Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regrese a lima people, mas raton hago los temas de criiiiis y evelyn yeahhhhhhh yeahhhh yeahhh, ruperta de melas ya regrese alista tu anoflex :v

Publicado

Regrese a lima people, mas raton hago los temas de criiiiis y evelyn yeahhhhhhh yeahhhh yeahhh, ruperta de melas ya regrese alista tu anoflex :v

Hola asesina , por qué no ves en rating de riflo que le hizo a tu musa la moyobambina , XD , por la que estuvo preguntando por ti y te extraño fue la leslie provecho , venado ...

Publicado

Hola asesina , por qué no ves en rating de riflo que le hizo a tu musa la moyobambina , XD , por la que estuvo preguntando por ti y te extraño fue la leslie provecho , venado ...

Leslieee? Mmmm no conosco

Publicado (editado)

Leslieee? Mmmm no conosco

Me webie al escribir lo, quería decir la que estuvo preguntando por ti y te extrañaba era la lesly XD Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Ayer visite el templo de la lujuria, vi el letrero de la china susy que tambien esta en la lista de maltratos 2015 y mas pq se q da el anibal....pero lamentablemente estaba en encerrona carajo....no hay novedades....volvio la joven apuradita en el cc60...asi q tuve que aplicarle a la azulita.

No veo rating de una flaquita del c.i. 47 siempre me mira fijamente pero tiene cara de seria....pero ese cuerpito ya me hipnotizo....a este paso tendre q probar pokemones nooooo.....

Publicado

Ayer visite el templo de la lujuria, vi el letrero de la china susy que tambien esta en la lista de maltratos 2015 y mas pq se q da el anibal....pero lamentablemente estaba en encerrona carajo....no hay novedades....volvio la joven apuradita en el cc60...asi q tuve que aplicarle a la azulita.

No veo rating de una flaquita del c.i. 47 siempre me mira fijamente pero tiene cara de seria....pero ese cuerpito ya me hipnotizo....a este paso tendre q probar pokemones nooooo.....

En el 47 si no me equivoco hay una flaca con cara de loca, Bueno si es la que imagino , esa flaca parece dar buen trato ,los viejito salen.bien alegre de su room...
Publicado (editado)

Me webie al escribir lo, quería decir la que estuvo preguntando por ti y te extrañaba era la lesly XD

Lesly sigo sin conocer, te abras woebiado otra vez, bueno mejor mñna subo esos dos temas , ya me retrase en mi proyecto con NODEJS :v

Nos vemos

Editado por Assassiins
Publicado

....tres incursiones memorables a mi estilo..( trato de pareja)..yeahhh.sono la keyla y encontre a paolita de las conejas...fue apoteosico tambien con ella me mande un doblete..

Yeahhh la la la na na na na. La la la nanana..

Sigue viendo "esto es guerra"...

Esto es para grandes...

Publicado

Una anectota de hoy dia hdl un traficaso de la csm el trocamovil no avanzaba estaba plantado ahi y ya la gente estaba inpaciente por sus ojos goteaba leche hasta que un pata dice vao a entrar caminando pero vamos todoa en banda y hemos entrado una banda al troca caminando ..

Publicado

Una anectota de hoy dia hdl un traficaso de la csm el trocamovil no avanzaba estaba plantado ahi y ya la gente estaba inpaciente por sus ojos goteaba leche hasta que un pata dice vao a entrar caminando pero vamos todoa en banda y hemos entrado una banda al troca caminando ..

Publicado

Publicado

Cuando uno esta arrecho y ansioso suceden esas cosas, a mi tbm me pasa, tengo q pisar la boleteria y respiro tranquilidad...pm todo lo q hace la arrechura!!

Publicado

He entrado sólo en varias oportunidades por ellas aunque mal paguen(no siempre,claro)

Publicado

y cual es la anecdota... :choler:

la anecodta hubiera sido si entrando en la puerta una manchja de chicos malos de el boterin los hubieran violao... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

y cual es la anecdota... :choler:

la anecodta hubiera sido si entrando en la puerta una manchja de chicos malos de el boterin los hubieran violao... :haha:  :haha:  :haha:

ese es tu sueño rupertin rosketin , 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...