Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja......hacen reir... por lo visto no hay muchas novedades en el Troka...ojalá no sea el caso el día de mañana. ..!!!

PD: @@RIFLO, a la espere de los ratings..!!!

Saludos. .!!!

Publicado

....claro ke hahy novedades...ayer me meti otross dps poolacos memorables con vanessa la traviesa..y quede deslechao por 12 horas..ppr ke la pinguita se me hasta armando again...... ... .

..iba sonar la azuchena pero ya era tarde...la vi de civil a esa cr cheleste ke rica ke esta ..claro de civil..yeahhh.y esa camila la colocha del 4 ci...se hja conseguido un pancraci wachiturrro ...ke junto a un mayimbooo booo la esperan en el centro de lima pa hacer hora..hahaa pero ke rica se le ve a esa camila...

..saludos pa la macumbera tengo un dato pa mi trava....

Salufdos pa niko el brito ke le debe tar doliendo la mitra por su tati..

Saludos pa la cristina ke debe seguir pensand en su e...........hahahahha.

Saludos pa la webita .

Saludos pa la perra de nikita..donde stara esa xupapppinga..

Saludos pa la macumbera.

Saludos pa llanero se va al mas alla muy pronto.chess.

Saludos pa la otra ruperta player aun n responde sobre el time con stefany.el e calla otroga...haahahhahaahahhaahaahah..stefanyy solo para miiiiiiii..

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para el pulpin Ruperta player , Ptm la cagás causa XD, ya me hicisteis acordar de esa perra XD, tan concentrado que estaba en el dota XD...

Publicado

Hola pancracia....pero yo dije..e pero de elizabeth la palo secho esposa de la macumbera harry a ke tiene bigote y a uen kieres kachar..no te hagas..la otra es una congeladora humana el jueves se metio el llanero solitario ahi pa ponerte los kachos y dce ke la mela es mas pecho helado ke la perra de nikita en el blando.......hahahhahaaahahahaaahaaaaaha....

..vanessa solo para mi..solo pa su ruperrtoooooooo.....

• Me gusta 1
Publicado

Pues tu pata debe ser monse, yo daré las pautas de como le caí bien a esa congeladora , ya lo contaré todo en.la novela , a lo.mejor lo atienda mejor si lee mis pautas xD

Publicado

....claro ke hahy novedades...ayer me meti otross dps poolacos memorables con vanessa la traviesa..y quede deslechao por 12 horas..ppr ke la pinguita se me hasta armando again...... ... .

..iba sonar la azuchena pero ya era tarde...la vi de civil a esa cr cheleste ke rica ke esta ..claro de civil..yeahhh.y esa camila la colocha del 4 ci...se hja conseguido un pancraci wachiturrro ...ke junto a un mayimbooo booo la esperan en el centro de lima pa hacer hora..hahaa pero ke rica se le ve a esa camila...

..saludos pa la macumbera tengo un dato pa mi trava....

Salufdos pa niko el brito ke le debe tar doliendo la mitra por su tati..

Saludos pa la cristina ke debe seguir pensand en su e...........hahahahha.

Saludos pa la webita .

Saludos pa la perra de nikita..donde stara esa xupapppinga..

Saludos pa la macumbera.

Saludos pa llanero se va al mas alla muy pronto.chess.

Saludos pa la otra ruperta player aun n responde sobre el time con stefany.el e calla otroga...haahahhahaahahhaahaahah..stefanyy solo para miiiiiiii..

de q Stefany me hablas Ruperta pk ese día me comí a dos stefanys yeahhh. si es x la del ci ella siempre me trata de la ptmr , x eso siempre le entro. ahora si es x la segunda de antifaz tbn he estado buen rato y si deseas Preguntale , es mas me apuro sutilmente pk me dijo q con esta pose ya tendría q acabar y así fue pes, a concentrarse y botar los ruperticos... hoy no bajaré pero irán varios hdl , así q si deseas vas con uno de ellos y le preguntas. el gran Tio marquito jamas tiene temor de sus actos yeahhhh...

Publicado

tons era la tatiana q manyo jajaja...marquito y popeye vayanse a la mela..q malos gustos tienen jajajajaja.....

RUMBO A ICA...ALLA VOY PALO SECOS VAYAN ABRIENDO LA PATITAS....!!!

PORFIS, ME LA CUIDAN A MI AMOR, MI PALO SECO QUERIDA. .LA QUE ALUMBRA MI CAMINO ....

SALUDOS...!!

Publicado (editado)

Andaaa no mas a chincha trankki...

X q a tu amor la sin culo nadie te va a robar...hahahaha

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

Ruperta fulera la china susy dice q no le aguantas ni 8 minutos. X eso ya no te deja entrar a su room

Publicado

.la le no te aguanta 8 min es la nataly.....yeahhhhh......ni la macu?bera harry. Te bota en menos de 10...yehhhhhh......

.ruperta player si dices ke temes por tus actos por ke te corres de la chata diana?....la la la la la la la na na na na na ana hey jude a la la la la la..na na na na na...

• Me gusta 1
Publicado

.la le no te aguanta 8 min es la nataly.....yeahhhhh......ni la macu?bera harry. Te bota en menos de 10...yehhhhhh......

.ruperta player si dices ke temes por tus actos por ke te corres de la chata diana?....la la la la la la la na na na na na ana hey jude a la la la la la..na na na na na...

quien mela es la chata diana ? nunca la he nombrado xD

Publicado

tons era la tatiana q manyo jajaja...marquito y popeye vayanse a la mela..q malos gustos tienen jajajajaja.....

RUMBO A ICA...ALLA VOY PALO SECOS VAYAN ABRIENDO LA PATITAS....!!!

PORFIS, ME LA CUIDAN A MI AMOR, MI PALO SECO QUERIDA. .LA QUE ALUMBRA MI CAMINO ....

SALUDOS...!!

jjajajaja, estaba masomenos la flaca . Ella nos dijo q nos iba a tratar bien si le entrabamos con chupada de teticas incluidas como siempre debe y deberá de ser  :baffle:  :baffle: ....

Publicado

..ruperta ke nunca te has levantado a la chata diana? ..no es tu comadre.....

Ah si claro como dene de cher siempre con chupadita de tetitkas.xupadita de papita y xupadita de tuberia....

Yeahhhh.

Ruperta no t hagas la stefany antifaz te sacudio en menos de 15..

La otra chinchosa y mutante del ci..esta mas cuadrada ke niko el brito.....yeahhhhhhhhhhhhhh..superyeahhhhh...la la la la na na na na na na

• Me gusta 1
Publicado

.ke dianita no es tu comadre???? Vamos rupperta no t hagas.por ke la pcultas...

Ruperta y llegaste ver a vanessa la travies..ke xux vs a verla si paras pensando en la pelo de escoba..hahaahahahahhhaahaaaaaaaahha..a

• Me gusta 1
Publicado

Oye choclonera recomienda a alguien q me estrangule tu vicio osea mi banana

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...