Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..harry preguntale a tu ewplo de escoba kien era el weboy de ayer ke la tenaia garrada del cabello no es milonga..

.cristina a evelyng si la vi con ese ennao si no me crees ke puedo hcjer..recuerdad kachudo..hahahahaha ke las nenas son un 95 mentirosas y el tro margen d e5 por cierto queda en duda.aun no apprendes mela...ya te dijeron la otea vez sobre los cafichos.a este paso ke vas..facil no llegas a dece?ber...hahah.

Hoy no voy .creo ni ire por dos semanas ya me estoy lesionado de la cirunta.despues de 40 years old..kachando y lachando recien me pssa la factura.

Bye sueña con mi matraca...tyeahhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

asi q regresó tatiana la palo seco del cd, musa del niko, uhmm ....ahí tienes una opción popeye.. en mi caso nunca la probé xq no me pone nadita xd!!!

saludos. .!!

Publicado

.si esta .ayer la vi...en su room de siempre emnsenñando la panza..en mi bolita de xcristal tambien veo a tu estrella del cc..provechoooooo..

• Me gusta 1
Publicado

.si esta .ayer la vi...en su room de siempre emnsenñando la panza..en mi bolita de xcristal tambien veo a tu estrella del cc..provechoooooo..

aya , Decime Ruperta . te saludo mi bebita y de ser así, le dijistr algo de mi weboy. habla cachuda ....

P.D: esa perra tatuada de la estrella la odio . y me reafirmo, no se pk algunos dicen q tiene 24 , esa perra tiene 35 mínimo ...

Publicado

Reporte en vivo:

ci 58 eveling

ci 48 Jessy

cc 42 Ruby moyobamba.

ci 22 Araxely22

ci 37 gabriela

Cd 40 alejandra

Cc20 ruby

ci 44 karen la q cobra 40 soles

ci 10 Cinthia

cc 12 kristal..regresooo..!!

cd 38 una tal Lia.

Publicado

Ya estoy a 10 min del Troca ,no se si pasar por el CI csm,en fin pasaré para hacer un pequeño listado XD

Publicado

popeye..mi fuente me datea en este instante que tayra ahora se llama Lia..ese Ruperto más gil..asi quien xuxa va dar con ella ps....tayra quedo en el pasado asi se llama en las conejas. ..aca en el troka se llama Lia .jajaja....hoy Lia en el cd 38..!!!

Suerte mi trava popeye. ....!!!

Publicado

Reportando en vivo desde la entrada del Troca , hay muchos policías :-o , noticia de último minuto , han puesto una bomba en.la puerta del Troca , los cacheros no pueden entrar al Chongo y las putas no pueden.salir XD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...