleste, en fin cheleste es un.polvo seguro , cuando no haya nada bueno en.el Troca la visitaré , Stand By cheleste :-P
LAST DANCER Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Por la rexuxa..cristina de mela y pbrad chicha...no difamen a mi ex la cheleste......la cheleste es chevere a pesar de ke ya no le empujo su pedazo ella sigue pa lante y no es como otra bebitas de ese corredor.. Por cierto cristina de mela ayer me webeee pense ke habia regreaado la chanchamayo pero naa ke ver era evelibng bien clava en ese room..chessss..ke paltay vi al weboyy ke dicen ke es ficho de melissa del ci7 pero creo lo vi rambien en el room de caneli la perra de mela de la zona vip.. ..ayer hize chillar de placher a la ale en en cd....a tayra...ay viene el metropolitano.byeee 1
Publicaciones recomendadas