Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy por hoy estoy pensando en Carlita , espero que mañana la encuentre,si no saldré triste el templo ...

Carlita xdd

Jaja , Semejante cachera , buen polvo la chola , tambien preguntale a harry , creo k el.hizo un truo con el tochi xd

Publicado

Siempre escuche hablar del Anaconda , allí iba tamb la mona valeria,la China Solange y ahora ginger ? Tanto movimiento hay en ese local?

En el anaconda no hay movimiento pipeye, la putas van a diferentes sitios a probar,   mi causa trabaja justo en el costado del anacónda, hasta él viene hasta el troca o vamos a tomas valle,  buscando a tania jajajajaja, no pasa nada en el anaconda antes s los clientes de ahi son mecanicos de la zona nomas 

Publicado

Bueno hoy por hoy estoy pensando en Carlita , espero que mañana la encuentre,si no saldré triste el templo ...

Mandate 3 polvos por jornada y ya no piensas en ninguna,eso hago y para todos:las musas nos llevan al cielo pero tarde o temprano caemos de culo.

Publicado

Carlita xdd

Jaja , Semejante cachera , buen polvo la chola , tambien preguntale a harry , creo k el.hizo un truo con el tochi xd

Así? XD, si es cachera lo se, pero hay varias carlas , la que yo hablo es una que estaba en el CI 11 el sábado , según ella Disk tiene 2 días en el Troca, es una super palo seco , a lo mucho pesará 35 k XD

Publicado

Carlita xdd

Estaremos hablando de la misma Carla? Confirmamelo
Publicado

Estaremos hablando de la misma Carla? Confirmamelo

Sincuenta de camote y 30 de chicharron y 19 de cancha pa los sapos

Publicado (editado)

Editado por brasil74
Publicado

El tema de Ginger fue Eliminado..... ya demasiado spam me hacian a cada rato en su tema escribiendo estupideces.

Los temas de Ratings son solo para colocar RATINGS!!!

Cualquier comentario sin sentido sera borrado (discusiones, canciones musicales, poemas, usar el tema como chat.. etc etc), y si persisten en ello eliminare el tema por completo.

• Me gusta 1
Publicado

Siempre escuche hablar del Anaconda , allí iba tamb la mona valeria,la China Solange y ahora ginger ? Tanto movimiento hay en ese local?

el anaconda era mi casa hace un tiempo ... bajaba hasta dos veces x semana , ya ni los de seguridad me revisaban .... pero el nivel a veces esta hasta las webas y a veces estaba recontra bien. sin embargo, casi todas eran troqueras entre ecuatorianas y Colochas además de q cobraban mas del doble de la tarifa oficial del templo y x solo 15 minutos de atención .... por eso ya no regreso ahí y si los cuartos del troca apestan , los del anaconda apestan diez veces mas. ....

Publicado

el anaconda era mi casa hace un tiempo ... bajaba hasta dos veces x semana , ya ni los de seguridad me revisaban .... pero el nivel a veces esta hasta las webas y a veces estaba recontra bien. sin embargo, casi todas eran troqueras entre ecuatorianas y Colochas además de q cobraban mas del doble de la tarifa oficial del templo y x solo 15 minutos de atención .... por eso ya no regreso ahí y si los cuartos del troca apestan , los del anaconda apestan diez veces mas. ....

Jajajaja, apestan pork  los clientes solo son los mecanicos de por ahi cerca. esos tios entrán asi, yo fui 2 veces con mi causa k trabaja al costado no habia nadie .

Tiernito

Publicado

Hola como estan HDL acabo de llegar del troca a mi casa, bueno relatare 2 rating de rufianas ya que 2 me comi.

Publicado

@   Q paso con obito? , ya no va mas?

Esta colgando, jajajaja

Publicado

Bueno les contare un poco del trayecto... cuando llegue a Jr. Zamora un patrullero me detuvo ¿el porque? no lo se, pero le di mi DNI y luego me dejo pasar... y eso no es todo cuando iba entrar al tocamovil una persona de seguridad saco su palo de "Detector de metales" y me lo paso por todo el cuerpo xD...

Y luego al fin pude entra al Trocamovil... ufffff por fin coño y eso no era todo ante de llegar a MINKA dos tipos se subieron en el asiento de copiloto... su apariencia eran pelones cabeza raspada y se vetian como wachiturro, al chofer de dio tanto miedo que no les cobro el pasaje y se bajaron mas 2 cuadro mas arriba...

Uno de los parokiano que iba al troca le pregunto por le dejo subir si sabias que eran choros pues el chofer dijo que la puerta esta floja no cierra bien poreso entraron... por un momento pense que estos 2 tipos nos iba a encañonar a todos, por suerte no fue asi.... xD

Bueno llegue al Troca sano y salvo uff que susto coño... XD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...