Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pipeye cachudo.....habla...fue tmbn mi Karlita de Chanchamayo??? Reporta venao!!!

Publicado

Ya me puse celoso u.u jajaja

Oe Venao no seas GIL , TAS CREYENDO A UNA PUTA

SI TE KIERES CREER A TI MISMO SACALA A LA PUTA , COMETELA Y BACILARE DE LO LINDO PERO OBVIO MICROBIO SIN MONEY DE POR MEDIO

DE LO CONTRARIO EN EL SHAOLIN , CONTIGO Y CON OTROS SIEMPRE PASARA LO K LA KINE KIERE K PASE

X FAVOR NO SEAS PARTE DEL CLUB GIL DE GILES , LA PUTA ES PUTA , PARA TI Y PARA TODOS

Publicado

Oe Venao no seas GIL , TAS CREYENDO A UNA PUTA

SI TE KIERES CREER A TI MISMO SACALA A LA PUTA , COMETELA Y BACILARE DE LO LINDO PERO OBVIO MICROBIO SIN MONEY DE POR MEDIO

DE LO CONTRARIO EN EL SHAOLIN , CONTIGO Y CON OTROS SIEMPRE PASARA LO K LA KINE KIERE K PASE

X FAVOR NO SEAS PARTE DEL CLUB GIL DE GILES , LA PUTA ES PUTA , PARA TI Y PARA TODOS

Jajajajajajajajaja.... ya peeeeeeeeeee....
Publicado

JajAjajaja por eso dije que no creo nada, mañana haré un relato del polvaso con Carlita , Ojalá tenga tiempo , bueno espere a que se desocupe y no salí a el tío cuatro ojos , de Mela espere 15 min, y salió y él la también estaba cambiada y vi que se tapó toda la cara con.Una capucha , sonreimos y le dije por q tan cubierta dijo es que tengo conocidos por esta zona ya me había dicho que sus primos viven en.canta callao , bueno le Di mi número y me dijo mañana te llamo ,derepente no vengo si vengo te timbro mi número termina en 62 para que sepas , dije ok la acompañe hasta,la salida y me despedí de ella , bueno ya mañana cobraré todo el relato XD

Publicado

Pipeye cachudo.....habla...fue tmbn mi Karlita de Chanchamayo??? Reporta venao!!!

No vino Carla de chanchamayo
Publicado

Uyyy.... y espera hasta el sábado que te crecerán más los cachos , estimado popeye xd!!!!

Y cielo del central? ?? Pregunta ps...

Pregunte a lesly por cielo después de preguntarle por Carlita y me dijo quien cielo? (Ente mi dije Ptm como será?,nicaagando le iba a decir que parece árabe XD,le dije es Trigueña flaca del central , dijo ah ya se fue , dije ya de fue?,dijo si se fue temprano ,dije aya ok y me quite triste por q me dijo q no vino Carla u.u

Publicado

De ahí camine pregunté todo el Troca y volví a pasar por el CI , y a lo.lejos veo una chaparra flaquita , dije será ella? Y me fui hasta Alfondo del ci y si era ella me reconoció en.one no se olvidó de mi , por qué ya después del polvo le dije te acuerda de mi? Dijo claro dije Aver en q trabajo ?Dijo eres marino

Bueno buen trató me dio,me mordió el.pecho el cuello , la oreja , nos dimos picos , nos besamos todo el cuerpo y chapamos poco , no quería q sienta mi aliento de Dragon,en la tercera pose se cansó y me dijo me has hecho venir,jajaja me arrecho y termine a los 18 min,se hecho en mi.pecho y conversamos buen rato,nos dábamos besos por aquí por aya ,nos revolcamos en.la cama , me dijo me quieto c quedacontigohasta el final ,yo ente mi decía seguro eso tiene un costo adicional y le dije te tengo q dejar trabajar ,dijo no ya no quiero que enre nadie quédate ,pero me hice el dificil

Publicado

Pregunte a lesly por cielo después de preguntarle por Carlita y me dijo quien cielo? (Ente mi dije Ptm como será?,nicaagando le iba a decir que parece árabe XD,le dije es Trigueña flaca del central , dijo ah ya se fue , dije ya de fue?,dijo si se fue temprano ,dije aya ok y me quite triste por q me dijo q no vino Carla u.u

Oh my God..regresooooo???!!!! Será ella...espero que seeeee... se agradece la data, popeyeee..!!
Publicado

Jajajajajajajajaja.... ya peeeeeeeeeee....

Claro px chincher

Si no preguntale a ruperto x el idolo de lavoe desde el 2013 hasta se dice el Marido de un puta y hasta ahora , ni a la esquina ,la saca ,Imbecilll , xd tu sabes despues tan pasando rocje x ahuevaos , ahh no pero la kine es su ñory ahh jaja

Publicado

Ah y por supuesto le dije ,Di me una cosa por qué la primera vez me dijiste a trató normal y ahora me das otro trató , dijo es que yo no doy este trató a nadie ,sólo te lo doy a ti ,por qué me gustas , yo dije q te gusta de mi ?Mi.cuerpo?Dijo todo, tu cuerpo tu cara, dije mi cara?,si yo soy feo,dijo.no quien te a dicho eso?, dije nadie pero yo se q lo soy , dijo no eres lindo ,bueno habrá q creerle pe más floreros resultó ser , XD, le dije así q sólo me das ese trató a mi? Dijo si,dije bueno voy a mandar a mis amigos y ya me cobraran después que pasó, dijo manda los pues ya verás como es mi trató , jaja ja obito te autorizó para sale entres Aver ,actual te va, ah pero vive el caché , con cualquiera eh ,se de ha besar los pechos , casi le hago un.chupeton en.El cuello xd, buen trató de mi Carlita no me quejo

Publicado

Seguro no fue ps gilberto. Espero tus dos ratings..

Saludos pa berenice la mete mano y mete pie al culo jajajaja...adiestrala a esa mela ..bien jodida esa bitch..!!!

@   Obito resucitaste? :ops:  ...q paso con gyn
Publicado

Luego me enseñó en.fotos a toda su familia , y bueno me contó muchas cosas personales , no.puede tener hijos , y si hay algo q es cierto es que me dijo lo mismo de la vez pasada , ya van dos veces q me contó q su Hermana estaen usa y que tiene solobhermsnad mujeres , bueno por lo q me contó le creo eso, pero no se a lo.mejor es su libreto cacheril xd quien sabe, aprendí mucho de evelyn, q es una experta mentirosa

Publicado

Bueno me voy a Jatear , no quiero q me salga ojeras , ya mañana cuento todo con lujo de detalles , ay muchas. Cosas para HDL XD

Publicado

Aplamos mañana buenas noches,soñaré con mi.new musa XD

Publicado

Ah y por supuesto le dije ,Di me una cosa por qué la primera vez me dijiste a trató normal y ahora me das otro trató , dijo es que yo no doy este trató a nadie ,sólo te lo doy a ti ,por qué me gustas , yo dije q te gusta de mi ?Mi.cuerpo?Dijo todo, tu cuerpo tu cara, dije mi cara?,si yo soy feo,dijo.no quien te a dicho eso?, dije nadie pero yo se q lo soy , dijo no eres lindo ,bueno habrá q creerle pe más floreros resultó ser , XD, le dije así q sólo me das ese trató a mi? Dijo si,dije bueno voy a mandar a mis amigos y ya me cobraran después que pasó, dijo manda los pues ya verás como es mi trató , jaja ja obito te autorizó para sale entres Aver ,actual te va, ah pero vive el caché , con cualquiera eh ,se de ha besar los pechos , casi le hago un.chupeton en.El cuello xd, buen trató de mi Carlita no me quejo

Fueraaaaa..mela....me huele a estafa premeditada.. pendexo .no se vale.... celofán fan de mela....ya bueno se feliz con ella...te deseo lo mejor causa...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...