Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qiubo pinche gcr buena cantidad de brothers a ver novedades bien pocas En el CD para mi gusto la única que saco cara fue la del 13 por el cc en el 62 una tal Carolina cabello corto y las bubis al estilo mafer mmmmm comible en el ci las de siempre la Azumi con luz clara haciendola en el 58 me pareció nueva .

Publicado

Qiubo pinche gcr buena cantidad de brothers a ver novedades bien pocas En el CD para mi gusto la única que saco cara fue la del 13 por el cc en el 62 una tal Carolina cabello corto y las bubis al estilo mafer mmmmm comible en el ci las de siempre la Azumi con luz clara haciendola en el 58 me pareció nueva .

La del cd 13 no es Tatiana?, la del CC 62 , la mona carolina pues esta monita , me atendió bien la primera vez , después de dos meses la volví a ver , y como que cambio su trató , ya no se deja besar los pechos ni el cuello ni nada , no besos ,más una webada que quise hacer y salió mal , así que se me murió la banana y me fui del room , xD

La China Azumi ummm, es de buen trato , semi trató de pareja , lo.malo que dicen que es relogera , feliz mente yo acabe dentro del time XD....

Y la del 58 , no se quien Mela será

Publicado

..saliendo del eden ...toy ilusionada de nuevo...cristina mi amor..ya te olvide....( por hoy)..tres incursiones memorables a mi estilo..( trato de pareja)..yeahhh.sono la keyla y encontre a paolita de las conejas...fue apoteosico tambien con ella me mande un doblete..

Hizo su show la shantall y los jeropas feliches de la vida..local taba lleno a esa hora....de presentadora de tv del show taba su clon de la cristina..pero la cristina kachera..hahahaaa..la ke paraba en shaolin lin en el cc la vi la semana pasada en la ciz..ahora ta en el eden...a ella le meti todo el kacharro de la macumbera en julio ese mismo dia a oriana y ese maldito dia del bullying de una malagua unas locas monas y otra loca ke no encontre en el esen pero ke su name empieza con i...y termina en a....yeahhhhhh...

..ke licoo kache me di con keyla y ni applar con paolita mando saludos pa el retaco caderon......asi ke manñna. Regrrso again es mas creo yo toy con la rupertitis aguda me tan dando los sintomas.es inevitable...yeahhhhhhh...estya es la zona eden no?????.

Yeahhh la la la na na na na. La la la nanana..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

..saliendo del eden ...toy ilusionada de nuevo...cristina mi amor..ya te olvide....( por hoy)..tres incursiones memorables a mi estilo..( trato de pareja)..yeahhh.sono la keyla y encontre a paolita de las conejas...fue apoteosico tambien con ella me mande un doblete..

Hizo su show la shantall y los jeropas feliches de la vida..local taba lleno a esa hora....de presentadora de tv del show taba su clon de la cristina..pero la cristina kachera..hahahaaa..la ke paraba en shaolin lin en el cc la vi la semana pasada en la ciz..ahora ta en el eden...a ella le meti todo el kacharro de la macumbera en julio ese mismo dia a oriana y ese maldito dia del bullying de una malagua unas locas monas y otra loca ke no encontre en el esen pero ke su name empieza con i...y termina en a....yeahhhhhh...

..ke licoo kache me di con keyla y ni applar con paolita mando saludos pa el retaco caderon......asi ke manñna. Regrrso again es mas creo yo toy con la rupertitis aguda me tan dando los sintomas.es inevitable...yeahhhhhhh...estya es la zona eden no?????.

Yeahhh la la la na na na na. La la la nanana..

rupertita paolita la ojoncita, o paola la chiclayana? esa fea que para en el ci-01 del troca, ladra webon, que en una me mudo para lurin por ella y por la cataleya, ya que un cagon de melas no le manda mis saludos jajajajaj

Editado por EL_TIJERAS
Publicado

en vivo desde el mona esperando el baile de urina grandez ya informe en el subforo respectivo.

vafias monas ex trokeras en ica.

x ejemplo la mona rosario ..ojo q no hablo de ex musa..hablo de la otra rosario..ella en el casa Matilde

también x acá la gorda culona de carolina...lo confirmo ya q esa data me la dio mi pata pollo gordo hace más ce un mes. ..

en el monalisa la cogotera Elizabeth. ..tania la mona q fuma mucho ci 62 que reconociot a su kachero obito...oh dios que hace usted por aca jajajaja..me senti en las nubes..xd!!...la mona brazo de popeye q hacia trios con su hermana...... la panfila karen con cola jajakaa...q nivel.... por ahora nada mas...

Publicado

en vivo desde el mona esperando el baile de urina grandez ya informe en el subforo respectivo.

x ejemplo la mona rosario ..ojo q no hablo de ex musa..hablo de la otra rosario..ella en el casa Matilde

también x acá la gorda culona de carolina...lo confirmo ya q esa data me la dio mi pata pollo gordo hace más ce un mes. ..

en el monalisa la cogotera Elizabeth. ..tania la mona q fuma mucho ci 62 que reconociot a su kachero obito...oh dios que hace usted por aca jajajaja..me senti en las nubes..xd!!...la mona brazo de popeye q hacia trios con su hermana...... la panfila karen con cola jajakaa...q nivel.... por ahora nada mas...

Irina Grandez va al ruedo? o no? porque siempre me mojaba pensando en ella xD... no sabia que estaba en la mona lisa me hubieras avisado para ir juntito...

Publicado

Irina Grandez va al ruedo? o no? porque siempre me mojaba pensando en ella xD... no sabia que estaba en la mona lisa me hubieras avisado para ir juntito...

jajajajajaja..ella solo va para hacer shows..aunque lo q vi fue muy caliente su show..se dejó sopear y hasta Black kiss csmmmm...el ganaoo fue el hermano de la momia juanita jajajaja...enano, flakitooooo y abuelito xD!!!!

Pd: que la gente ayer se hicieron el candado???? ningún puto informe del trokaderooooo..vayanse a la mela...xd!!!

Le prometí a mi amor que iría hoy a visitarla pero ya fue, recién estoy llegando a lima...snif snif...la extraño tanto snif snif snif ... x cierto ayer te hice cachudaaaaaaaaaaaa..jajaja...ivana ivana ivana ivanaaaaaaaaaaaaa.. trujillanaaaaaaaaaaaa!!!

Publicado

Man, sácame de dudas, para corroborar data sobretodo, esa monita Tania que dices, es una que estaba con bikini de 2 piezas de color negro con tacos y que tiene un tattoo ensima del culo, un nombre dice.. de cara algo agraciada, xq de la que te hablo ella estaba en el Room-46 haber si me corroboras, derre hay 2 Tanias en el Monalisa. Saludos!

jajajajajaja..ella solo va para hacer shows..aunque lo q vi fue muy caliente su show..se dejó sopear y hasta Black kiss csmmmm...el ganaoo fue el hermano de la momia juanita jajajaja...enano, flakitooooo y abuelito xD!!!!

Pd: que la gente ayer se hicieron el candado???? ningún puto informe del trokaderooooo..vayanse a la mela...xd!!!

Le prometí a mi amor que iría hoy a visitarla pero ya fue, recién estoy llegando a lima...snif snif...la extraño tanto snif snif snif ... x cierto ayer te hice cachudaaaaaaaaaaaa..jajaja...ivana ivana ivana ivanaaaaaaaaaaaaa.. trujillanaaaaaaaaaaaa!!!

Jaja veste sigue con su Ivana, seguro te ha dicho @ cuando quieras me tienes aca para seguir comiéndome tu banana xD  :big_smile:  aunque ésta es trujillana  y no mona, pero la cosa que rima xD  :byebye:

Publicado

Por ahi eh visto un reportaje diciendo que abandonaria los shows y que se dedicaria al fisicoculturismo despues de sufrir de fiebre amarilla. Mira aqui esta el reportaje.

Publicado

Por ahi eh visto un reportaje diciendo que abandonaria los shows y que se dedicaria al fisicoculturismo despues de sufrir de fiebre amarilla. Mira aqui esta el reportaje.

https://www.youtube.com/watch?v=Yl6euuMx99A

JajAjajaja , bueno al menos esta Dama decidió cambiar su vida ? XD

Publicado (editado)

Bueno este reporte es del día último sábado, llegue a las 3.50.pm pensaba ir a otro sitio (sorry @Paolo) pero me acorde que mi casera se quedaba esta semana nada mas y tendría que darle su despedida.

Ingrese por el pabellón c, y veo  que han  ampliado la entrada desde mi última visita hace dos semana, dicho pabellón da pena varios cuartos cerrados y los que están están para el gato a excepción de algunas.

Desde temprano al fondo del ci 33 varios jeropas haciendo la guardia  la más perjudicada era su vecina, no dejan trabajar fueron sus palabras textuales.

Mi primer polvo fue con Aracely una blancona voluptuosa chesu tenía su pancita estaba en el ci38 nunca la habia visto, no tiene cuarto fijo, como aullaba esta nena y  bien conversadora antes y después de la matanza ahí le llamo un venao perdón un  fans como ella dijo.

Salgo de dicho cubil y tres jeropas parados en el ci26 escuchando el sonido horrible del catre  que parecía que se iba a desarmar. A Xiomara le dieron duro y parejo ese día pobre coño.

Ahí me puse a descansa en las bancas de ci la joven luana en el ci62 y las ex conejas paola y Valeria esta última siempre mirando a los bancos tanto que veía lo salude con la mano y me sonrió pero la veo muy tela paso. De ahí me fui directo al pabellón central a buscar a la trujillana  melissa ahora estaba en el cc62, ahora con más confianza eso lo bueno de tener casera.

Ya era las 6.pm y seguía los jeropas esperando a las ci33 según escuche estaba aracelly (ese nombre es común en el troka) ahí me dije porque un polvito más  compre un rel bull  y estaba dando vuelta como pollo a la brasa y nada de nada hasta que encontré una chata blancona culona en el ci 19 me dijo Berenice creo, su radio estaba alto volumen,esta si la encontré muy mecánica se deja follar pero no la vive por remate no salía la leche la deje ahí nomás.

Ahí me di mi última vuelta y seguía la cola al fondo del ci  que hinchas los jeropas.

PD: generalmente leo los post completo los fines de semana de los HDL,  hubo una discusión a mitad de semana entre dos miembros, si es cierto que un HDL le paga a una mereca para saber la identidad de un forista o manda a su chacal para sacar información de dicho miembro. Y después lo hace público en el foro, ESO ES DE COBARDES, ojala que no sea cierto.

Saludos cherokas

Aquí le dejo un videíto de Blur en el  “Tonight Show" de Jimmy Fallon

Editado por RUSSO
Publicado

Por favor no me la maltraten tanto a la Xiomarita que ya me desocupé por el sur, y cualquier día caigo pa ahora si darle TAZ-TAZ xD  :byebye:

Publicado (editado)

Valeria esta última siempre mirando a los bancos tanto que veía lo salude con la mano y me sonrió pero la veo muy tela paso.

Hey riflo cuidado chaval,no me la estés mirando mucho, que lo estoy pensando y volverá a ser mi musa...

Seguro me estaba esperando ella sabe que bajo los jueves viernes y sábados , pero se pelo por qué ti y con descanso médico XD....

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Se borró mi comentario, bueno acá lo pongo otra vez.

@, esa mona Tania ex trokera del ci 62 , ahora está en el Monalisa , ayer room 46, no sé como se llame allá.

Saludos. ..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...