Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Dave Hester

te has hueveado en varias

alejandra la faraona estuvo en cd cto 7 u 8 y x elo ctos 35 al 39 estuvo connie de conejas

Oe Niko,  no seas mala leche...hoy la cleopatra estuvo en el cd 36, la espere un rato con mi pata..qué hablas???!!! ..si quieres mamdarme al desvío no me joyas...!!! X último ni te vi...bye..!!!

Publicado

Ayer cai por el templo de la desolación, tamos cagados....casi entro nuevamente donde la diablita rubi por ese cuerpito carajo... pero  esa flaquita es un maniquí, no se inmuta ni con mi nervio, tres puertas mas aya la chivola apurona con unos fans esperandola, asi que caí donde una conocida ella no da anexo ...cada vez q se lo pido me manda un lapo, pero hace dos sesiones ya se deja sobar ese anito mmmmm .... seré paciente....tmr alguien sabe q tal atiende la tal heidy del c.c. no me llama la atención pero quiero probar algo nuevo. chauuuuu

P.D. Parece que la lokilla tripolar te ha contagiado su locura....que manera de perder el time con dos cuentas jaja.

Publicado

Ayer cai por el templo de la desolación, tamos cagados....casi entro nuevamente donde la diablita rubi por ese cuerpito carajo... pero  esa flaquita es un maniquí, no se inmuta ni con mi nervio, tres puertas mas aya la chivola apurona con unos fans esperandola, asi que caí donde una conocida ella no da anexo ...cada vez q se lo pido me manda un lapo, pero hace dos sesiones ya se deja sobar ese anito mmmmm .... seré paciente....tmr alguien sabe q tal atiende la tal heidy del c.c. no me llama la atención pero quiero probar algo nuevo. chauuuuu

P.D. Parece que la lokilla tripolar te ha contagiado su locura....que manera de perder el time con dos cuentas jaja.

Jajajaja....naaa... ese es mi pata lavoe, no sé para que se pone mi nick...ya le dije que lo voy a demandar x daños y perjuicios,  ya que el kcha ancianas y yo no ps..yo solo chibolas...si ves en zona bote, el ahi tiene ratings..así que no tengo doble cuenta ps...oe insomne, tu guacamayo te manda saludos jajajaja....

Publicado

Jajajajaja Ruperta y.niko pelean por Tatiana escena del día

naaa se la hhe dejasdo a esa perras de niko ya ke llorando dice ke tati es lo mejor ke tiene de su gran ganado...asi ke de ahora en adleante tati te digo esto,,no quiero ke me mires,,njo quiero ke me llames cuando este hacioendo hora por alla..es decir te lo digo dire4ctamente olvidate de mi.. :haha:  :haha: ,

es mas te lo demostres cuando me mirabas y yo taba con  adelita ,,kien me taba xupandol, las bolas,,y copntandome como la cinthia le cambio el pañal ayer.. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

kine mela me quiere conocer,,sobnre aplen com mi sedcretaria rtecnica en materia kacherial,,la jessy,,ke tasnta bolas se hacen... :byebye: ...

.aywe le di todo mi amor a la tuneada geraldinecc7 otra vez..el miercoles estuvo rico pero yaer mientras haciamos cositas ricas  pense en ke en ese room alguna vez le remordi la conciencia a la chata cvharo asi ke me vino la nostalgia,,, :haha: .

.luego sali destruido de es room y  me encuen tro con tati en ese llega la perra de niko el brito y lo deje ahi pa haga su show,,tengo suficiente material como pa estar peleandome por tati,,sorry tati por ti la passamos chevere pero hasta aqui nomas. :haha: .

..luego de aplar com la mascota de harry ,,me di unas cvueltas  y me encuentro otra vez con lña crsitina ya ke llegando mi amnor la cristina etsaba deambulando solita,esta vez le dije,deja tu cadena ke a mi lado seras libre como el viento jhicimos horacio hasta ke encontramos a la macumbera kien segun el me estaba salvadndo de una estafa en ci 12 con la culona de betsy,,no iba entrar mi trtasva macumbera solo le queria sacar el noame ,aunqe la semana pasada si le queria entrar pero ayer no...en eso una pelo de escoba de por ahi nos empezo a relogear...rcdtmmmm no te me tasd cojnmigo ke no he ehcho nada..encima a su amiga le estaba chillando sobnre mis trravas, :haha: .

bueno

al raton me separe de mis czs

• Me gusta 1
Publicado

Oe Niko,  no seas mala leche...hoy la cleopatra estuvo en el cd 36, la espere un rato con mi pata..qué hablas???!!! ..si quieres mamdarme al desvío no me joyas...!!! X último ni te vi...bye..!!!

Tmr , tanto asi me dejo los polacos en la tarde ckn la paragua , chezz mm habian 2 testigos , ruperto y harry a la hora k tu llegabas ya tabamos de salida , hasta a la popeye la anduvo a mi lafo mmm la firme o se cruzo con lo el juevess , mm

haber @ recuerdas dontaba alejandra la cleopatraaa , recuerda el momento k la comprabamos con mi fichera johana xd

Publicado

me sepaee de kis cabrillaas y me dui don  de lunita cd 12.. :sweet_kiss: ----

luego la tercera ke pago pato fue la anahi en la zona vip.... :sweet_kiss: .

mientras harry sy mascota se iban al balcon rojo a buyscar chicas del tercer tipo- :byebye:

me quede al final me fui donde karlita ci60 :sweet_kiss: ...casu me jala pa su zona....pero a lo mejor me violaban en el camino junto a su tasxita :byebye: ..

--le ayude a cambiarse ..saco su calzoneta color marron se la coloco :sweet_kiss: ..saco su minifalda jean ke toxi le dejo pero era demasiada chiquitra ,e dijo ruperta me queda¿¡ sai ,,pèro es muiy rochosa,,asi ke saco otra  minifalda jean y se la coloco,.ya era tarde le di su palamada a ese culito y me fui..mandando saludos a adelita.. :haha:  

• Me gusta 1
Publicado

Tmr , tanto asi me dejo los polacos en la tarde ckn la paragua , chezz mm habian 2 testigos , ruperto y harry a la hora k tu llegabas ya tabamos de salida , hasta a la popeye la anduvo a mi lafo mmm la firme o se cruzo con lo el juevess , mm

haber @ recuerdas dontaba alejandra la cleopatraaa , recuerda el momento k la comprabamos con mi fichera johana xd

perra sobnsa y estupidas :byebye:  :byebye:  :byebye: ,çla cleopatra taba en la 36  la vimos al lado de adeñlita ke me decia ahi esta tu alejandra,,le dije,,me falto lechecitas.. :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

perra sobnsa y estupidas :byebye:  :byebye:  :byebye: ,çla cleopatra taba en la 36  la vimos al lado de adeñlita ke me decia ahi esta tu alejandra,,le dije,,me falto lechecitas.. :byebye:  :byebye:

ah tonss lq confundi con el juevess

chezz esa paragua en su cubil de canta callao , me deja ebrio de ella csmr fue un cansanvio

@@Dave Hester , histerikaaa!!!!

Publicado

como es la vaina..obito uchida,,dave hester,,,,como es la jugada.. :byebye:  :byebye: .

...ayer vi a alaguine muy especial despues de tanto time...taba con otro look,no la reconioci asi ke me acereuqe ymle dice ,....yo te conosco :boss:  por un momento pense ke era la jenny cd 24 la me pateo lasa bvoloñas.. :too_sad: .pero no era ella..

..asi ke le dije hola discuklpa no te habia reconoicdo estas cambiada,,,estas licaaaaa y saque la cola..de testgi mi amor la crsitina..a el le cponto mi drama :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

la geraldjne es un volcan de pasikones pero esta muy choclona.. :too_sad:  :too_sad: ,,tabanmops chapando y por ke mierdsa tocan la puerta..luego cuasndfo la tenia chillando tambien,,asi no es ,,pajeros de melaaa.. :haha:  :haha: .......ya le conte a harry  los pormenosres ,,conocjen dole a ese bizarro dice no ke no va a entrar pero luego se mete..hahahaç

la ke taba lica era la alma de harry espernado asu amado  :haha: .

.la cheleste sigue en mi chacra en el nortr..

..marquito ruperta player please aplaaa cpon tu esposa del ci y dile ke se defina o me va hacer bulliyng  o no me va hacer..por ratos segun algunas de m is cabriullas me sonrie pero por rastos me mira con un odio de la inmensidad  y del tañao dela copnteslaciuon alfa centauro. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

esta semaan tengo ke definir en la zona vip si paso a un tema mas elevaldo con una bebeita de ese room,,,,si se dan las conduiciones del caso,,le m,andaria harto saludo al llanero solitario ya ke dfue una de sus mushas :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

niko perra de mnmela asdi ke el  pancxracio torombolo sdewl otro lado esta felcihe por ke ambu a mandando mps a sus 5 kacheros ke tiene... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

kine mela me quiere conocer,,sobnre aplen com mi sedcretaria rtecnica en materia kacherial,,la jessy,,ke tasnta bolas se hacen... :byebye: ...

jaja jaja, no le hagas caso a ese otro cachudo. fácil q luego te cita al igual q el mongolo q lloraba cada vez q hablaba de mi love lorenita y al final no se apareció a pesar de q estuve posteando todo el rato q estaba en el templo....

Publicado

mas bien , no pasa nada con esa Shirley del cd10, pura milonga nomas lo q me dijo ese tal @ yeahhh .....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...