PENSIONISTA Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 @ Q paso con obito? , ya no va mas?A ver mijos, no hablen sin saber, los años me han enseñado a esperar.Esperemos que mi sobrino @ reaparezca y haga su descargo por su ausencia. Pueden ser varios motivos por su ausencia ya veremos que dice. Mijo @@PAPAYAXD22 alguna kine joven palo sheco por ahí que hayas descubierto.. discreción mijo. Saludos de este tío que espera su pensión de noviembre para ir al templo.
Cacherodeltroca Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 @@Cacherodeltroca No ps a la firme ...caraj Lo mismo k le paso a pipeye y a tí por tania, jajajaja, pasame el número de tania no te hagas.
PAPAYAXD22 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 @ Pobre obit :too_sad: @ Dame algo tu :haha:
Santoyo Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Cuando llegue al troca casi voy a botecito, pero mi intención era conocer a esa tal ginger, fui por la puerta que esta a la mano derecha estuve buscando al pata que dice @ que el te cobra 10 soles y te deja entrar ... pero no encontré a ese tio solo habia un abuelito vendiendo su caja de chicles no se si era el bueno no importa quise entrar sin pagar pero un tipo me detuvo y me dijo que tengo que pagar para entrar. Pague en la boleteria mis 15 soles... luego entre fue al 2do Piso del CD room #13 y no habia Ginger si no una vieja panzona... y yo me dije: "Uta que esa es ginger, a pesar de ser panzona... Obito aun la ama" ... jajaajaja bueno luego busco a mi victima pero en vez de que sea mi victima... yo sali siendo la victima, por que me a tendio hasta las huevas... bueno para votar la milf me tire a otra del CC y esta se deja de hacer todo, no dine name por que quiero dejarlo en suspenso para mis rating. Saludos
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Jajajaja, apestan pork los clientes solo son los mecanicos de por ahi cerca. esos tios entrán asi, yo fui 2 veces con mi causa k trabaja al costado no habia nadie . Tiernito hablas webadas , apesta pk la gente entra borracha a atenderse con las flacas y nadie pasa un desodorante ni nada . además , el mal olor tbn viene pk todas las noches llegan camiones llenos de pollos ... P.D: tu has ido dos veces , por eso no sabes mucho del tema. saludos...
PAPAYAXD22 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 @ Una joven diana es otra en el cc room 21 yo le puse rating pero le paran cambiando de room...una colaza tube q esperar ... :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming:
Santoyo Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Las putas del trocadero parecen bataclanas y se pitan demaciado la cara iba a ir al olvido pero es mas lejos que el troca, bueno sera otra oportunidad... Bien ahi mi TIo Marquitos defendiendo a los parrokianos de Trocalandia jajajaja
skyburning777 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 ya me cuadra eso de que de que dobletea la gynger en el troka y el anaconda porque tiene unas ojeras que parese que se trasnocha en el anaconda
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Las putas del trocadero parecen bataclanas y se pitan demaciado la cara iba a ir al olvido pero es mas lejos que el troca, bueno sera otra oportunidad... Bien ahi mi TIo Marquitos defendiendo a los parrokianos de Trocalandia jajajaja a quien he defendido ?
Santoyo Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 a quien he defendido ? Es que separas entre la gente borracha que huelen a mrd y la gente que son higiénica como tu o como yo, o como la mayoria de parrokiano que asisten a este Local.
Cacherodeltroca Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 hablas webadas , apesta pk la gente entra borracha a atenderse con las flacas y nadie pasa un desodorante ni nada . además , el mal olor tbn viene pk todas las noches llegan camiones llenos de pollos ... P.D: tu has ido dos veces , por eso no sabes mucho del tema. saludos... El anaconda apesta por kk de pollo??? , puede ser pero cuando fui con mi causa k trabaja al costado un tio como este entro con una putilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajaj, pero olia bien
Santoyo Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 El anaconda apesta por kk de pollo??? , puede ser pero cuando fui con mi causa k trabaja al costado un tio como este entro con una putilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajaj, pero olia bien pero no pongas tu foto pe cagas el foro jajajaja
Cacherodeltroca Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 pero no pongas tu foto pe cagas el foro jajajaja Nada causa yo soy parecido a este. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Santoyo Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Nada causa yo soy parecido a este. This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero si es Kim Bum ♥ ♥ ♥
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2015 Que fue del óbito, cierto que se refugió en la botella ahora q la ginger tiene nuevo machucante?Jajajajajaja...oe dueño del camal de Yerbateros ( x cinthia) que coño hablas ps.....tmr..no joyas mela xD!!! Soy el Dios de un nuevo mundo ( 13) ..xD!!!! Pobre Obito por eso no deben eschucharse, consejo hasta de un conejo,Descuida que no es tu caso xq seguro lo dices x experiencia jajajajaja.....
Publicaciones recomendadas