Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

No está Cinthia loco,creo que se va muy temprano

Popeye,¿ves a mi vaquita Micaela ci33,y a Diana cc56?

Publicado

Publicado

Publicado

Publicado

CI 61 thalia

CI 59 Solange

CI 5 cheleste

CI 58 milagros

CI 57 Elizabeth

CI 4 Sofía

CI 2 Shantal

CI 53 alondra

CI 23 Aracelly

CI 26 xiomara

CI 28 Gabriela

CI 44 katy

CC 27 Evelyn

CC 43 zafiro

CC 18 Angela

CC 48 Nicol

CC 51 Dalma

CC 1 Ericka

CC 10 kary

CC 18 puede ser la tal cielo que tanto busca obito

CC 50 Sandra

CC 7 mafer

CC 5 Magaly

CC 63 Beatriz

CC 3 Bianca

CC 40 Daciel

CC 55 Macarena

PIPEYE, HÁCE 2 MESES NO VOY AL TROCA, HAY NUEVAS ?????

Publicado (editado)

CI 61 thalia

CI 59 Solange

CI 5 cheleste

CI 58 milagros

CI 57 Elizabeth

CI 4 Sofía

CI 2 Shantal

CI 53 alondra

CI 23 Aracelly

CI 26 xiomara

CI 28 Gabriela

CI 44 katy

CC 27 Evelyn

CC 43 zafiro

CC 18 Angela

CC 48 Nicol

CC 51 Dalma

CC 1 Ericka

CC 10 kary

CC 18 puede ser la tal cielo que tanto busca obito

CC 50 Sandra

CC 7 mafer

CC 5 Magaly

CC 63 Beatriz

CC 3 Bianca

CC 40 Daciel

CC 55 Macarena

PIPEYE, HÁCE 2 MESES NO VOY AL TROCA, HAY NUEVAS ????? HABLA ALIENTO A CEVICHE DE SOL, JAJAJA

Editado por Cacherodeltroca
Publicado

Popeye brooo... describe a esa que viste en el cc 18... si volvió mi cielo prometo no ponerte los cachos con tu care pescaoooo xD!!!!!

Publicado

brother k huevada me interesa lo k te pase a ti , uno entra al foro para saber De las PUTAS DEL TROKA

NO DE TODO LO K A TI TE PASA

ABRE UN TEMA EN OFF TOPICV Y DE TITULO

"POPEYE EL TROKERO"

Y AHY NARRA TODOOOO LO K TU KIERAS CON RELACION A TY AL TROKA AMORES , DESAMORES , LO K SUENAS , LOK TE GUSTARIA ETC ETC

PERO ESTE ESPACIO ES EL TROCADERO 2015 TROCADEROOOO

LA JODA ESTA BIEN PERO TU ABUSAS MENSAJES Y MENSAJES DE LO K A TI TE PASA ,TE A LOS HERMANOS NO LES IMPORTA LO KA TY TE PASA ENTIENDOLE MAN ESE COMPLEJO DE FALTA DE ATENCION SUPERALOS

LOS LECTORES KIEREM SABER SOBRE LAS PUTAS

NO LO K A TY TE PASA CON UNA PUTA

A parte que mis megas se consumen en "one" al cargar tanto texto que ni leo..

Bien ahí mijo @ buena idea con eso del OffTopic, ojalá lo tomen en cuenta.

Saludos.

Publicado

A parte que mis megas se consumen en "one" al cargar tanto texto que ni leo..

Bien ahí mijo @ buena idea con eso del OffTopic, ojalá lo tomen en cuenta.

Saludos.

DEJÉNLO AL PIPEYE EN PAZ, K SE DESCHAVE, ESTÁ TEMPLADO.

Publicado

Popeye brooo... describe a esa que viste en el cc 18... si volvió mi cielo prometo no ponerte los cachos con tu care pescaoooo xD!!!!!

Aver voy a describirla es flaca , simpática ,piel Trigueña tirando para morena , me gusta su color de piel , es média alta o yo la vi así, de mi vuelo maso menos , ahora su parece árabe ,tiene el cabello lacio negro y usaba un trikini , color rojo , que resaltaba el color de su piel , me atrajo mucho , pero ahora no tengo ojos para nadie más sólo para mi , P. P. V. Son las iniciales de su name y apellido verdaderos , Carlita , por eso noble entre xD, y ya no sigas diciendo que tiene cara de pescado , ya te envíe sus fotos por fb y es hermosa ....

Publicado

Los room de al fondo estaban vacíos , sólo.vi a Gabriela solitaria ...

Publicado

@@POPEYE THE MARINE heermano viste a jazmin ci 51 ?? quiero ir mañana y quiero saber si esta bajando.

No la vi a esa gordita,parece que ya no está bajando , bueno me aburrí de hacer el rating XD, sólo digo que mi MUSA me dio un super trató de pareja , con chape lengua y me mordió el.labio Joder , me hizo doler, hemos cachado seguido 30 min sin mentirles XD,le hice venir toda su leche a los 18 min , ella me decía Christian no me chupes los senos me vas a a ser venir , Christian no , Christian por favor no, dije te gusta?chapabamos rico carallo , hasta que se arrecho y se movió como licuadora , dijo Christian sige no pares ya se me viene gemia , y se estremecia todo su cuerpo , carallo , hasta que ella dio un suspiro fuerte,dejó de moverse y dijo me has hecho venir , sentí mojadita toda su vagina , que rico carallo ,pero yo aún no terminaba , le seguí dando duró en.misionero , ella Denuevo se quería venir , Peri se cansó estábamos bañados en sudor full chapes , en eso se cansó y ya no quería seguir la deje Cagada , pero yo no me iba a contentar aún yo.No me venía dije hagamos una pose más tu encina y ahí si me vengo , dijo no Christian enserio mirame como estoy bien cansada , dije por favor dijo ya se sentó y sacó fuerzas de donde sea , dije sigue no pares me concentre y termine , que rico polvaso , nos abrazamos fuerte y seguíamos chapando , nos levantamos nos mirábamos sonreiamos y chapamos , de ahí me dijo que yo era el firme , ella tamb se puso celosa , ya mañana cobraré el relato XD, bueno me voy a Jatear , que buen polaco 1 hora , full trató de amantes , ala final comí no tuve sencillo le page con 100 y se cobró 50 soles , en.mi dij ya que chucha , jaja nos despedimos y me fui super feliche...
Publicado

Pucha man..dejas una valla muy alta..ya fui ya..buscaré otra musa number two por otro lado xD!!!!

Saludos. ..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...