Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

:haha:   Descansando hasta el lunes...fui al troca de nuevo hoy....una caserita la llamo y me dijo q valla al troca y me ofrecia una hora y media a 30 soles..no pages mas!....estare peladita esperandote me dijo.. :dribble: .me quede 1 hora y 19 minutos cronometrados :burn_joss_stick:

Publicado

Esmeralda, Kimberly...¿quién es la tercera?

Hoy nuevamente fui buscando a Micaela y nada, que salao'!
Rubí en cc2, la flaquita curvilínea del ci46 del día domingo hoy repitiendo cuarto. También Liliana hoy nuevamente en el cd 44 (ex cto de Katty del Mar, al igual que el día domingo). Mi rank de ella en unos minutos.

Jade en su clásico ci2, pero te equivocas Niko, sigue gruesita, pero cachera como siempre. Siempre salgo complacido de ahí.

Rematé la noche con la Cocotera bamba, buena cachera también esta. Y así después de tiempo, me pude pegar más de 1 viaje en el Yauca.

No encontré ni a Ericka del cc63, ni a Giullian ci50, ni Carolina ex de Popeye del cc66.

Publicado

Rubí en cc2, la flaquita curvilínea del ci46 del día domingo hoy repitiendo cuarto. También Liliana hoy nuevamente en el cd 44 (ex cto de Katty del Mar, al igual que el día domingo). Mi rank de ella en unos minutos.

Jade en su clásico ci2, pero te equivocas Niko, sigue gruesita, pero cachera como siempre. Siempre salgo complacido de ahí.

Rematé la noche con la Cocotera bamba, buena cachera también esta. Y así después de tiempo, me pude pegar más de 1 viaje en el Yauca.

No encontré ni a Ericka del cc63, ni a Giullian ci50, ni Carolina ex de Popeye del cc66.

Publicado

:haha: Descansando hasta el lunes...fui al troca de nuevo hoy....una caserita la llamo y me dijo q valla al troca y me ofrecia una hora y media a 30 soles..no pages mas!....estare peladita esperandote me dijo.. :dribble: .me quede 1 hora y 19 minutos cronometrados :burn_joss_stick:

Provecho con la encerrona , seguro es tu bobo la tía mayonesa del 2do piso, o tal vez la tía colorina también del 2do piso jajajajaja.....
Publicado

Provecho con la encerrona , seguro es tu bobo la tía mayonesa del 2do piso, o tal vez la tía colorina también del 2do piso jajajajaja.....

:haha:  Obito no seas pendex....es teen..media piltrafa tiene sus buenas nalgitas..ya le puse rating...a ver si pongo fot

Publicado

:haha:  Obito no seas pendex....es teen..media piltrafa tiene sus buenas nalgitas..ya le puse rating...a ver si pongo fot

Jajajajajaja.... ok..!!

La voy buscar el sábado, ojalá no sea pokemona sino paso de largo. .xD!!!

A la espera de las fotos..!!

Publicado

Jajaja Harry , te tengo que aclarar algo , a Carolina me la comí una vez,digamos que no fue polvaso, pero me dejó satisfecho y loquito con tan sólo la primera vez , la busque como loco durante 3 semanas ,pero no volvió hasta hace 3 semanas ,la cual entre por segunda vez y ya sabes , la macumba Y el rechazo de que no quiso que le chupe lo senos , hizo que se me muera la verga XD, en fin a Carolina nunca la considere como mi MUSA , mis únicas dos musas que tuve ,fue valeria CI 60 y evelyn del CI scf,fueron mis únicas musas , en segundo lugar para candidata a nueva musa , esta Rubí del CC mi enana preciosa y también Aracelly del CI 23 ,pero esta Aracelly hubo una palta ,pero ya no le guardo rencor, después Carolina,también me volvió loquito,pero se fue ,volvió y ya sabes, pero la única candidata a nueva musa que me movió el piso en sólo dos atenciones fue tania la virola, ella si era un super polvaso,y no se pero creo que yo le gustaba jaja , por eso fue la única candidata a musa que me movió el piso,OJO CANDIDATA, no estoy diciendo musa...

De ahí nadie más me ha atraído y si quieres saber que dama considere mi verdadera musa , pues ya sabes de quien te estoy hablando jajaja....

Publicado

amigos saben si sigue yendo mia culocci ? gracias de antemano

Publicado

Jajajajajaja.... ok..!!

La voy buscar el sábado, ojalá no sea pokemona sino paso de largo. .xD!!!

A la espera de las fotos..!!

@  Obito tu debes conocerla mejor no pongo foto.....me la quitas....ella es mia..mia! :haha:
Publicado

Alumno de Splinter: Mia Culocci no está asistiendo últimamente al Trocadero. Mala suerte bro.
@Pipeye, solo es vacilón, ya sé que no es tu musa. Por cierto, hoy no vi a Evelyn, varias se tiraron la pera hoy.

Publicado

Para los fans Hoy regreso mia culocci cd cto 24 , kien era la flakita del cto 62 o 64 ???

Y hoy en cd cto 3 DULCE CON LETRERO XD,4 reverendos polavos ultimamente repito 2do piso cto 22 Lady donde antes el cto de mayu , esa lady es un reverenda cachera excelente golo con devorada de huevos y verdadero trato de amantes 1er y 4to polavo de la noche , taty y nivol completaron la jordana cacheril

Publicado

harry podría jurar q si estaba micaela . Estaba en el ci33 si bien recuerdo. como a las 7 pm se estaba mosqueando ....

Publicado

@@Dave Hester  Obito tu debes conocerla mejor no pongo foto.....me la quitas....ella es mia..mia! :haha:

Una vez conversando con la tía karina, me comento q en central hay tres dianas...

1.- diana del cc 56

2.- diana algo altita con acné en el rostro..

A la tercera no la manyo aún xD!!!

El sábado la buscaré y si me vacila te hago kachudo jajajaja...

Publicado

harry podría jurar q si estaba micaela . Estaba en el ci33 si bien recuerdo. como a las 7 pm se estaba mosqueando ....

mmmm raro pregunte x ella y mi madrina me dijo k no venia xd y harry jpy si estuvo mia culocci

Publicado

amigos saben si sigue yendo mia culocci ? gracias de antemano

Mia estaba hoy , siempre viene esa perra

...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...