Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy la vi a Mirella en el cd42. Estaba con un bikini negro, se le veía buena ...

Tio marquito en serio...habla bien !!! Mirellita la q estaba en el cd 46?? La misma?? La hermanna de la chancha blanca solanga hapla para bajar hoy mismo....!!!

Publicado

Hoy la vi a Mirella en el cd42. Estaba con un bikini negro, se le veía buena ...

Tio marquito en serio...habla bien !!! Mirellita la q estaba en el cd 46?? La misma?? La hermanna de la chancha blanca solanga hapla para bajar hoy mismo....!!!

Publicado

Buenos días ante todo HDL's, acá nuevamente reportándome con el acontecer del día de ayer en el Trocadero del Callao, gran afluencia de gente como de costumbre, bueno al grano, acá la lista de kines que logré visualizar, no llegué a ver a todas csmm..pero ahí les va la lista ps..!!

Room 56: Yahaira "Plasencia" jajaja... esta kine es de Pucallpa..!! Buen polvo 
*LOS QUE BUSCAN A LA ARACELLY DE LAS CONEJAS Y TROKERA, ESTÁ EN EL EDEN DE LURÍN.

Eso es todo estimados HDL´s, me faltó marcar más el material snif snif snif...!!

ta en nada tu yajaira de invasion  .... :byebye:  :byebye: 

..ARACHELLY ES SOLO PARA MI............AYER NO TABA,,,,,NO BAJA LOS DOMINGOS AL EDEN,,,EN SI ELLA BAJA CUANDO QUIERE,,,EN SHAOLIN QUIZAS REAPARESCA ESTA SEMANA,QUZAS DIGO QUIZAS YA KE A VECES NO LE DAN ROOM, ALLA,,, :beauty:  :beauty:  :beauty: 

..y no ves mas material eso te pasa por estar chapadno con el abuelo de los 8 decadas ke anda con supañal de reserva en la mano.la pensionista1005 :haha:  :haha: 

• Me gusta 1
Publicado

PERRA YARA CON EAA IMAGEN SI LA SUBES AHY SE SE CAE X COMPLETO EL FORO JAJA

ES O SALE IMAGEN= ERROR , ERROR

VIRUS TROYANO XDD JAJA

Yo tengo una de chibolo eras MAS CRUEL DE PEPIAN TODAVIA JAJA

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

pa los intersadios  la lariza riqueleme del cd ta en el eden,,,  si desean i ubicar a su amiguita kyrstell la alumna de danza ella es la indicada,,ojio krystella  ajustaba como mela sino preguntenle a la wasaberta..

otra ke esta es la cristina la kachera ojo no de mi trava,,,

,,otra ke esta es la alexia,,,pa ke aplar de ella ,me  ama demasiado..

otra ke esta es una charapa comadre de  mi flaka la irina,,pero no me pone pa nada ni acercarme...

atte el kachero oficiall de jessy y de la cleopatra ale...

• Me gusta 1
Publicado

@El Noruego, sube el rating de esa Andrea ps...a ver q tal es..yo lq veo muy seria..de cuerpo esta bien.. palo seco chata es...pero de face la veo vieja csmmm... y encima algo cabezona...

pd: si mal no recuerdo, ella no es nueva en el Troka, hace tiempo ya había llegado al Troka..

saludos....!!!!

Esa Andrea no será una chata flaca , con cara de vieja , media cabezona que siempre para con un trikini rojo?

Publicado

Esa Andrea no será una chata flaca , con cara de vieja , media cabezona que siempre para con un trikini rojo?

yeas i doooooooooooooooooooo..

chikivieja parece la ambulancia ( agarre orifical de niko el brito ) de joven cuabndo tenia 50 años menos.. :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

chikivieja parece la ambulancia ( agarre orifical de niko el brito ) de joven cuabndo tenia 50 años menos.. :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

A esa enana la vi los tres días que fui , bueno a mi no me pone para nada , tiene mucha cabeza para ese cuerpito, pero igual ya se quien es para el listado XD

Publicado

chikivieja parece la ambulancia ( agarre orifical de niko el brito ) de joven cuabndo tenia 50 años menos.. :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Sila he vista a eza kine , estuvo x cd , lueho ci y regreso al derecho Tiene u aire pero despues de 100 anos de soledadd

NO SEAS PENDEJO AMBU ES UN CHIKILLA DE 15 PRIMAVERAS AL LADO DE ANDREA

o ya no recuerdas a tu broht k le recomendaste , uno komp popyeye entro y salio feliche INCLUSIVE SE KEDO PEOR K NANDITO POR SU BODY Y DIJO TIENE CUERPO DE CHIKILLA ,, SI O NO ,

PERRA

Ps: UNO DE MIS AGARRES !!!XD

Publicado

Sila he vista a eza kine , estuvo x cd , lueho ci y regreso al derecho Tiene u aire pero despues de 100 anos de soledadd

NO SEAS PENDEJO AMBU ES UN CHIKILLA DE 15 ANOS AL LADO DE ESA TIA XDD

Pd: Uno de mi agarres !!!xd

o ya no recuerdas a tu broht k le recomendaste , uno komp popyeye entro y salio feliche INCLUSIVE SE KEDO PEOR K NANDITO POR SU BODY Y DIJO TIENE CUERPO DE CHIKILLA ,, SI O NO ,

PERRA

Uno como yo ? XD

Publicado

Uno como yo ? XD

Sinta

cincuenta de camote y 30 de chicharron y 10 de cancha pa los sapos

Hasta el mismo pelukero tenian xdd

Publicado

Sinta

cincuenta de camote y 30 de chicharron y 10 de cancha pa los sapos

Hasta el mismo pelukero tenian xdd

Jajajaja, ósea era negro, chato y pelucón como yo ? XD

Publicado

jajajajaja... ah tons no me equivoqué xq ya antes la habia visto ps..pero como no me llama la atención casi la había olvidado xd!!!

ayer las q la rompieron fueron: azumi, lorena, cinthia, daysi también xq no decirlo, betsy también xq no decirlo.

las q se mosqueaban: milagros, estefania la trafa.., fabiana, la majim boo musa de ruperto.

pd: ayer lorena bien solicitada...pobre marquito..lo hicieron más cachudo..xd!!!

saludos. ..!!!

Publicado

pd: ayer lorena bien solicitada...pobre marquito..lo hicieron más cachudo..xd!!!

saludos. ..!!!

:too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...