Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chucha de acosador de kines paso a galan de kines... Popeye estamos progresando jajajaj

Publicado (editado)

http://www.hermanodeleche.com/topic/14048-karla-ci-11-scf/?p=145303#entry145303

Aquí está el super polvo con mi Carlita, después del.polvo sucedió esto...

Me fui a la banca del CI,con una sonrisa de oreja a oreja,en eso EVELYN me miraba de lo lejos,creo que noto mi

alegria,por que cuando pase por su room,vi de reojo y me quedo mirando,que habra pensando que me alegre al verla?,

jaja,(no sabe que carlita esta haciendo que la olvide del todo)...

Cuando pase por las escaleras del CI,comenzo a dolerme el pie y las piernas de super cache que me meti con carlita,

me fui cojiando hasta la banca y me sente...

Entre a la pagina de HDL,(no me habia dado cuenta del tiempo hasta ese momento)mire la hora y eran las 9:49 pm.(en mi

dije joder ya van a cerrar,mejor me hubiera quedado con mi carlita,tanto tiempo me quede con ella?casi una hora)asi

que decidi darme ir al baño para lavarme las manos que olian a leche,entre por el CD,fui al baño,orine,me lave y

sali,me meti al CC y cuando estoy entrando al CI,vi a EVELYN con sus amigas,que dejaba su sabana,nos miramos,le

esquive la mirada y pase de largo,con direccion al CI 30,para quedarme hasta el ultimo con mi MUSA carlita,mientras

me iba al CI 30,escuche risas detras de mi,bueno no voltie,segui mi camino,llegue al CI 30,el zambo seguia esperando,

y no salia el tio cuatro ojos,GABRIELA estaba escuchando musica romantica,y tocaron esta cancion de

ALEJANDRO FERNANDEZ - ME DEDIQUE A PERDERTE (Comence a cantarla y recorde que esa musica la escuchaba cuando EVELYN

se fue por segunda vez el 08/08/15 y yo pense que no volveria)altoque se me vino a la mente EVELYN,desde donde estaba

mire todo el CI,aver si aun estaba,no la vi,en mi dije bueno ya se habra ido...

En eso escucho que la estan maltratando a mi carlita T_T,sonaba palmadas,plas plas plas plas,joder me puse celoso,

dije ese tio virolo la esta maltratando,al ratito escucho gemidos,(ya no aguantaba mas los celos,queria tumbar la

puerta),parece que alli acabo el tio virolo,por que comenzaron a cambiarse y hablar,bueno habra pasado 7 min,el

zambo seguia esperando,miro por el hueco y se quito,yo segui esperando 2 min,volvio el pata zambo,se paro en la

puerta paso 3 min,el zambo miro por la puerta,dije ya va a salir?,dijo no,parece que ya se va y saco la vuelta,en

eso prendieron las luces,yo toque la puerta,vi por el hueco que el tio se estaba vistiendo,(JODER PRIMERA VEZ QUE

HAGO ESO DE PONERME A MIRAR POR EL HUECO,TODO LO QUE PUEDE HACER LOS CELOS XD),en eso escucho que los vigilantes

votaban a todos,volvi a tocar la puerta,a los 2 min,salieron los 2,el tio me miro grueso,pero se fue,yo la mire,le

dije no quedamos en que me ibas a llamar,dijo si pero ya era tarde y ya me tengo que ir,dije bueno,entonces te

acompáño hasta afuera,dijo ya,mientras caminabamos,se tapo casi toda la cara con la capucha y se puso unos lentes

oscuros,dije por que tanto te cubres?dijo es que tengo conocidos por esta zona,dije amigos?,dijo no primos,dije que

tienes primos que viven por esta zona?,dijo si viven aca cerca en canta callao,por eso me cubro asi,dije aya,dije mañana vas a venir?dijo no se ,me llamas ,dihe pero si no me has dado tu numero,dijo a verdad entonces yo te timbro ,dije ya mira ,me timbras y me dices si vas a venir o no,dijo ya ,ella

dejo su sabana,se quedo pagandole al tio que cobra cuartos,en eso yo sali afuera y la espere,ella pago y creo que le

dio su propina a la tia,bueno salio y se tapo todita la cara,yo la segui y le dije carla,ella voltio y me dijo hola,

dije ya te vas?dijo si y alzo la mano,como pasandole la voz a su taxista creo,bueno dije yo tambien me voy chau,dijo

chau,le di su beso en la mejilla y me subi al trocamovil............

Llegue a mi casa y no pude dormir joder,hoydia amenci con cara de zombie solo dormir 4 horas, y ya estoy despierto

pensando en carlita,creo que tendre que dejar de verla menos,si no,nunca acabare la novela de evelyn.....

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Csm no dormí no hice ejercicios ni.nada , por hacer el rating ,Bye más tarde nos vemos...

Publicado

Joder ,trate de dormir y nada , sólo tenía cabeza para pensar en Carlita ,en la tarde me timbro ,contesté dije alo y colgó,le timbre y decía deje su msn en la casilla de voz ,mandé un msn de texto diciendo,Carlita? Confirmame si iras a trabajar , yo estoy haciendo ejercicios si me confirmas mas tarde voy a verte un beso ..

Al rato me llama ,contestó Aló,dijo Hola ,dije Carla?,dijo si,estoy en el cuarto 15,dije ya ,ahorita estoy haciendo ejercicios ,en la noche voy a verte ya?,dijo ah ya y me colgó XD... Creo que fui frío

Le mandé un msn de texto diciendo ,Ve,me colgaste ,bueno ya iré a verte muñeca , nos vemos...

No pude dormir carallo ,estoy con sueño y con una cara de zombie XD,pero igual ya estoy rumbo al Troca ...

Publicado

Papeye enamoradizo...ta bien que narres tu novela, pero ponte tmbn la alineación wey...

Publicado

Joder ,trate de dormir y nada , sólo tenía cabeza para pensar en Carlita ,en la tarde me timbro ,contesté dije alo y colgó,le timbre y decía deje su msn en la casilla de voz ,mandé un msn de texto diciendo,Carlita? Confirmame si iras a trabajar , yo estoy haciendo ejercicios si me confirmas mas tarde voy a verte un beso ..

Al rato me llama ,contestó Aló,dijo Hola ,dije Carla?,dijo si,estoy en el cuarto 15,dije ya ,ahorita estoy haciendo ejercicios ,en la noche voy a verte ya?,dijo ah ya y me colgó XD... Creo que fui frío

Le mandé un msn de texto diciendo ,Ve,me colgaste ,bueno ya iré a verte muñeca , nos vemos...

No pude dormir carallo ,estoy con sueño y con una cara de zombie XD,pero igual ya estoy rumbo al Troca ...

brother k huevada me interesa lo k te pase a ti , uno entra al foro para saber De las PUTAS DEL TROKA

NO DE TODO LO K A TI TE PASA

ABRE UN TEMA EN OFF TOPICV Y DE TITULO

"POPEYE EL TROKERO"

Y AHY NARRA TODOOOO LO K TU KIERAS CON RELACION A TY AL TROKA AMORES , DESAMORES , LO K SUENAS , LOK TE GUSTARIA ETC ETC

PERO ESTE ESPACIO ES EL TROCADERO 2015 TROCADEROOOO

LA JODA ESTA BIEN PERO TU ABUSAS MENSAJES Y MENSAJES DE LO K A TI TE PASA ,TE A LOS HERMANOS NO LES IMPORTA LO KA TY TE PASA ENTIENDOLE MAN ESE COMPLEJO DE FALTA DE ATENCION SUPERALOS

LOS LECTORES KIEREM SABER SOBRE LAS PUTAS

NO LO K A TY TE PASA CON UNA PUTA

Publicado

CI 61 thalia

CI 59 Solange

CI 5 cheleste

CI 58 milagros

CI 57 Elizabeth

CI 4 Sofía

CI 2 Shantal

CI 53 alondra

CI 23 Aracelly

CI 26 xiomara

CI 28 Gabriela

CI 44 katy

CC 27 Evelyn

CC 43 zafiro

CC 18 Angela

CC 48 Nicol

CC 51 Dalma

CC 1 Ericka

CC 10 kary

CC 18 puede ser la tal cielo que tanto busca obito

CC 50 Sandra

CC 7 mafer

CC 5 Magaly

CC 63 Beatriz

CC 3 Bianca

CC 40 Daciel

CC 55 Macarena

Publicado

CI 61 thalia

CI 59 Solange

CI 5 cheleste

CI 58 milagros

CI 57 Elizabeth

CI 4 Sofía

CI 2 Shantal

CI 53 alondra

CI 23 Aracelly

CI 26 xiomara

CI 28 Gabriela

CI 44 katy

CC 27 Evelyn

CC 43 zafiro

CC 18 Angela

CC 48 Nicol

CC 51 Dalma

CC 1 Ericka

CC 10 kary

CC 18 puede ser la tal cielo que tanto busca obito

CC 50 Sandra

CC 7 mafer

CC 5 Magaly

CC 63 Beatriz

CC 3 Bianca

CC 40 Daciel

CC 55 Macarena

Publicado

Bien ahí Popey, ahora si te hiciste una :byebye: 
Lástimas no ver ni a mi vaquita ni a Chanchamayo en la alineación, parece que estuvieron de pasada nomás :too_sad:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...