Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Csmr k tal polaco lady

no vi a la bebitas

Pero Alison me enseño el regalo k marquito le dio

Jade se hizo la Lipo esta flaka bien ahy los auspicidiadores

Publicado

Regreso de loka Karina cc x el 12 xd

Su bobo de marquito jajajaja... solo faltaría su angie batería y sería eternamente feliz la marquito xD!!!! Q tal bizarro...me muerooooooo...xD!!!
Publicado

Oe yo espere como webon. he reportado quienes estaban. incluso priscila la hermana de maricielo estaba en el ci5 , en el cd39 una enmascarada q le hacían full cola....

Publicado

Tmr k trafico

Bebitas donde estannnnn

Oe no seas rata pes, era a las cinco, yo no arrugue , cumpli con ir , incluso he reportado , ya q mas quieren.....

Publicado

Marquito, mi pata me datea que britani estuvo hoy en ci 1. La viste? ??

Publicado

Marquito, mi pata me datea que britani estuvo hoy en ci 1. La viste? ??

mira había una flaca en algo , pero no estaba media calata aparte q no la vi cuerpona.... lorenita en el ci8 , q rico. ya pes si dicen q yo he arrugado es x las webas. yo he estado conectado buen rato en el templo... sólo bastaba con un mje y ya .....

Publicado

Para que te sigas arañando soplón de mierda, como si las hubiese tomado tu te arañas, pero que se puede esperar de un webon que dobletea en distintos foros o hasta tripletea y que a espaldas de nosotros raja de nuestro foro, webones como este no deberian de ascender, a lo mas deberian quedarse en aprendiz ... para tu información esas fotos me la pasaron en agradecimiento que le pase el fb de angie, yo creyendo que era la cristina con la cual me había atendido le dije que me pases las fotos y al final resulto siendo la musa de popeye, para que te sigas arañando  soplon convenido de mierda, porque ya se quien eres... puedes ir corriendo a los brazos de tu cachero el lobo cazador y quejarte, porque ahí va segunda foto:

PD: ni el popeye se araña por colocar las fotos de su musa la peluda y tu te arañas cabro soplon

PD 2: te pondria mas fb de putas soplon de mierda, pero mi tiempo y mi nivel de paint no me lo permite y awebado de mierda no le vayas a contar tbm a las putas que tengo su fb.

Hermanos a cuidarse y no regalarse porque existe soplones como este webon por todos lados, por todas estas cosas popeye te decía que no es bueno regalarse, porque nunca falta el cabro soplon, que por congraciarse con otros webones o con la misma puta, te venden.

This is the hidden content, please

Publicado

Para que te sigas arañando soplón de mierda, como si las hubiese tomado tu te arañas, pero que se puede esperar de un webon que dobletea en distintos foros o hasta tripletea y que a espaldas de nosotros raja de nuestro foro, webones como este no deberian de ascender, a lo mas deberian quedarse en aprendiz ... para tu información esas fotos me la pasaron en agradecimiento que le pase el fb de angie, yo creyendo que era la cristina con la cual me había atendido le dije que me pases las fotos y al final resulto siendo la musa de popeye, para que te sigas arañando soplon convenido de mierda, porque ya se quien eres... puedes ir corriendo a los brazos de tu cachero el lobo cazador y quejarte, porque ahí va segunda foto:

PD: ni el popeye se araña por colocar las fotos de su musa la peluda y tu te arañas cabro soplon

PD 2: te pondria mas fb de putas soplon de mierda, pero mi tiempo y mi nivel de paint no me lo permite y awebado de mierda no le vayas a contar tbm a las putas que tengo su fb.

Hermanos a cuidarse y no regalarse porque existe soplones como este webon por todos lados, por todas estas cosas popeye te decía que no es bueno regalarse, porque nunca falta el cabro soplon, que por congraciarse con otros webones o con la misma puta, te venden.

Jajajajaja , bueno yo no tengo miedo ,si me lanzan con las damas,pero ahora que estaba haciendo la novela de popeye ,me ponía a pensar en que me pueden.lanzar ,pero igual lo terminaré,lo estoy haciendo inspirado en ella ,de mi ex musa ,pero bueno derepente no soy el.único a quien le contó su vida , ni con quien tuvo una amistad si se puede decir,y derepente cuabdo ternune la novela y la suba , van a salir todos sus cacheros a decirme que también les contó lo mismo y vivieron lo.mismo XD, en fin como digo lo hago por mi inspirado en ella ... , de lo que si me río,es que dices seriamente que Cristina es mi MUSA? Jajahahahahahahahaha, Joder tu si q tienes bien sentido del humor ,...

Publicado

Bueno hoy fue un bonito día :-).....

Espero no enchucharme Denuevo XD...

Publicado

@? A quién te refieres? ???!!!!!!!

Y en lo que siempre estaré en contra, es en colgar fotos que no les pertenece a uno, y peor aún, que sean fotos de foristas de otros foros, aprendamos a ser más originales, en fin, es mi punto de vista.

Saludos. ..!!!!

Publicado

pero es una foto de fb y cualquiera la puede tener, si fuese una foto en la cual la flaca esta tolaca o en pleno mate y que el pata se haya dado el trabajo de tomarla a escondidas o grabarla y se quieran dar de pendejos haciéndola pasar como si fuera de uno, ahí si entendería que se pique el autor, porque se dio el trabajo de hacerlo ... pero en este caso no, además cuando puse la foto no lo hice con afán de decir esta foto yo la tome o ya la consegui, sino lo hice con el fin de salir de la duda, si esta cristina era del rating de popeye, porque me causaba cierta confusión con la que yo me atendi ... a mi no me jodio en realidad tanto lo de la foto, sino la actitud de ese csm que se la das de pendejito aca posteando en el foro, pero sin embargo a espalda de nosotros rajando del foro, se la quiere dar de pendejito y todo para congraciarse con ellos,  en cuanto a lo otro de quien es... todo indica que tiene mi mismo rango.

Publicado

Mi comentario era justamente para fotos personales ps, fotos que uno le haya costado sudor, floro, etc.., y como bien recalcas, fotos de Facebook lo pueden tener muchos y al ser fotos de Facebook y sin firma, normal ps..no hay palta en que se comparta las fotos..!!

Saludos. ..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...