Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.ok chily chily aji te va mis recomendaciones.

La culona tamara cd 2..

La culona cristal cc 2...

.pa ke empiezes nomaas..y calientas bdy y tu culote..yeahhhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

tons era la tatiana q manyo jajaja...marquito y popeye vayanse a la mela..q malos gustos tienen jajajajaja.....

RUMBO A ICA...ALLA VOY PALO SECOS VAYAN ABRIENDO LA PATITAS....!!!

PORFIS, ME LA CUIDAN A MI AMOR, MI PALO SECO QUERIDA. .LA QUE ALUMBRA MI CAMINO ....

SALUDOS...!!

Bueno yo la vi de costado, de perfil es bonita eh, y como que no era tan.Palo seco , pero si tenía culito , o habré visto mal?,bueno pero otro día tendré que verla bien,pero si me gustó obito, si no que yo creo que tu eres racista , no te gustan las Trigueñas XD, yo si como todo tipo de piel , con tal que de a flaca y bonita de cara XD...

Publicado

jajajajaja..... chezzzz...la cagada.. mi pata el chino orinando en bolsa dentro del bus jajaja.... chino de melq fue grabado jajaja..toxi de mela... se computa demoron pero lo que ko saben es que paga capricho para hacer hora con la putas y luego sale a decir q se encerro una hora..caso cinthia jajaja...todas lo relojean haatat mi amor gudalupe que era mi musa number one..paula mi moma rica..jajajajaj

.

toxi toxi es promo de popeye..precosez jajajajaja.........

saludos y q tengan buen sábado trokeril..

alamoz..guardando batería para hacer mi reporte en vivo desde el sub foro ica...

Publicado

Andaaa no mas a chincha trankki...

X q a tu amor la sin culo nadie te va a robar...hahahaha

no es que nadie quiera..la Realidad es que nadie puede.

Saludos del Dios óbito. .!!

Publicado

que risa  carajo ajajjajajjajaja  buen provecho ha  :byebye:

Publicado

Obito guarda ahí con el maestro japosai, le dicen el gran serruchador y dice que la gynger va ser musa, porque xiomara lo relogea mucho jajajaja

Publicado

jajajajaja..... chezzzz...la cagada.. mi pata el chino orinando en bolsa dentro del bus jajaja.... chino de melq fue grabado jajaja..toxi de mela... se computa demoron pero lo que ko saben es que paga capricho para hacer hora con la putas y luego sale a decir q se encerro una hora..caso cinthia jajaja...todas lo relojean haatat mi amor gudalupe que era mi musa number one..paula mi moma rica..jajajajaj

.

toxi toxi es promo de popeye..precosez jajajajaja.........

saludos y q tengan buen sábado trokeril..

alamoz..guardando batería para hacer mi reporte en vivo desde el sub foro ica...

Toxy deberías decirles a tus musas que no te lanzen pe, a mi tamb me dijeron lo mismo , que sólo entras a conversar , ósea a hacer hora nomas xD, por eso te confunden con que eres medio gay , XD ....

Precoz igual que Toxi?, pues la dama que me habló de el , nunca me dijo que entra a tirar , sólo me dijo que entra a conversar xD, yo siquiera entró tiro y después conversó XD, y sólo unas pocas veces page capricho , pero no lo hago costumbre , por qué después era recompensado con caché gratis ...

Publicado

yo solo follo alas mas ricas  con eso te respondo tijeritas noob xD  y xiomara no relojea oe  pavilo , csm DA FLOJERA IR HASTA EL TROCA a la firme  jaja

Publicado

Jajaja oe japosai hasta ahora estoy esperando el fb de la que me dijiste, pero al parecer en la espera me van a salir raices jajajaja ... Yo estoy en las mismas, y todo indica que voy a estar en abstinencia por un buen tiempo.

Publicado

tijeras ve que hoy baja tu bobo mina cd 25 ya fija ahi...por cierto, sigue diciendo no doi tetas???? jajajajajajaja.....

recién estoy x chilca jajajaaja....

Publicado

Hóla , trabajo en el troca, hoy batida!!!!!!!!!!!!!! cuidado

Trabajas en.el Troca?, eres uno de los vigilantes ? O eres el que alquila baño? O eres uno que vende trapos? O eres una de las vendedoras de golosinas, o eres unA troquera ? XD ...

Publicado

So se dejaka kachar pero le apesta la boca....next...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...