Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sobre giuliana el domingo si estaba con su lencería k parecia ropa de baño.pero kise varia el menú estaba mas en ci y cc. Ahí pude conoce a tu nueva musa syefany se ve bien paso la prueba de entrevista. Pucha pero decidí dar mas vueltas y la encerrado o un jeropa en su puerta

Pero debe mostrar mas pero se nota k tiene un buen culo y piernona provecho rupert

Publicado

El domingo aplique a una culona del cd 28 alix , Ruperto te dije ke me recomiendes culonas y esta recién la veo. Mas de 20 minutos y no Me jodió con el tiempo y a pesar k es la primera vez. Bien chevere lo lokilla y con baile incluido

Publicado

El domingo varios cuartos cerrados, y por remate no vino shantal ci 61 y mía 50, y yo ke le hecho a tu culona maria jose,rupert k ahora mira con odio antes me hacia ojitos me sonreia

Y la tía Salomé estaba en el ci55 bueno lo salude por educación pero es relojea, si no repetia , pero ese culo no me vacila se le cae en perruno.

Publicado

Aplique maria fernanda ci3 estaba con lencería rosada ,como toda colocha buen trato me hace acordar a samantita k tambien fue el día domingo. Y sobre la colócha natalia ex scarlet de cd y amiga de erika, ahí meti la pata.Por preguntón y sapo PTM.

Publicado

..hahahahaa si pues salome la coloxa de face si la hace..pero su rabo sta choclon asi como el de manimal la perrokilomperra...no paga..

...maria jose qe ahora te odia..no se creo ahora se me ha templao esta en un papel qe a mi me da risa...hahahahahha...qe xux pensara qe me voy a fidelizar??..ahhhhh...

..estefanya ah mi culona .patona qe rica mi flaka me perdono sin haber entrado con ella...ptm es una hisatoria pa contarla con lujos de detalles creo tendria qe hacer un libro pa contar intimidades en el katre del emperador rupertico...ahi hablaria de la ninfa..chanchisol..de la indomable..de la pollita ..de la perra de tula..de mamonika..capitulos extras se la chanchamayo.micaela .charito..ufff natalia coloxa cds...pierina la careloca..de mis travas de mis lornas...pptm faltaria time y lapiz y papel....ahhhhh.

Post data mi trava ta en las conejas espero lo hayan relogeado pa comenzar bien el año....yeahhhh hahahaha..

Epaaaaa....

Rupertico el emperador del temploshaolin...

Publicado

FELIZ AÑO NUEVO HERMANOS LACTEOS,, HOY BAJE AL TROCA CON PATA POR QUE SEIBA MAÑAAN DE VIAJE Y QUERIA DESPEDIRSE DEL TROCA SU SEGUNDA CASA A PESAR QUE LE DIJE QUE IBA ESTAR HASTA LAS HUEVAS TUBE QUE ACOMPAÑARLO.

ESTABA HECHO UNA HUEBADA ESTABA HABILITADOS LOS PASAJES DEL CENTRO E IZQUIERDO PERO SOLO EN EL CI HABIA COMO 5 PUTAS. EN EL CENTRO ESTABA AL 70 % DE LOS CUARTO  CON KINES LA MAYORIA ERAN MOSTRAS Y COMO RALLABAN CSM POR QUE LAGENTEESTAB DESEPERADA ESTABAN LAS MOSTRAS DEL SEGUNDO PISO QUE NI SABIA COMO SE LLAMABAN 

EN EL CC ESTAB SOFIA CD11 ESTAB EN CC53 MIRIAN CON LETRERO EN CC2 KATY CC1 , MASCALI EN SU CUARTO FIJO CC5 EN EL CC54 ESTAB UNA FLACA SIMPATICA PERO NO LA DEJABAN RESPIRAR A MI PATA LE HICE ENTRAR CON SOFIA LA MAS RESCATABLE CREO :confuse:  QUISE LUEGO TIRARMELA DESPUES DE MI PATA Y YA NO PUDE LA MELA ESTAB FULL CSM ME TIRE A MICAELA LA CC13  CREO ELLA SIEMPRE PARA AHI Y PAQUE MAS O MENOS SE DEJA KE LA EMBISTAN CON FUERZA  ,, NO PUDE CACHARLKA ASOFIA PTM. 

CREO QUE SERA EL UNICO DIA KE ESAS PUTAS FEAS GORDAS CSM QUE SIEMPRE SE MOSQUEABAN HOY RALLABAN, AUN QUE LA UNICA KE APESAR DE ESO SE MOSQUEABA ERA LA TIA COLORINA DEL SEGUNDO PISO 

HABIAN HARTOS CHIBOLOS PARECIA TONO MATINE QUE HACIA PURA CHACOTA POR TODOS LADOS .

EN FIN FUI POR QUE TODO IBA SER PAGADO SI NO NI CAGANDO IBA .

Publicado

YA BAJARE CUANDO VUELVA GINGER EL SABADO LA LLAMO SI YA ESTA...

Publicado

ojala que este Ginger hoy dia , tanto hablan de ella que solo ire por ella para conocerla y tambien a la miss francia , ojala que no falten !!

Publicado

..si loqiita antes qe te vayas a buscar a la tia kuky cc 54 a yurimaguas.please puedes agarrarme las bolas virtualmente..solo un par de lenguetazos nada mas....hahahahahahaa..

Yo mañana toy viajando con mi travaa. A chincha al pedido del modem kachudo qe modera aqui le voy a traer un zamabazo pa qe lo ponga al dia..si deseas te puedo traer uno mas pa tumbes y pa la congeladora humana ashly cd 46.....hahahhhaaaaaahaaaahah

Tigresa CDTM  :byebye:  yo no agarro wevadas, tu musa la tía kuky no me empila para nada, es mas ni de borracho entraria a ese room como tampoco el de tu musa la tal Lucia CI57 que tanto pregonas por esa chola power, menos por la chihuahueña de Karla de chanchamayo (a propo fuentes fededignas me informan que esta pequines no es de chanchamayo es mas serrana que la papa, hahahahahahahahahahahahahahahahahahah) y ahora que vas a decir, el sabado me voy a encontrar con mi chata yeaaaaa estoy haciendo cuenta regresiva.

PD. Y como esta tu anillo hasta ahora no te pronuncias, o quieres mas gutys hahahahahahahahahahaha.

Publicado

...jibarito alla voyyyyyyy..abre las patas....

..loquita99 --_saludos pa la congeladora humana.triste tu vida awebado pagar por horas cuando uno con 30 hace maravillas.....haahahaahaahahhahaaaa..saludos pa jenny....

Publicado

..gargy voy hacer tu sueño realidad..te voy a traer un zambo perfil del nero guadalupe..

Ya tamos en cañete y mis travas tan con el rabo adolorido....

..luchia lla voy abre las patas.....

Rupertico el emperadordeltemploshalon..

Publicado

Ruperto de mela, tu que tienes tus contactos en el troka cuando se solucionara el problema de las extranjeras, pensaba ir hoy como es feriado PTM solo  nacionles  solo solagne la veo apetecible pero no es cachera ese es el problema y su hermana mirella lo veo muy tela, y la china susy es bipolar, unas de cal y otra de arena, y micaela no esta. a la mela.

me ire a jugar fulbito nada mas.

Publicado

..sochi anda a las conejas..hay varias bandidas por alla..en el eden.....ya toy en pza de armas de chincha..habla te traigo un chincahno too..ya separe uno pa la bembona de gaegy..

Aplaaaa...

Eppaaaaa..

Publicado

Hablen.... regresaron las ginger, franciasss?

Tambien tengo esa espina pendiente de entrar en estas chibolas que bastante se habla de ellass..... el 2015 hay que dejarlas chuekasss,

Publicado (editado)

Lechero hoy el templo vi a 2 extranjeras harto cachero , estuvo ameno hoy y algunas buenas novedades

cd cto 37 una rubia tuneada que fue la sensacion cto 6 tula cd cto 31 la blanca simpatica de alejandra charapa de regular performance , en ci cto 8 uma flaka pinta de positiva quebradita , regreso en cc jasmin , tambien yare que hizo show en el cc y para mi lo mejor cd cto 37 2do piso Sara del sur , buen polvo , blanca aguantadora , falto pokito para la entrega total , eso fue hoy

Hoy la colocha debora con antifaz ex coneja estuvo en cd cto 44 creo ,

Se cuidan , toka descanzar en tierras nortenas VIVA COLOMBIAA nos vemos en 10 dias

Editado por Niko El Rico
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...