Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

...la pulaee pa kachapar y casi me zampa un kchetadon.....yeahhhhhh..por eso apl k le apesta la boca..ke iferencia a comparacion de vanessa la traviesa.....

Superyeahhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

..kilombera no pongas el vcideo se tu abuela....hahaaahahaaahaaahahaa..

Gregoria ya sabes cuando te apaeesca en el troka al toque manso la senñl pa ke bajen todos tus kacheros del olvido..sdicek ke te van a dar por toda esa boquita y por la pelada...hahahahaha

Bueno me voy al eden..a ver a la irina..bye kachuods..h

• Me gusta 1
Publicado

..naaaaa...toy viajando al polo sur...al eden.quello ver a mi mejor amiga .la irina..la extraño demasiado..extraño sus lindos ojos..su linda cabellera..extraño sus piernas..extraño su bigote..too...yeahhhhh.....

• Me gusta 1
Publicado

..naaaaa...toy viajando al polo sur...al eden.quello ver a mi mejor amiga .la irina..la extraño demasiado..extraño sus lindos ojos..su linda cabellera..extraño sus piernas..extraño su bigote..too...yeahhhhh.....

te falto agregar: extraño sus mentadas de madre jajajaa...
Publicado

... asi pues..falto eso....

Pero como diria la cancion de eva ayllon..este secreto..

Este secreto nadie lo sabra..este secreto sera una eternidad nadie sanra ke en tus brazos fuiste nia .irina.yeahhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

... asi pues..falto eso....

Pero como diria la cancion de eva ayllon..este secreto..

Este secreto nadie lo sabra..este secreto sera una eternidad nadie sanra ke en tus brazos fuiste nia .irina.yeahhhhhh..

Jajaja así que tas templado de la gordita irina , ya PES hasta una , yo estoy sin.musa , presentamé a esa tal Vanesa ,si me gusta la hago mi musa , deja algo para los pobres pe causa

Publicado

.pero mi amor tumbes estas en amorios con la otra ruperta palyer ese dia cuando me dejaron en las bancas hy esperaba a tayra vi solapadamente se ke iban agarraditras e la mano yse iban chapando..pa ke kelles a vanessita ...ella es solo para mi solo para miiii........

...si deseas puedes ire donde la cheleste..te la regalo..? Ke diches...

• Me gusta 1
Publicado

.ya toy en lurin...20min y mas llego..asi ke kauar.a.keyal ..anette perra de mela..shantall vayan abriendo las patitas.ke ta toy llegando...

..

• Me gusta 1
Publicado

..cristina mi amor.la otra ruperta le entro a stefany de antifaz..tumbes la manyas pues te violo hace meses....

.se la puse de taquito a una d mis mucheres..pero la malagradecida de ruperta no quelle ke entre con la pelo de escoba.....yeahhhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

.cristina pero si tumbes y la otra ruperta player son muy timidas cuando se acercan donde mis bebes...ejem a la otra rupeeta casi la meto a la fuerza pa ke la salude a la jessy...ci..yeahhhh y tumbes solo te cuadraste a 20 mts y la otra ruperta a 40mts cuando tabamos con la tati..ni aplar si vamos con la cheleste ke es mas entradora..facil se te cae el pantalon en la puerta...yeahhhhhhhh..

Quello ver como han quedado tus tetikas?..

• Me gusta 1
Publicado

..Por supuesto, cuando en ocasiones las chicas nos reuniamos nos matabamos de la risa porke los clientes se lucian con una de lo k le habia hecho a la otra y la verdad era k a las justas pudo tirar o en otros casos k ni sikiera se les paraba u otros k solo entraban a conversar y la hacian larga...

• Me gusta 1
Publicado

..pensando kacheras..esos ke entran pa ke las nenas de tirno le soben la espaldita le metan dedal.( toxi.nikita.arturito..harry..llanerniko...)..yeahhhhhh....yeahhh..yeahhhh.o

• Me gusta 1
Publicado

..pensando kacheras..esos ke entran pa ke las nenas de tirno le soben la espaldita le metan dedal.( toxi.nikita.arturito..harry..llanerniko...)..yeahhhhhh....yeahhh..yeahhhh.o

• Me gusta 1
Publicado

.cristina pero si tumbes y la otra ruperta player son muy timidas cuando se acercan donde mis bebes...ejem a la otra rupeeta casi la meto a la fuerza pa ke la salude a la jessy...ci..yeahhhh y tumbes solo te cuadraste a 20 mts y la otra ruperta a 40mts cuando tabamos con la tati..ni aplar si vamos con la cheleste ke es mas entradora..facil se te cae el pantalon en la puerta...yeahhhhhhhh..

Quello ver como han quedado tus tetikas?..

Jajajaja en.amores con la , nada sólo fue para darte celos XD, oe yo no le quería entrar a tati por qué tenía en mente otra marucha , no soy tímido loco aún no me conoces bien, y la cheleste estafadora?No lo creo , si la cheleste la única vez que le entre me dio un buen trato , me violo , como te dije la iba a ser mi.musa , pero muy first love valentina en ese tiempo volvió de monilandia, y la deje tirando cintura ala cheleste,lo que no olvidaré de cheleste es que se movió como una licuadora humana , hasta sacarme la leche y cuando termine me dijo hay Casi me da un.paro cardíaco XD, se movió como si hubiera probado la Pinga después de 3 años, y respecto ala Estefany de antifaz , hace meses cuando me atendi , también me violó y me dio.un trató bueno , lo que no voy a olvidar de esa nena es que me puso el condón con.los labios , la bailará que me dio frente al espejo tipo bailarina de barra de a Luca y me arrecho tanto que Casi me saca la leche en.la primera pose

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...