Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy las nenas atenderan ?  quisiera ir a jugarme mi pichanga el dia de hoy con varias q tengo en mente

si puedens ir a las 10pm atenderean hoy las nenas hasta las 5am,,, anda con trabnquilidad..

• Me gusta 1
Publicado

aqui un temita muscial dedicado pa la rina...bueno en esta ocasion acompañados de  milka y de karlita de chanchamayo..

espero ke la disfruten bandidas.. :beauty:  :beauty:  :beauty: ..

como se habran dado cuentas..ahi estan las tres bandoleras ..chillando... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ja creo q me estas mandando al desvio q yo sepa abren a eso de las 3:30  hasta las 10 pm jejeje tmr uyya quieres q me cuadren 

Publicado

ja creo q me estas mandando al desvio q yo sepa abren a eso de las 3:30  hasta las 10 pm jejeje tmr uyya quieres q me cuadren 

Es que loco, haces una pregunta bien %&$%$&%&........... El troka solo cierra sus puertas El Viernes Santo.

Ve nomás, luego informas lo que viste.

Saludos..!!!

Publicado

sorry si ps , chevere dare mi reporte en l anoche 

espero ver ese reñporte y sin milongas... :byebye:  :byebye:

aqui un temita musical pa la  irina...my new personal secrdtary.. :sweet_kiss:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss: .

• Me gusta 1
Publicado

Rupertín chimbonbín, ¿te estás comiendo a la Irina en el Edén? Eso me suena a novela de la Pipeye...

@: sigue difamándome y se va a la misma mela ese material digital que tanto me anduviste pidiendo.

Pasando a informar, aunque con algo de retraso:

-Sabado en el Olvido, varias troqueras: Anahí de la zona vip, la charapa Priscilla quien ahora para en el central, la china Solange del ci...otra más que también me sorprendió ver por allá pero ya me olvidé, me pasa por no hacer mi reporte a tiempo, pero la chamba me tiene atareado. También por acá la mona riquita pero de trato frío y papita reventada de Doménica quien estuvo días antes en el Troca

-Domingo en el Troca: en el cc4, la tuneada Daysi del Olvido.

Osea...¿el Olvido es sucursal del Troca, o es ahora al revés? Casi no queda ya qué cachar en los grandes burdeles de Lima.

Publicado (editado)

hermanos tambien vi a esta kine que traabja en el olvido la vi que estaba parada  por el CI algun hermano que se haya atendido con ella

This is the hidden content, please

Editado por Carlongas
Publicado

En el templo encontre una nueva musa no diré su nombre sólo q esta muy bien la nena salí muy contento esperando descansar pal segundo round sólo diré q esta en el cc

Publicado

En el templo encontre una nueva musa no diré su nombre sólo q esta muy bien la nena salí muy contento esperando descansar pal segundo round sólo diré q esta en el cc

Publicado

loquito con el respeto que te mereces, no seas pendejo pes. se supone q todos estamos acá para compartir data. como es eso de que no dirás nombre ? yo podría suponer q estas inventando ...... ojala recapacites y nos digas de quien se trata, saludos...

Publicado (editado)

loquito con el respeto que te mereces, no seas pendejo pes. se supone q todos estamos acá para compartir data. como es eso de que no dirás nombre ? yo podría suponer q estas inventando ...... ojala recapacites y nos digas de quien se trata, saludos...

es una trujillana Tania, tiene un parecido a anahi pero esta es mas alta y mas espigada me gusto su atencion ayer estaba en el cc 61, a ella era la q buscaba  la otra vez no era evelin  si no ella, pero creo q no tiene cuarto fijo  sorry q recien comente pero ayer sec cayo el foro no ? no podia ingresar ,  la chica que menciona carlongas tb la vi ayer estaba en el ci ahi wasapeando , se le veia bien simpatiquita no le entre x q cuando la fui a buscar  estaba en encerrona,  me quedo pendiente una nea del ci al fondo kiara se le veia buen cuero , y tb me meti con una piurana  samnta no estuvo mal el polvo  pero me cobro 40 soles x q su culo es de las conejas ... bueno pague capricho x q me gusto su culo blanco de la chola

Editado por oli10
Publicado (editado)

La piurana samantha ?  es maria jose a regresado me parece que se hizo la lipo y el culantro lo veo grande y apetecible. pero pide 40 soles y los lecheros pagan capricho, cosa de locos.

saludos, mas tarde mi reporte.

Editado por RUSSO
Publicado

Enserio compradre deja las infantilerias de lado y pasa la informacion completa que para eso sirve este puto foro, para saber q putas atienden bien y qienes son estafadoras, no para hacer amorios con prostitutas y presumir en publico

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...