Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se borró mi comentario, bueno acá lo pongo otra vez.

@, esa mona Tania ex trokera del ci 62 , ahora está en el Monalisa , ayer room 46, no sé como se llame allá.

Saludos. ..!!!

Ah es ella px, pensé que hablabas de otra. Tania también se hace llamar. El Dr. @ le aplicó, ya estaremos viendo ese rating. Gracias por corroborar. Saludos!

Publicado

aqui u temita musical para la irina..  ke me indica ke toda la culpa fue de la macumbera harry..... :haha:  :haha:  :haha: ..

a la merffi ,...esta bien rica,,no me habia  percatado de ello. :haha: ...tiene un cuerpazo monumental...una liinda sonrisa,una linda cabellera...se maneja su flow..su encanto...aqui irina disfruta este temita con mucho sentimiento ,,ya ke paras pendiente de este canal..

• Me gusta 1
Publicado

aqui un emita muscial para la jessy ke la vez pasada me dijo qe  a ella le llegaba la  antena del foro de rosketes.......p....t....

.voy a tener ke trabajar cobn la jessy para indicarle ke ese foro no existe..el mejor foro de la galaxisa es este canal..

aqui jessy pa tumbes disfruta este temita.. mi amor.. :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty: 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

aqui un emita muscial para la jessy ke la vez pasada me dijo qe a ella le llegaba la antena del foro de rosketes.......p....t....

.voy a tener ke trabajar cobn la jessy para indicarle ke ese foro no existe..el mejor foro de la galaxisa es este canal..

aqui jessy pa tumbes disfruta este temita.. mi amor.. :beauty: :beauty: :beauty: :beauty:

http://www.youtube.com/watch?v=OLEICgTJRo8

Jajaja esta Ruperta es la Cagada,buen tema , se lo dedicaré a la mona valeria para que me haga olvidar el pasado , hazme olvidarla ,por favor hazme olvidarla , hazme sentir que no es la única en mi ser , borra sus huellas de mente y de alma , arranca la de mi ser ,lalalala..... buen tema causa , tu serás testigo de como le voy a rogar a la mona valeria xD, que me perdone, me parare en.su puerta y le cantare, un tema de baladas antiguas las inolvidables , me contó que esas baladas le relaja ....

Del cantante que le gusta de Camilo Sesto - Perdóname

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado (editado)

Obito,¿es Daniela Rosario, stefany,y no sé qué xuxa más,la amiga de Laurita :too_sad: :too_sad: :too_sad:?eran mi doblete sabatino pero me jodían cuando salía del room de una de ellas...

Editado por Malpaso
Publicado

Hoy voy al templo!! Recomendaciones? Estoy con la leche en la cabeza

Publicado

Entrale a ruby de Jaén del CC scf,mamacita polvo regular , beso tetas y cuello , chape no intente hacer lo XD....

Publicado

Regreso la China Susy cc38 luego de casi 2 semanas de ausencia, que rico polvo; ya publicaré raiting.

Publicado

Obito,¿es Daniela Rosario, stefany,y no sé qué xuxa más,la amiga de Laurita :too_sad: :too_sad: :too_sad:?eran mi doblete sabatino pero me jodían cuando salía del room de una de ellas...

Si dije clarito que no era ella, es otra malpaso.

si hubiera sido ella me la hubiera comido ya también es musa ps..!!

Publicado

Si dije clarito que no era ella, es otra malpaso.

si hubiera sido ella me la hubiera comido ya también es musa ps..!!

Publicado

en vivo y en directo mi corresponsal jhon Travolta de pamplona me informa que tayra o lia esta en el cd 37..provecho cachudosssssss...xd!!!

Publicado

otra data para los q tenemos buen gusto..

una xhata bonita de name xxxx en el 2do piso 16..cobra 40..es la novedad del día.

informó el Dios de un nuevo mundo...!!!

Publicado

mi otro corresponsal perblack01,alias el primo jajaja...me informa q hay una stefania palo seco crespita..quién seria? ??..no manyar...aunque dice q ya la había visto uhmmmm.........

saludos del Dios de un juev mundo.

Publicado

Ahummmm, nuevas novedades , Joder las novedades se ven en estos días no? Lunes martes y miércoles , por qué los días que voy,paran las mismas de siempre carayo que salado, en fin estoy esperando el día viernes xD, toy cachondo...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...