Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me enamoreeeeeeee de una flaquita :-) xD , un buen polaco con Karla del CI 11 es una flaquita hermosa será mi nueva musa :-)

Publicado

Ahora si me voy ala disco Ruperta de Mela donde estas pa ir juntos a Boulevard de Villa María del triunfo

Publicado

Carlita linda el miércoles vuelvo por ti bombón serás mi nueva musa

Publicado

Todo sigue igual por la ptm, algunos kionea disfrasados y liliana queriendo cobrar 40 ja me vio cara de angustiado o de plata, al frente una kioncito disfrasada...tuve q repetir ....toy asao carajo justo hoy me confirman 2 del cono norte y salgo tarde m...., hubiera sido profesor carajo...bye

Publicado

ayer viernes estube por el troca y por lo visto las estan malacostumbrando ya que a dos que les hize la consuta me dijeron 40 el servicio, en que momento se jodio el peru!!

Publicado

ja ja ja. ... popeye...así que será tu nueva musa la karlita xD!!! chezz..También me vaciló su cuerpito csmmmm flaquita la mela..rico potito que se maneja..lo malo en lq consulta me dijo next a sus tetitas..insistí pero naaaaa... no quiso... sin duda la palo seco más rica del corredor izquierdo.

Saludos. ..!!!

Publicado

El mismo level que la semana pasada el troka...el material bajo de calidad.... ojalá mejore la calidad ps...tmr ...x cierto. ..dónde michi estuvo Isis ...la busque y busque y naaaaaaa....nunca la vi...

El mejor disfraz de la noche fue el de Lorena ci 2.

se produjo bien ah..otra que también llamó la atención con su difraz fue Zully del central.

saludos ...!!!

Publicado

Bueno compañeros, hoy desperté con una resaca brava,desde la semana pasada tenía en mis planes ir al templo para ver que tal es halloween ,pero por la resaca y mal cuerpo de ayer no tenía pensado ir ,feliz mente fui temprano a comprar ropa , luego almorze y descanse , desperté 7 pm ,me Aliste rápido y fui con rumbo al templo ya que sólo me quedaba poco tiempo,llegue al shaolin 8:20,Joder no quise perder tiempo esperando a que el pata de seguridad se anime a aceptar las 10 maracas, y page en caja,entre y Ptm un culo de hermanos , entre por el CD , nada bueno , pase por el CC , igual nada bueno , luego me fui por el CI , todo los room ocupados Joder!, en mi dije por las weas vine, por ahí vi a lorena CI 2, Paola CI 1, thalia CI 61, milagros CI 58, Berenice CI 57,aymet CI 53, Viviana por el CI 15 creo , vanesa, valeria CI 37 , Katy , Karen por el CI 28, y otros culos Joder nada bueno, me fui por el CD nada bueno , no vi a Ericka ni Aracelly ni Rubí, Joder no había opciones , volví Por el CI ,y me encontré con mi causa ,fuimos a latear, seguían los room ocupados , Joder , bueno Lorena con ese traje de conejita ya me estaba animando al no ver nada bueno, de ahí entramos al CC CD y volvimos al CI y nos encontramos con el más cachero del Troca , ya iba por el 3er polaco este compare pero quería otro, bueno me comentó que VII a mi ex cuñada por el CI 45, luego me habló de una tal flaca rica del CI 34, y del CD 7,me comentó que por ahí estaban Jessy su amor , cheleste , isis , no vino Aracelly me dijo u.U , fuimos a latear , en mi dije bueno puede ser isis , en fin volvimos al CI , el cachero se metió al CI 60 por el 4 to polaco, bueno seguimos el rumbo por el CI con mi dueño obito, y de pronto oh muy good , una flaquita hermosa en el CI 11, me gustó mucho que me paltie y no quise hacer la consulta, así que pasamos de largo y comenzamos a debatir que tal estaba la flaca , bueno obito se animó a consultarle y yo a su costado marcando el material , buenaza palo seco teen, pero no entro mi causa por q dije no se deja chupar los pechos,si no entraría , sólo trató normal, la flaca escucho y se ríe,bueno nos alejamos unos pasos del room, estábamos indecisos quien iba a entrar el o yo?,bueno yo me puse nervioso , sabía que si enteraba y me daba una atencion aceptable me iba a gustar,bueno dije voy a entrar , siento que estoy con la macumba (por que cuando me como a una flaca , recuerdo a la evelyn y se me quiere morir la cuestion, al ver que no es ella con la que estoy haciendolo) , dije bueno al pincho voy a entrar así no se me paré, bueno me acerqué y le dije, Hola wapa ,dijo Hola , dije esta vez yo haré la consulta yo, cuánto cobras por el servicio , dijo 30 , dije umm trató normal verdad ? dijo si , (ya iba a entrar ), pero dije cuánto tiempo ?,dije 15 ( me sono a trafa) pero dije y si demoro más ?,dijo si demoras más me pagas y se ríe (bien coqueta la flaca ,creo que le caí bien),como me pelo los dientes dije bueno voy a entrar , me sedio el pase para que entre ,( le iba a decir primero las damas ,pero no quise ser tan cursi ) era la primera vez y no quería ser tan caballeroso , y entre no más ...

Publicado

Un polvo aceptable , la flaca es bien sociable ,me hizo a acordar a tania por lo mucho que habla , (quería callarle la boca , por qué yo ya quería ir a la acción ),jaja bueno comenzamos y Joder ,en cowboy me hizo recordar a guiliana , buenas cabalgadas y me hizo acordar a guiliana por la succionada que da en esa pose, Joder casi se me viene la le he en esa pose, no quería salir del room a los 5 min jaja,haci que le pedí cambio a perrito pero me dijo parate en la cama, dije bueno , la levanté y Joder la cogí en el aire(esta pose siempre se lo quise a ser a evelyn , pero me daba temor de no aguantar sus 45k,caernos y lastimarla), pero a esta Carlita la levanté como las weas , es más flaquita q evelyn , Bueno me cagó por que se movió de la Ptm,si cheleste es una licuadora humana , esta flaca no se que será pero la cagó a cheleste y Azumi juntas , que tal agilidad , casi se me viene la leche Denuevo y pedí cambio a perrito,la arrecoste en la cama , y lo hicimos en misionero , le Di con ritmo pero esta flaca me cagó en el ritmo , se mueve muy bien y me dejó chico si yo le metí 3 era velocidad esta flaca le puso la 5 ya velocidad en one, así que no quise quedar mal , y le dije perrito , y se puso de costado , le dije nono perrito , aquí supe por que trataba de evitarme perrito, que rico ajuste (antes de metersela dijo) en esta pose no te voy a aguantar , se puso en doggy y me hizo acordar a evelyn ,le Di en 2da velocidad y como se retorcia y gemia me arrecho y le metí 3 era velocidad y por la Ptm maldita columna , no la pude maltratar bien,pero la flaca parecía que estaba arrecha que rico se movía, plas plas plas, ahí me puse a pensar en el tiempo , la flaca que tía un.par de poses más por qué le pedí cowboy Denuevo y me dioa entender q quería misionero, por qué se hecho en la cama , le dije Ponte tu encima para ya terminar , y atraco , Denuevo esa cabalgada buena con succionada de miembro no aguante más y se me vino toda la leche, que rico ! , ,le dije ahora si cuentame todo de ti , (después del polaco ya me gusta conversar como que pierdo.un poco la timidez ), le dije cuando me atiendo por primera vez con alguien soy tímido pero después cuando vuelvo me suelto un poco más , sonríe toda coqueta y me dice ósea después te (no recuerdo la palabra que me dijo , peto me dio a entender que después me suelto y soy como lanzado ,) dije no no tanto ,pero si un poco , me contó un poco de cosa más que luego en en el rating lo contaré , bueno la flaca quería seguir conversando con migo , me habla de bailar , (parece que queria q la invite a la disco )la dije q si era de discos dijo no dijo que es bailarina , bueno yo ya estaba palteado , bien sociable la flaca, yo me chupe un.poco y le corté la conversación me cambié rápido y le Di a entender que quería salir , ella sonríe y me abre la puerta , la cogí de la cintura y me despedí dos veces de ella , ( no debí entrar por qué ya me me gustó su atención ) bueno le dije que volveré por ella el miércoles , bueno salí del room contento , se la recomendé a mi causa ,se animó a entrar , dijo ya fuistes ginger , pero cuando le conté que la flaca me dijo que no se quedará mucho tiempo por estos lares , se desánimo ,( yo le comprendo no quiero enchucharme de una flaca que se irá de acá a un tiempo y no la volveré a ver u.U) ,pero será mi MUSA hasta que se vaya de my life, bueno mi causa se desánimo , y ya mo quiso entrar( le dije entra) , dijo no si dices q se va ir ya no sirve para musa , le dije evelyn siempre me dijo lo mismo que se irá y nunca se iba, pero ahora creo que se fue para siempre jaja, bueno igual no quiso entrar Di una vuelta con el y dijo voy donde mi amor,(jaja el reencuentro siempre hace más fuerte el amor XD)bueno me despedí de el.por que ya estaba con.la hora , tenía que irme ala disco , Di una vuelta Más buscando a mi amor la Ruperta para que me acompañe a Villa María del triunfo, pero dijo no aún.me falta un.polvo más fuimos por el CI , y mi cuñada Arelly se desocupo , la salud

Publicado

Y dijo Hola , dije q tal dijo bien , dije has estado encerrada no te he visto , dijo si y tu que tal , bien, justo ya me iba , dijo así? Y ya te atendiste? ,dijo si con una flaca del 11, es flaquita bonita , dijo como te gustan , me reí y dije si ya me enamoré , ella sonríe y.no dijo nada (que habrá pensado jaja) , bueno le dije bueno amiga me voy cuidate tengo que ir a la disco , nos despedimos y corregir a Ruperta ,pa q me haga la taba , pero el seguís en búsqueda de otro.polvo dijo q la del CI 60 , la relogio jaja , dije ya cuántos polvos vas ? ,Dijo 3 dije no es suficiente ? es buena esa pastilla , nos reímos , bueno fuimos al CC , me presento a alguien ya luego ente por el CI ,(ya le había contado antes de mi polvo con Carlita ), dijo q no le gusta las flacas , pues gustos son gustos , las flacas lindas son mi debilidad, y bueno como vi que Carlita estaba desocupada , me acerqué , nos miramos y sonreimos , le dije quiero meterme otro polvo contigo pero ya no doy otro,me gusta tu atención , confirmarme si el.miércoles estarás acá?,dijo si , dije entonces ese día vendré por ti y me meteré dos polvos contigo , chau , la cogí selva cintura su besito y me fui , ella toda coqueta que hermosa por Dios jajaja ....

Vi que Ruperta se metió donde cheleste creo.y saque la vuelta ya tenía que irme ala disco ,salí del Troca contento , desde el viernes 11 de setiembre que no salí a contento del Troca , antes de terminar con mi ex musa evelyn , bueno salí sonriendo chape combi a faucett y chape carro para Boulevard Villa María del triunfo, aya voy discoteca click , esperenme peladas ahí voy para amanecernos :-D...

Publicado

ja ja ja. ... popeye...así que será tu nueva musa la karlita xD!!! chezz..También me vaciló su cuerpito csmmmm flaquita la mela..rico potito que se maneja..lo malo en lq consulta me dijo next a sus tetitas..insistí pero naaaaa... no quiso... sin duda la palo seco más rica del corredor izquierdo.

Saludos. ..!!!

Espero que el miércoles su atención sea igual , o mejore ,allí decidiré si de verdad la escogere como mi nueva ledi,ya sabes poco a poco , tendrá que mejorar su atención , me refiero a chupada se tetitas y picos o chapes , jaja ja con paciencia , y será mi MUSA hasta que dure la nueva novela ....

Publicado

Bueno ya llegue a la disco , feliz día de la canción criolla y de halloween , diviertanse HDL , que yo hoy la rompo de amanecida Bye cuidense hasta el miércoles :-)

Publicado

@ , and @@Dave Hester

ustedes que vieron a mi futura musa Carlita , este no es su rating?

http://www.hermanodeleche.com/topic/13858-karla-ci-8-joven/page-2#entry144100

Por lo poco que leí de los rating que hicieron ,mientras descanso un rato las piernas y después seguir bailando , hay algo que concuerda que habla mucho , pero en el descripción de su cuerpo que dan no concuerda ,esta Carlita de hoy es palo seco , pero acá dicen que no llega a ser palo seco , ósea es la misma Carla o no , pa hacerle su rating ?mañana

Publicado

crisitna ....tu musha pesa creo 10 kilitos.. :haha:

,,bueno ayer llegye a shaolin ,,,de arranque me fui donde una macumbera del ci a joderla,,,,la ke tenia su disfraz primeros rooms y me dije ,,,alejateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :haha:  .....hahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahah...bueno queria empezar eldia ,,amargandole la tarde y noche  a ella,,,jajajajajajajaajajajajajaj.....segui latenado rooms cerrados ,kacheros como mela.di mis vuletas de ley,,,pajeros por todos ladfos en las puertas..en un momento me dije creo no apicarre a nadie y me ire nomas,,como ahora dicen ke soy miron nomas.. :haha: ..

...novedades en la ci 41 una gordita casi me meto pero solo 15 min y nada mas.....

cd 7 a ella la vi el miercoles se llama maia   ...

cc por ahi alguna ke otra chimotrufia......

..relacion de  masacradas ayer.......

1 number one,,,,sono la ALE,, pero esta vez me aplico su tarifa de los sabados,,y no quiso pelearme como la otra vez en ke la enterre 1500 mts bajotierra,,hahahahahahahahaah ella ya lo sabe,,he vuelto el feeling con ella...la estimo  y siento aprecio por ella :beauty: -

2.- number two.- me sente en las bancas y veo a esta vaquita,,es simnpatca,,facciones lindas...bueno memfui al ataque sellama maia,,y me meti un lico polvo con ella,,no al level de la ale,,pero estuvo bien en lineas generales a pesar de ke ellaes vaquita y se mueve ´poco, le xupe esas tetazasssss talla 38,pe yo casi hize todala chamba me dejo trapo,,,ellatiene 20  segun ella ,,per le pongoquizas 22es dedl norte...la baquita quizas saque la cola hoy o mañana ya qer ella ama los libros- :beauty: -

3.- number tthree,,,como ya taba con una moral peor ke la de toxy cuabndo se ve con nicol la colocha,,hahahahaahahahahahahaha...me fui alciz me encuentro con webita y la cristina otra vez y veo a la ci 60 a esta la vi el miercoles,,ese dia ,afuera nomas casi me chapa,,,perohoy sabado queria 40 la perra de mierda..la gente se iba,,,y como le tenia ganas,le dije 30 y me atraco,,,,tiene body tuneado tetas mediasnos ke licoooooo,,ajusta licooooo,,,,,,su mamey es monse.....ponesu cara de arrecha,,gime fuerte...pero laperra se me escap cuando la tenia en doggy,,me dejo con la pinga erecta.csmmmmmmmmmmmmm,,como ahora soy kaxhero sumiso no quise pelear,,en otros time me mechaba boca a boca,, a cuantas monas hize renegar.....yeahhhhhhhhhhhh..bueno sali del room,,,y la webita ,,tirando patas abiertas riendose por ke  me relogearon,,veste....yeahhhhhhhhhhhh...

4.- number four,,bueno sali,,di vuletas,,me voy con la webita creo o la crisitna..no remeber al cc  y la veo a pancracia solita,,,,,y despues de time kela veia,,a esta mela,,,,y nos dimos un kache de rompe y raja,.timepo ke no la veia ..o mejor digo si la veia pero ya le habia la cruz,,enterrada peor ke ale..a esta la enterre a 100000km bajo tierra...lavi diferente,,taba sin maquilllaje,,algo subidita quizas de peso..pero siempre ella manteneidno la misma frecura y chispa con la qe la conoci ademas ke su labia pa aplar lisuras a aumentado,,yeahhhhhhhhhh..bueno le deje un recadito pa la azuchena,,espero se lo de,,jejejejejejejeejejejjejeej........cabe indicar ker no salio la lechecita aqui..me canse y la vi a la pancracia qe se le salia el alma me apiade de ella y de mi...,el polvo con maia me dejo trapo y lakachada a daysi tambien a lamerfi era pa terminar con daysi,,,,,,,,,.

5.-number five.- bueno ya era tarzan......me voy mi trava la cristina  al ci y en la 6 veo a una comadre de buen body ,,face en debe llamada kristell.......y aqui campeone.........trato a1.. :beauty: ..bailecito por aqui,por alla,con sumo cariño..aunqe ella dice ke se ta iniciando en este negocio tan lindo,,yeahhhhhhhhhhhh....

..sali del room y la veo a la chelste charando con un petipan,,hahahaahahahahahahahaah las luces ya taban prendidos eran creo la 10y 30 pm,no lo se pero ala cheleste le,ordene 30 pases ,sino mejorke no regrese a casa y me dijo qe iba por los 28 ke le faltaban dos,,le dije naa son 30 o nada sino dormiras con boby.........la laka me dio pena..ahora solo la saludo como un amiguito mas aqui(vale aclarar amigo dentro de lo permitido en este ambito).....ayer me dijo po keya no entras ruperta?en un momento se me ablando el bobo,,lo pensare cheleste,,lo pensare cheleste,,tu muy bien sabes ke soy bien resentido,,sino ke te lo diga,la estefanyt antifaz,,la cleopatra ale,,la tati de esa perra de niko,,la sherezade del llanero.....hasta la pancracia del cc...

sali del point y ni rastros de esda loca de la crisitna ...me fui con un dolor de mitra y de cirunta,,hoy toca eden....

irina alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...