Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ Q paso con obito? , ya no va mas?

A ver mijos, no hablen sin saber, los años me han enseñado a esperar.

Esperemos que mi sobrino @ reaparezca y haga su descargo por su ausencia.

Pueden ser varios motivos por su ausencia ya veremos que dice.

Mijo @@PAPAYAXD22 alguna kine joven palo sheco por ahí que hayas descubierto.. discreción mijo.

Saludos de este tío que espera su pensión de noviembre para ir al templo.

Publicado

@@Cacherodeltroca  No ps a la firme ...caraj

Lo mismo k le paso a pipeye y a tí por tania, jajajaja, pasame el número de tania no te hagas.

Publicado

Cuando llegue al troca casi voy a botecito, pero mi intención era conocer a esa tal ginger, fui por la puerta que esta a la mano derecha estuve buscando al pata que dice @ que el te cobra 10 soles y te deja entrar ... pero no encontré a ese tio solo habia un abuelito vendiendo su caja de chicles no se si era el bueno no importa quise entrar sin pagar pero un tipo me detuvo y me dijo que tengo que pagar para entrar.

Pague en la boleteria mis 15 soles... luego entre fue al 2do Piso del CD room #13 y no habia Ginger si no una vieja panzona... y yo me dije: "Uta que esa es ginger, a pesar de ser panzona... Obito aun la ama" ... jajaajaja bueno luego busco a mi victima pero en vez de que sea mi victima... yo sali siendo la victima, por que me a tendio hasta las huevas... bueno para votar la milf me tire a otra del CC y esta se deja de hacer todo, no dine name por que quiero dejarlo en suspenso para mis rating. Saludos

Publicado

Jajajaja, apestan pork los clientes solo son los mecanicos de por ahi cerca. esos tios entrán asi, yo fui 2 veces con mi causa k trabaja al costado no habia nadie .

Tiernito

hablas webadas , apesta pk la gente entra borracha a atenderse con las flacas y nadie pasa un desodorante ni nada . además , el mal olor tbn viene pk todas las noches llegan camiones llenos de pollos ...

P.D: tu has ido dos veces , por eso no sabes mucho del tema. saludos...

Publicado

@   Una joven diana es otra en el cc room 21  yo le puse rating pero le paran cambiando de room...una colaza  tube q esperar ... :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming:

Publicado

Las putas del trocadero parecen bataclanas y se pitan demaciado la cara iba a ir al olvido pero es mas lejos que el troca, bueno sera otra oportunidad...

Bien ahi mi TIo Marquitos defendiendo a los parrokianos de Trocalandia jajajaja

Publicado

ya me cuadra eso de que de que dobletea la gynger en el troka y el anaconda porque tiene unas ojeras que parese que se trasnocha en el anaconda

Publicado

Las putas del trocadero parecen bataclanas y se pitan demaciado la cara iba a ir al olvido pero es mas lejos que el troca, bueno sera otra oportunidad...

Bien ahi mi TIo Marquitos defendiendo a los parrokianos de Trocalandia jajajaja

a quien he defendido ?

Publicado

a quien he defendido ?

Es que separas entre la gente borracha que huelen a mrd y la gente que son higiénica como tu o como yo, o como la mayoria de parrokiano que asisten a este Local.

Publicado

hablas webadas , apesta pk la gente entra borracha a atenderse con las flacas y nadie pasa un desodorante ni nada . además , el mal olor tbn viene pk todas las noches llegan camiones llenos de pollos ...

P.D: tu has ido dos veces , por eso no sabes mucho del tema. saludos...

El anaconda apesta por kk de pollo??? , puede ser pero cuando fui con mi causa k trabaja al costado un tio como este entro con una putilla

This is the hidden content, please

Jajaj, pero olia bien

Publicado

El anaconda apesta por kk de pollo??? , puede ser pero cuando fui con mi causa k trabaja al costado un tio como este entro con una putilla

This is the hidden content, please

Jajaj, pero olia bien

pero no pongas tu foto pe cagas el foro jajajaja

Publicado

Que fue del óbito, cierto que se refugió en la botella ahora q la ginger tiene nuevo machucante?

Jajajajajaja...oe dueño del camal de Yerbateros ( x cinthia) que coño hablas ps.....tmr..no joyas mela xD!!!

Soy el Dios de un nuevo mundo ( 13) ..xD!!!!

Pobre Obito por eso no deben eschucharse, consejo hasta de un conejo,

Descuida que no es tu caso xq seguro lo dices x experiencia jajajajaja.....
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...