Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya estoy llegando Carlita , ve acomodando las sábanas ...

tamb veré que novedades hay hoy...

Publicado

Csmmmmmmmmmmmm nooooooooooooo vino.Carlita y volvió la macumba , evelyn ha vuelto csm

Publicado

Mejor me voy a cada ya no se me va a parar la Pinga

Publicado

Csm no ganas de pasar por el CI , lesly me dijo que no vino Carla ,pero aveces me manda al desvío ,tendré que volver a pasar nomas por el CI pa realmente saber si no.vino Carlita

Publicado

Csm no ganas de pasar por el CI , lesly me dijo que no vino Carla ,pero aveces me manda al desvío ,tendré que volver a pasar nomas por el CI pa realmente saber si no.vino Carlita

Oe a q hora has ido ? Yo baje tbn hoy día. Q fea webada, me demore casi dos horas en llegar desde dos de mayo al troca, un trafico de mierda.....

Publicado

Estoy superfeliz yujuuuuuuuuuuuuu , me enamoré , de Carlita , me ha dado trató semi pareja y me encerre casi una hora por 30 soles, estoy super feliz joder, listo desde hoy la declaro mi.musa oficial

Publicado

Le pregunté a lesly y me mandó al desvío , pero ella me dijo hay muchas carlas en este pasadizo , tienes que preguntar por Carla la..... Esa chapa me la guardo XD

Publicado

Hoy la vi a Mirella en el cd42. Estaba con un bikini negro, se le veía buena ... En el ci50 estaba giuliana casi siempre ocupada. Solo me metí dos polvos, con ella y Stefany del ci47... en el cd49 había una gordita agraciada de rostro pero gordita. Estaba con vestido negro. La viste popeye?

Publicado

Me ha contado muchas cosas personales pero ojalá sea verdad jajaja , es soltera u sin.compromiso y dice que yo.Le gustó jajaja , por lo.visto le gusta los feos , estoy muy feliche XD ...

Publicado

La verdad no.he visto mucho material , esta va buscando como.loco a Carlita y la encontré al fondo del CI ,

Publicado

Poeta fruatado, no te olvides q existen tres karlas man..

1.- karla de chanchamayo ci 58

2.- karla la del ci 8 y q un sábado la vimos en el ci 60..te acuerdas? ?..la blanquiñosa ps...

3.- la karla q conocemos ps..la cara de pescado jajaja..

Seguro lesly se refirió a la karla 1 ó 2 ps..onazoooo. ..busca bien xD!!

Publicado

Ya me puse celoso u.u jajaja

Uyyy.... y espera hasta el sábado que te crecerán más los cachos , estimado popeye xd!!!!

Y cielo del central? ?? Pregunta ps...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...