Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habla pipeye, k te cuentas, gingér se fue al anacónda?, jajajaja pero ahi no nadie, tengo un causa k trabaja en el costado. obito uchida esta colgado? jajaja

Oe firme te la pasas llenando el foro de webadas..

A ver si lo hacen pollo a la brasa a este pollo..quién pone las papas...??!!!

Publicado

Oe firme te la pasas llenando el foro de webadas..

A ver si lo hacen pollo a la brasa a este pollo..quién pone las papas...??!!!

Yo pongo las papa... jajaja es broma, pero es cierto Lobita hoy dia fuia al room de Gynger y habia una vieja panzona en su lugar...

Publicado

Ese estimado @ de seguro ya se lanzo al rio porque la sin culo perdon la Gynger anda con nuevo machete jajaja xD

Fuerza hermano Xd :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

What??!!! Y eso???!! Jajajajajaja.....sigue solita xD!!!

X cierto, el sábado se la encerraron a tu bobo del 66..uyyy cuantos metros de cachos ya tienes??? Jajajajajaja.... fuerza hermano xD!!!!

Publicado

Siempre escuche hablar del Anaconda , allí iba tamb la mona valeria,la China Solange y ahora ginger ? Tanto movimiento hay en ese local?

No corre ese local..15 min y pa fueraaa... ojo xq te joden y te tocan la puerta y encima caro csmm 60-80 soles..next ps..!!

Publicado

Mandate 3 polvos por jornada y ya no piensas en ninguna,eso hago y para todos:las musas nos llevan al cielo pero tarde o temprano caemos de culo.

Malpaso, cuenta tu experiencia jajajajaja..pa tenerlo presente x si llega mi primera vez jajajaja....

Publicado

El tema de Ginger fue Eliminado..... ya demasiado spam me hacian a cada rato en su tema escribiendo estupideces.

Los temas de Ratings son solo para colocar RATINGS!!!

Cualquier comentario sin sentido sera borrado (discusiones, canciones musicales, poemas, usar el tema como chat.. etc etc), y si persisten en ello eliminare el tema por completo.

Oe tego, eso es algo inconstitucional según las normas del foro..tanto trabajo para relatar un rating y luego lo borras el tema solo x culpa de algunos cojudos q llenan el tema con webadas?? No es justo tego...me veo obligado a ir hasta la corte de la haya..ahi nos veremos en juicio mela xd!!

Pd: ya serio tego, no estas actuando según las mormas del foro..!!

Saludos. ..!!

Publicado

A ver mijos, no hablen sin saber, los años me han enseñado a esperar.

Esperemos que mi sobrino @ reaparezca y haga su descargo por su ausencia.

Pueden ser varios motivos por su ausencia ya veremos que dice.

Mijo @@PAPAYAXD22 alguna kine joven palo sheco por ahí que hayas descubierto.. discreción mijo.

Saludos de este tío que espera su pensión de noviembre para ir al templo.

Te aclaro que estuve preparando dos dias xq tengo una exposición el dia de hoy miércoles. ..así que tenia q centrarme netamente en eso x eso estuve ausente, ahora ya toi listo para mi exposición. ..x eso recién me logueo...y pucha bien maleta la gente carajoooo.... ya sabes mela q soy el oficial en el 13 ...como diria mi causa cumpli..duela a quien le duela xd!!!
Publicado

El anaconda apesta por kk de pollo??? , puede ser pero cuando fui con mi causa k trabaja al costado un tio como este entro con una putilla

This is the hidden content, please

Jajaj, pero olia bien

Lo vuelvo a repetir, este pollo quiere q lo hagan al horno o a la brasa???? !!!! Esta q lo pide a gritos...!!
Publicado

Yo pongo las papa... jajaja es broma, pero es cierto Lobita hoy dia fuia al room de Gynger y habia una vieja panzona en su lugar...

Seguro no fue ps gilberto. Espero tus dos ratings..

Saludos pa berenice la mete mano y mete pie al culo jajajaja...adiestrala a esa mela ..bien jodida esa bitch..!!!

Publicado

Seguro no fue ps gilberto. Espero tus dos ratings..

Saludos pa berenice la mete mano y mete pie al culo jajajaja...adiestrala a esa mela ..bien jodida esa bitch..!!!

Tas agresiva, ese no es la Lobita que conosco  :too_sad:  :too_sad:

De echo estoy haciendolo en word.... pa mas rato estaran lista esos 2 rating...

Lo de Berenice me importa un carajo lo que te haga, y tambien espero tu rating de Berenice por que veo que la conoces bien pero no veo rating...  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

El tema de Ginger fue Eliminado..... ya demasiado spam me hacian a cada rato en su tema escribiendo estupideces.

Los temas de Ratings son solo para colocar RATINGS!!!

Cualquier comentario sin sentido sera borrado (discusiones, canciones musicales, poemas, usar el tema como chat.. etc etc), y si persisten en ello eliminare el tema por completo.

Mi estimado @, eliminar un tema como el caso del tema de GINGER me parece muy radical (era la más rankeada de HDL creo).

Si tanto se habla de una kine(a favor o en contra) no es por gusto. Es por q de alguna manera esta  kine por X motivos, despierta el interés o pasiones de muchos y esto siempre va a generar desórden.  No me imagino esto aplicado a todos lo temas  de otras kines llenos de comentarios.

La competencia(otros foros) estará feliz de ofrecer información de estas kines por el interés q despiertan. Justamente las más rankeadas son las q más comentarios y spam generan. 

Yo creo q un modo más práctico seria CONGELAR el tema. Q no se acepten más  ratings, comentario o spam inútil, por un tiempo, hasta q los foristas se den cuenta q estan cometiendo un ERROR al llenar el tema de COMENTARIO  BASURA. Es mi modesta opinión.

Publicado

Tas agresiva, ese no es la Lobita que conosco  :too_sad:  :too_sad:

De echo estoy haciendolo en word.... pa mas rato estaran lista esos 2 rating...

Lo de Berenice me importa un carajo lo que te haga, y tambien espero tu rating de Berenice por que veo que la conoces bien pero no veo rating...  :big_smile:  :big_smile:

No me pone esa kioncito..yo busco palo secos xd!!.. la q esta pasable es su amiga Milagros lo malo q la veo chikivieja...no es teen ps snif snif snif...!!!

pd: sanboyo es verdad wuet esperabas q esos dos pelaos pinta de choros te hagan feliz??, x eso estas un poco angurrienta jajajaja.... mela tu eres mi trava no joyas...respeta xd!!!

Publicado

No me pone esa kioncito..yo busco palo secos xd!!.. la q esta pasable es su amiga Milagros lo malo q la veo chikivieja...no es teen ps snif snif snif...!!!

pd: sanboyo es verdad wuet esperabas q esos dos pelaos pinta de choros te hagan feliz??, x eso estas un poco angurrienta jajajaja.... mela tu eres mi trava no joyas...respeta xd!!!

Habla webada jajaja ... es verdad que tu y @@POPEYE THE MARINE se conocen en persona ¿es verdad eso?

Y si es asi por que no le dices en persona que el es tu TRAVA OFICIAL por que al menos en el foro no veo que lo llames asi, jajaja exposicion. exposicion de que curso... Aya de seguro de SEXOLOGIA bien a ahi mi obito seguro estaba vestido con su terno todo fashion jajaja

Publicado

Habla webada jajaja ... es verdad que tu y @@POPEYE THE MARINE se conocen en persona ¿es verdad eso?

Y si es asi por que no le dices en persona que el es tu TRAVA OFICIAL por que al menos en el foro no veo que lo llames asi, jajaja exposicion. exposicion de que curso... Aya de seguro de SEXOLOGIA bien a ahi mi obito seguro estaba vestido con su terno todo fashion jajaja

Naaa...popeye tramposa, me cambió x el Ruperto, ahora es trava del Ruperto ps jajajaja... si lo conozco a mi causita popeye... es buen pata.....!!

Hablando de putas... leo q hablan de una andrea en el ci..pucha la verdad q no la saco...alguien sabe algo de ella???!! X un momento pensé q era xiomara del ci 26 x la foto comparación q pusieron pero dicen q andrea tiene cabello algo rubio uhmmm ahi si me cagaron ps.....quien mela será? ? !!!!!

Publicado

Te aclaro que estuve preparando dos dias xq tengo una exposición el dia de hoy miércoles. ..así que tenia q centrarme netamente en eso x eso estuve ausente, ahora ya toi listo para mi exposición. ..x eso recién me logueo...y pucha bien maleta la gente carajoooo.... ya sabes mela q soy el oficial en el 13 ...como diria mi causa cumpli..duela a quien le duela xd!!!

Ya mijito @, por fin apareciste y aquí la gente dándote duro con la maleteada.

Qué responsable eres mijo en el trabajo, después de esos dos días de stress preparando tu trabajito la leche debe estar hirviendo en tu cabecita así que este tío fin de semana te llevo al Bote para que botes toda esa milk cortada.

Saludos mijos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...