Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

geraldineeeeeeeeeeeeeeee  alla voyyyyyyy vaya abriendo las pátitas.. :haha:  :haha:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Oe ruperta @  la taty ya le gusto el bailongo , el papi riko de tu otro canal ta feliz xk ambu alfin atraco una salida jajaja , si supiera lo k tu y yo sabemos de su idilio se muere jajajaj 

Perra la harry esta ilusionada con la chata toxica , ta huevon ese enano , 

Perra , hay nuevas bebitas , te recomiendo a layd del 2do piso reverenda chupada de pinga y come bola x bola 

Ruperta la aty ya le gusto el bailongo , kiere ir a la rumba sur de pulpos en punta hermosa , yo le dije k chambee en el eden y de ahy la recojo habla perra te apuntas , facil la makumbera la lleva a shantal k esta x alla

Publicado

Tiene razón niko,hay que estar feliz :-),

https://m.youtube.com/watch?v=DRoo53diveo

Hoy iré a por una nueva palo seco ,Ojalá haya buenas novedades y luego arrancó Pal sur Boulevard Villa María del triunfo discoteca Click

Apla Ruperta te apuntas ?ya que es tu zona o.O?

Publicado

HOY BAJO AL TROKA RUPERTIN , A VER SI NOS CRUZAMOS  :byebye:  VOY A ESTAR CON MI CLASICA MOCHILA ROJA ( O AZUL ) 

Publicado

Quienes ella la Jessy?No?,vaya le gustan los negros zapatones

Publicado

16 Oriana tuneada debo rating

kiubo pues parce ,,esta oriana no es una  media china, tetona pero  bien cain .culo parado ..cabelo  lacio negloo   ..q para en el cc ... nno se si este tema q e abrio el chapatin  del ruperto es  http://www.hermanodeleche.com/topic/12347-oriana-chata-culona-tuneada-pense-ke-era-la-ninfa-leonela-por-los-viejos-times-entre-cc-scf/?hl=oriana 

bueno yo la vi el jueves pasado ..tenia muchas ganas d entrarle taba bien rica pero  mi instito cacheril me puso stop ..le tire las agujas y expectoraba  a los trokeros en 10 minutos  clavaditos ..no me daba ganas ni preguntar a los timados xq todos salian asados escupiendo sangre !!!  ptm   cuentame  si es q es la misma  dime como t fue a ti ..xq a la firme q me kede con las ganas con esta mela ....!!!  tankssss  @

Publicado

xuxa  tons me keda claro q si es ella parece q ese vestido es su uniforme d chamba .. q rica tetas ..a la espera d tu rating  ...hagale pues mijoo !!!  xD

Publicado

HOY BAJO AL TROKA RUPERTIN , A VER SI NOS CRUZAMOS  :byebye:  VOY A ESTAR CON MI CLASICA MOCHILA ROJA ( O AZUL ) 

Hoy también bajará la Popeye, a la espera de sus reportes..!!

Saludoss..!!

Publicado

Oriana para por central room 10 más que todo, a veces x otros rooms, siempre para con su vestido enterizo negro traslúcido y malla negra, es relojera esa kine, El Parcero es precoz y no siente la relojeada jajajaja....xD!!

Publicado

Oe ruperta @ la taty ya le gusto el bailongo , el papi riko de tu otro canal ta feliz xk ambu alfin atraco una salida jajaja , si supiera lo k tu y yo sabemos de su idilio se muere jajajaj

Ají, ají picante...

@ Volvió el verdadero REY DEL GANADO Y DOMADOR DE CHOCLONAS @ ya era hora Jajaja...

Hoy somos Shaolín csm... tengo un pendiente al inicio del CC.. Alamoz @@Dave Hester.

Publicado

Gente como mierda , Milka a venido Ruperta en el 42

Publicado

Jajajajaja Ruperta y.niko pelean por Tatiana escena del día

Publicado

Jajajajaja Ruperta y.niko pelean por Tatiana escena del día

popeye causa , fíjate si ha venido mi panzona kiarita y tbn giulianita porfas ....

Publicado

popeye esa milka no la manyo..que corredor esta?? quiero conocer a la pokemona del ruperto para mi base de datos ps...aracelly cc 2...ya te inmolaste???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...