Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

regreso la estafa de sahntall del eden...directa,emte estaba en el ci 59 o 60 no re,e,ner bien....

...ya no la veo a la giulanita esposa de la otra ruperta la monita del ci50..por ahi taba creo la sandra o mas alla..

....la perra de mela de sandy aun no me puede olvidar.. :haha: :haha: :haha:

te gane la primicia. .shantall regreso el domingo jajajajajaja....

ahhhh te refieres a mi camila coketa del central. .ya le hice rating ..buen polvo..se rie cuando le chupas los pezones jajajaja.. popeye también la manya pero le dijo next.. yo también solo una vez ..mas naaaaaa...provecho con tu musa... amo y señor del desmonte xd!!!!

Saludos. .!!

Publicado

no la jade su musha del chapatin de toxy. :byebye:

,nio la vaquita micaela ,,nmusha de la macumbera culona..... :too_sad: .

. no la tayra..

.no la cleopatra ale,,,o tba en enecerrrona,,bueno no patrulle tanto este corredor ya ke mis intencjones eran en los otros lados..

,.no mi tati.....dice ke niko el brito desde ke se entero ke le cai,,,ahora esta colgado de las bolas en su dpto en las casurinas al aldo de ambu. :haha: :haha: ..

..la perra de mela qe ahora suele llamarse paquita `pero es paola en ecc 65 ,,nusia,,,hahahahahahaahah,,priovechoooooooooooooooooo..

...

paquita?...esa una vez el loquito99 posteo aca y la llamo patty..uhmmm.. vale la aclaración ruperta..modificare mi base de datos.

saludos.

Publicado

Una mas de Angie la Tatuada, espero su regreso al troka

Asi como @@Dave Hester y @, agradeceré cualquier data de contacto de la tattoo sea por esta vía o por MP. Ya no dan razón de ella en el Troca. 

Publicado

pero si en el hueso está el gusto. ...

Pero es más rico escuchar flop!flop!flop! que clac!clac!clac!

Publicado

Ya pedi permiso , aunke toy con marcacion , ire al shaolin a ver como se chapan las bebiitas

PD NO ME HAGAN IR X LAS PURAS AHHHHH

Publicado

jaja jaja , igual ya estoy yendo . justo llegare a las cinco xD....

Publicado

alguien x ahí , ya llego en diez. había un traficazo en faucet..

Publicado

Ya pedi permiso , aunke toy con marcacion , ire al shaolin a ver como se chapan las bebiitas

PD NO ME HAGAN IR X LAS PURAS AHHHHH

@ eres la voz autorizada para dar fe de ese idilio, espero no te hagan ir por las puras y dejes plantado a Blanquita...

A la espera del reporte.

Publicado

Yo ya estoy acq hace rato... me hablan nomas. Me conecto en media hora...

Publicado

Bueno, cumpli lo q quede. Algo fast , charo en el cd37, sale en el cd7, Shirley en el 10, lis m el seis, Mia en el cd24 , no esta kiara , ni esmeralda del 46 , ni Stefany en el 47 del ci ...

Publicado

@ eres la voz autorizada para dar fe de ese idilio, espero no te hagan ir por las puras y dejes plantado a Blanquita...

A la espera del reporte.

oe no seas candelero mela xD.!!!
Publicado

Tmr k trafico

Bebitas donde estannnnn

Otro candelero, deja las cosas como están ..!!
Publicado

¡Arañense,jalense las mechas,y sobretodo piensen en el"sentido"de bronquearse por las huevas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...