Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lechero cuando fue la última vez que pisaste el.Troca ?,yo también soy joven ,24años , ara mis gustos vi dos nenas que están wenasas, Aracelly del CC scf e isis del CI scf,

Publicado

Lechero cuando fue la última vez que pisaste el.Troca ?,yo también soy joven ,24años , ara mis gustos vi dos nenas que están wenasas, Aracelly del CC scf e isis del CI scf,

hace como 10 dias compadre...aracelly??? : ( ....pero ese nombre me tiene salado...si podrias decirme en que cuarto anda esa aracelly y si es rica?...a mi me gustan las palos secos amigables....isis tiene rating?...me muero x ir al eden...el troca ya me harto

Publicado

hace como 10 dias compadre...aracelly??? : ( ....pero ese nombre me tiene salado...si podrias decirme en que cuarto anda esa aracelly y si es rica?...a mi me gustan las palos secos amigables....isis tiene rating?...me muero x ir al eden...el troca ya me harto

Creo que ninguna de las que te mencioné , tiene rating , yo las extranaré XD, yo que sepa el Edén esta en.las mismas condiciones , por allí escuche que las conejs esta en.algo ,pero ya lejos
Publicado

Bueno vamos a ver que de bueno habrá este sábado de halloween aplamos HDL ...

Publicado

Hola gente hoy iba ir al trok , pero no pasa nada mucho monstruo hay , mi pata se quito para alli y yo me fui al conejero que por cierto tambien puro monstruo.. por que no mejoran el troca ptmr , se han traido kines del peru profundo  :confuse:

Publicado

Yo me tire a aracelly del CC una blanquita, cacha hasta el culo (o cachaba) bien malagracia ella se mueve a su ritmo y es bien quejona... Un poco mas me pega xq me decia que le dolia cuando le daba en perrito ( no la tengo grande pero si doblada) ... Pa mi Next...

Publicado

Yo me tire a aracelly del CC una blanquita, cacha hasta el culo (o cachaba) bien malagracia ella se mueve a su ritmo y es bien quejona... Un poco mas me pega xq me decia que le dolia cuando le daba en perrito ( no la tengo grande pero si doblada) ... Pa mi Next...

Publicado

Publicado

tengop en mente la perra de mela de patty y de la china luna del cc..

patty es trafa lo relogeo a mi macumbera pero la veo y por ahi puede cher,pa ke me estafe,,

.la otra la chijna alunada del ccc tiene buen keke,ojala tambien me estafe,,hace time ke no me estafan en shaolin lin a pesar de ke varias quieren ke entren pas ke me boten peor aker a arturito cuando la chincher lo sacue en 10 m ints :haha:  :haha: .

cristina me olvide decirte domingo tuve por el cava en vmt plan de 9am raba ebn laburo vi unos pancracios abrazados en las bancas ke tan al fente eran tumbes y tu primo? :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Uy debe ser estrecha? Ya me motivaste, pues no importa si me trata hasta el culo , después de entrarle varias veces , va a mejorar en.algo su trató :-)

Publicado

tengop en mente la perra de mela de patty y de la china luna del cc..

patty es trafa lo relogeo a mi macumbera pero la veo y por ahi puede cher,pa ke me estafe,,

.la otra la chijna alunada del ccc tiene buen keke,ojala tambien me estafe,,hace time ke no me estafan en shaolin lin a pesar de ke varias quieren ke entren pas ke me boten peor aker a arturito cuando la chincher lo sacue en 10 m ints :haha: :haha: .

cristina me olvide decirte domingo tuve por el cava en vmt plan de 9am raba ebn laburo vi unos pancracios abrazados en las bancas ke tan al fente eran tumbes y tu primo? :haha:

Hay muchos Pancracios en esa zona,con decirte que habían varios feos como yo ,con hembras bien ricas,creo que en ese barrio hace falta hombres , que,se meten con cualquier webada las hembras XD, pues yo iba a ir a la disco click en el Boulevard de Villa María del triunfo , pero me quedé dormido y me fui a Villa el Salvador , me desperté , me cagé de miedo no se donde chucha estaba todo oscuro , csm baje y en.one chape taxi para Rústica de San Juan , me salió caro pero llegue salvó , llame a mi.primo y me dijo que lo espere allí nomas para hacerla en.la disco , fábrica,llego con 2 jermas y 2 patas...

Te has webiado de Pancracios por

Despues de la disco ,camponie ,desperté 6:30 am saque la vuelta , al muelle , no me amanezco en la calle XD... Ah este sábado si la hago en.el click ,pero antes bajaré al Troca y de ahí me haces la taba a tu

Barrio , para no quedarme dormido ...

Publicado

LILIANA PERDONAME PLEASEEEEEEEEEEEEEEE :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :haha:

http://www.youtube.com/watch?v=iYofDL0QnBE

Ruperto, pídele perdón en vivo..hazlo el sábado para reirme ps..de rodillas y con un ramo de rosas jajajajajajaja.....

el sábado la escena más chistosa fue ver a un pancrasio comprando comida a una kine jajajaja..

Publicado

LILIANA PERDONAME PLEASEEEEEEEEEEEEEEE :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :haha:

http://www.youtube.com/watch?v=iYofDL0QnBE

Ruperto, pídele perdón en vivo..hazlo el sábado para reirme ps..de rodillas y con un ramo de rosas jajajajajajaja.....

el sábado la escena más chistosa fue ver a un pancrasio comprando comida a una kine jajajaja..

Publicado

Jajajajaja , de alguna forma quería enterarme quien era su amiga , al menos saque info XD...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...