Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

CONFERENCIA DE PRENSA EN EL CC varios rooms antyes de llegar al ñoba del medio...antes de lA tia kary,,

y antes de la tia camila del cc 57...y depsues del 7..las tres comadres chillando,,ke tramanm ,,me pregunto,,,

bueno ke comi a lo mejorcito de shaolin lin,,,,,

..sono la geraldine ke rica esta chata,,hize de las mias...

...sono camila me parece ke la webita la manya.......chessssssssssssss..

..y sono mi jessy,,,,,,,,

sali literlamente con la mitra y la espalda en mis manos :haha: :haha: ,,recien reacciiono ,,,hize un break ala chamba,,pero quello mas quello mas..

regresp la pelo de escoba en ci......hahahahahahhahahaha esta flaka ke habra pasado..

...la chica del turron (le apesta la boca) la cinthiam dando estya vez la hora..

afondo del ciz una piltrafa en algo...

...la china luna ñpor el medio jkuno a la otta china patty,,,ambas misias,,poecbitas

en la vui ambioen

a la cheleste la mande a mi chacra ke tengo en el solido norte. :haha: .

.si evelin en la ci 14 ,,al costado la loca alexia...al costado de la ttava janin la patona diana ..

..no lili desde ke la papzaya le entro la salo...hahahahahahahahahhah.

.potr ashi una bizarra hasta las eggs llamada milagros...esta es hermana o prima de una perra de mela ke estafo a varilos giles en esye corredor,,,hahahahahhhahaha..

,camila la colocha esta mas telaraña en ci 4....

varias nenas quitando a las 7pm...csmmmmmmmm antes se quedabanm hastas 12 de la noche y ahora se largan temprano.

.no bajo mi valeria mj fuente de inspiracion.... :too_sad: :too_sad: .

.este pechito no llama por fono a nadie,,,,,,qe llame el enamoradizo de la webita :byebye:

Ruperta y viste a mi watona kiara o stefany :(

Publicado

no habia tu malagua estima ruperta player :byebye:  :byebye: 

• Me gusta 1
Publicado

pero ti taba tu ñori,,,,,,en su room de siempre,,,,en ci,,,va a haber remember¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Me gusta 1
Publicado

yo creo ke si conoces a mi geraldine,....facil se te cen los webossss :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Abuelo que fue te metio un kechi la cinthia cuando le metiste la jeta o que?

naaaaaaaaaaaaaaaaa...le senti su alientoi de dragon y qyuede  congelado en one..... :choler:  :choler: .

...cuando una flaka por maa bonita ke sea tiene esa desventaja ,,,,ke se puede hacer,,asi como hay otras bebitas ke las alciias son su peor pesaditlla,,,y de las mejorcitas,qe `por ahi pàsatron por mis armas,,,,pero sus nanes no los dare,,keda ahi nomas..

sino ke esta perra de mella,....cuando le dije por ke no xuipaba la banana ,,,,indico qe aun asi su service era mejor ke el de todas las demas...

dentro de mi,,,me dije,,,y esta mierda ke xux se cree... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

regreso la estafa de sahntall del eden...directa,emte estaba en el ci 59 o 60 no re,e,ner bien....

...ya no la veo a la giulanita esposa de la otra ruperta la monita del ci50..por ahi taba creo la sandra o mas alla..

....la perra de mela de sandy aun no me puede olvidar.. :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

no la jade su musha del chapatin de toxy. :byebye:

,nio la vaquita micaela ,,nmusha de la macumbera culona..... :too_sad: .

. no la tayra..

.no la cleopatra ale,,,o tba en enecerrrona,,bueno no patrulle tanto este corredor ya ke mis intencjones eran en los otros lados..

,.no mi tati.....dice ke niko el brito  desde ke se entero ke le cai,,,ahora esta colgado de las  bolas en su dpto en las casurinas al aldo de ambu. :haha:  :haha: ..

..la perra de mela qe ahora suele llamarse paquita `pero es paola en ecc 65 ,,nusia,,,hahahahahahaahah,,priovechoooooooooooooooooo..

...

• Me gusta 1
Publicado

este temita muscial va con mucho afecto y swing pa la jessy... :haha:  :haha:  :beauty:  :beauty:  :beauty: ,

• Me gusta 1
Publicado

este temita muscial me lo dedico para mi.........

..por ser la leyenda en shaolin.......por confesion propia de varias klacheras :haha:  :haha:  :haha: ...

denme mi copa y mi corona... :spiderman:  :choler:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

uhmm name  y room a ver , el domingo creo q bajo al troca

Editado por Arturo21
Publicado

Ruperta decime viste a mi Anahí y su espalda de construcción civil . creo q hoy le aplicare yeahhh....

Publicado

Marquito hablas de anahi cd 50?

Publicado

Marquito hablas de anahi cd 50?

nono, de Anahí del cd11, una blancona ecuatoriana . la del cd50 no me pone para nada....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...